Pandillas Guerra y Paz II [cap 14]

Capitulo 14: Pandillas Guerra y Paz II
El zarco y el negro planean un plan para eliminar a Andres de la clinica mientras tanto el alfil le pide a malo que quiere una retaliacion por lo que le hizo ricardo castro.
elgato29
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Pandillas Guerra y Paz II [cap 14]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5680 Favoritos: 2
14 Comentarios Pandillas Guerra y Paz II [cap 14]
que retro chimba yo vivo donde grabaron pandillas a mucho honor soy pobre pero hechado pa delante =D   chimba de post
GRACIAS AMIGO GATO MUY BUENA SERIE,LA PRIMERA TEMPORADA NO LA TIENES
Bajando gracias  
@bykosh jajajjaja amigo no digas esas palabras chimba eso dejalo para pecueca o mateito  
@maikelinho no amigo solo la segunda temporada completa
@kenijag de nada amigo
Hermano y la serie de escobar??????????
Me ked en el capitulo 35
Que paso @Elgato29  antes eras chevere...
esperando los otros caps !
:S
@jdrc al gato lo banearon de esta web  no podra jamas postear aca yo lo sigo en esta pagina esta subiendo todo de nuevo por ahi me dijo que se consigo la primera temporada de esta serie que chimba aca esta: http://www.ciudadpost.com/perfil/elgato
@jdrc pues entra a su perfil ahi dice baneado, ademas yo me incribi en su pagina y me conto que iva a subir dos series nuevas ya estoy descangando una
@grpc22 cual  esta descargando?
@jdrc el cartel de los sapos y y dos y las mu?
@grpc22 regalame el link
esos linck no sirben
buenas tardes  para pedirle el fabor si podria volver a subir el capitulo  ya que el link ya no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!