Pandillas Guerra y Paz II [cap 11]

Capitulo 11: Pandillas Guerra y Paz II
La policia encuentra Andres y se comunican con la doctora maldonado para que lo rescaten mientras tanto ricardo castro y el alfil se enfrentan en la celda por el dominio de la carcel.
elgato29

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES:

RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
 2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
 3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
 5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.

Pandillas Guerra y Paz II [cap 11]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1959 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pandillas Guerra y Paz II [cap 11]
COmo hago para extarer, no me deja
salen 2 Archivos.rar
capitulo_11.part1
capitulo_11.part2_0

y me sale error al descomprimir...
ygual que con el capitulo 12 :S
ayudame
@jdrc si amigo hay un error en el host me va tocar volver a subir estos dos capitulos para ma?
@jdrc listo amigo subido los dos capitulos si acaso te crea problema le cambias el nombre a los dos y los descomprimes con la contrase?
Cita Elgato29: Mostrar
te quedas mucho, me dejas esperando con los demas capitulos :S
Hey hermano esta serie es buenisima, me gustaria descargarla desde la temporada 1 todos los capitulos, usted que es de colombia se le haria mas facil conseguirla y postearla, aca en mi pais la he buskdo pero nada y es dificil conseguir mas que todo la primera temp, de verdad agradeceria mucho si la postearas bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!