Prometheus 720p Dual 5.1 Latino|Ingles

Prometheus 720p Dual 5.1 Latino|Ingles

Sinopsis 
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 

TÍTULO ORIGINAL: Prometheus 
AÑO : 2012 
DIRECTOR: Ridley Scott 
GUIÓN: Damon Lindelof, John Spaihts 
MÚSICA: Marc Streitenfeld 
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski 
REPARTO: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio 
PRODUCTORA : 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment 
GÉNERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela 

Tamaño del archivo : 1.16 Gb 
Formato: Mkv 
Calidad: Brrip 720p 
Idioma: Dual Latino | Ingles 
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
jonjip7
Prometheus 720p Dual 5.1 Latino|Ingles
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4479 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Prometheus 720p Dual 5.1 Latino|Ingles
Agregado a favoritos!
@WindowsXP a que empezamos? jaja pues empezemoss jaja
gracias. descargando
descargando se agradece a ver que tal
El audio por defecto es Latino?, porque lo quiero ver desde un usb directo a mi lcd sony bx425, el tema es que desde el control no se puede seleccionar distintos audios o subtitulos, por favor responde, y si no llegara a estar por defecto el latino, no sabes de algun programa para quitar el audio en ingles? Gracias!
me llevo esta   gracias
Cita Razzo720p: Mostrar
Us?
Muchas gracias, a ver qu?
@jonjip  Ya empezamos a subir denuevo material de primera calidad          
Cita carlosQAC: Mostrar
este servidor es mejor que mediafire. se agradece el aporte
Cita Razzo720p: Mostrar
Cita carlosQAC: Mostrar
Gracias amigo gamefron
@Razzo720p si funciona ya lo eh echo      
Che mira, me baje una pelicula con los subtitulos aparte y no funcionan en mi LCD mira te muestro como lo hice!

Estoy haciendo algo mal?  
@Razzo720p noo que yo sepaa no leen subs las lcd yo tmb tengo una de 60" y no lee! si la uieres ver asi en el lcd por medio de un USB o asi ps tiene que ser una qe tenga los subs pegados!
Claro el tema es que el programa como que los pega a los subs, pero siguen sin aparecer, o capas el programa no los pega si no que los agrega y vos tenes que activarlo, y como desde el lcd no se puede, quizas ese sea el problema no?
@Razzo720p asi ess ese programa no pega los subtitulos solo los agrega o incorporaaa para pegar tienes que usar otros y es mas tardado en lo personal no me gustan pegados como qe pierde calidad! peroo bueno cada quien tambien puedes quemarlo a un Dvd y listo:)
muchas gracias... bajando...
Tremendo aporte, veamos como me funciona y te dejo mis puntos! Gracias amigo  
Gran aporte, muchas gracias  
@movies @aanthonyy9 @morgoth6 @Walterium  graciiias porr pasaarrr y comentaar
cuando lo quiero descomprimir me dice que el archivo esta incompleto?/ que pasa?
Cita jonjip: Mostrar

AMIGO ME DICE QUE ESTA MAL EL PASS
bajando y gracias
@gacevedoo es ese amigo jonjip7 escribelo y fijate que no tenga espacio al final
Muchas gracias por el aporte jonjip !!  

ES MUY RARO POR QUE LO PONGO ASI Y ME DICE ERROR "CRC"
@gacevedoo entonces quisa tu descarga tuvo un error amgo fijate en el peso de las partes que todas pesen igual menos la ultima!:) si no es asi vuelve a descargar

ME SALE ESTO:  Encrypted file:  CRC failed in pthusDubr72jonjip.mkv (password incorrect ?)
Total errors: 1
@gacevedoo revisa que parte te da error y vuelvela a descargar quisa fallo tu conexion o se descargo en error aveces pasaaa contrase?
Excelente pelicula, me funciono muy bien, buena calidad gracias por compartir  
gracias amigo la estaba buscando en esta calidad y gran servidor al que la has subido te dejo unos puntos bien merecidos
Gracias amigo  
@Compiler @skin327 @@dolfo  gracias a ustedes por pasaar y comentarr   y los puntosss
gracias mi amigo por tus increibles aportes
Cita alex1983: Mostrar
no se q pasa que no salen los links, si me los pode mandar por mp   gracias exelente aporte...
gracias por el aporte carnal se va pa favoritos
Hola podrias decirme si es 1280x720 o si es x544 o x536 o sea la resolucion posta? es que la tengo x544 y no quisiera volver a ajarla, gracias !!!  
q tiempo no me metia, buen aporte men. espero se vea genial como nos tienes acostumbraos!!! gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!