The Expendables 2 |Indestructibles 2 DvdripR5 Sub

The Expendables 2 | Indestructibles 2 Dvdrip R5 Sub

Sinopsis
Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Titulo: The Expendables 2
Titulo Original: The Expendables 2
Genero: Accion
Año De Produccion: 2012
Estreno en España: 24/08/2012
País: Estados Unidos
The Expendables 2 Pelicula
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis
Director: Informacion pendiente
Productores: Millennium Films, Nu Image Films

Formato:Mkv
Calidad: Dvdrip
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español(incorporados al Mkv)
Peso: 398 Mb

jonjip7
The Expendables 2 |Indestructibles 2 DvdripR5 Sub
39 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 4360 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Expendables 2 |Indestructibles 2 DvdripR5 Sub
Maldita sea subs incorporados es por que estan pegados o son srt? si son srt deberia decir dentro del rar o junto con la pelicula ?
amigo me podrias pasar los link, porque no lo puedo abrir aca en el trabajo.gracias
@rekyem jaja por eso dice incorporados al mkv osea los puedes activar o desactivar como gustes! no estan pegados a la pelicula simplmente incorporados gracias a ti por pasar!
buenisimo gracias por la peli  

EXCELENTE, VAN PUNTOS

descargado, todo bien, Gracias  
muchas gracias capo
Muchas gracias ?
Cita duhastme: Mostrar
y??
muy buena la calidad gracias
Muchas Gracias, Exelente Aporte
Tardara mucgo algun audio Latino??? gracias.
Para pesar tan poco, muy buena calidad, gracias.
a Sylvester Stallone dieron steroyde en la imagen de ariba mirenle los brazo
che me sale error de fichro o contrase?
... De lujo mi hermano, muchisimas gracias...  
alguien la pudo descomprimir???? ami me sale error ya puse la contrase?
muchas gracias esta en buena calidad  @djghaby se descomprimio bien
muy buen aporte compadre. te dejar?
GRACIAS FACHA!
hola como le hago para ver los links
graqcias se ve muy bien
Amigo cuando salga en latino o en espa?
@jheiishon claro qe si cuenta con eso @Leandr0 graciias por pasaarr @phoenix001 da click donde dice ver enlaces luego en la publicidad y espera 10 segundos y apareceran :Dd
Muchas gracias men, hay te dejo +5. Y ojala te pases por mis posts. Saludos desde Colombia
Gracias @jonjip, buena calidad. Ahora solo esperar que salga el audio latino para montarselo.
Descargada sin problemas...
en muchas partes de la pelicula los subs desaparecen y de la mitad para delante ya no salen
@David_c yo vi la peli completa varias veces y salian comletos! pero si gusta otros subitulos ya hay mas disponibles en la pag de Subdivix
Excelente aporte amigo mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!