Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gran turismo 4 (ps2)(mf)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
gran turismo 4 (ps2)(mf)

La conducción virtual entra en una nueva era con el regreso del aplaudido Gran Turismo a PlayStation 2. Abarcando más de un siglo de la historia del motor, GT4 ofrece una cantidad de vehículos sin precedentes (más de 700 en total, incluidos 10 totalmente exclusivos para Europa), nuevas características increíbles y gráficos fotorrealistas que van más allá de tus sueños más salvajes. Ponte al volante del coche, no te pierdas detalle de la capota o incluso sal del coche gracias a los nuevos modos Photo y B-spec.

-Plataforma: PlayStation 2
 -Género: Simulador de carreras

-Desarrollador: Polyphony Digital
 -Fecha de lanzamiento en PS2: 20 de octubre del 2004

-Idioma: Inglés
 -Región: NTSC

-Formato: ISO
 -Peso comprimido: pendiente

-Peso descomprimido: pendiente
 -Links: 18 partes de 200 MB y 1 de 115 MB

-Password: by_mecm
 -Servidor: mediafire

requerimentos:
 - Pentium 4 1500-2000 MHz

- RAM: 512 MB ? 1Gb
 - Video: 128-256 MB

Desarrollador: Polyphony Digital
 Editorial: SCEA

no es mi subida me lo paso un amigo de otro servidor:
 by_mecm

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

by_mecm

gran turismo 4 (ps2)(mf)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3416 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios gran turismo 4 (ps2)(mf)
@issue2b
es sierto este juego tiene increibles graficos
gracias por los puntines y por comentar  
@issue2b @braiansar los juegos son siempre mejor para pc,si este estaria para pc se veria exelentisimo.las consolos   la computadora  
@seba_oscar Si pero si yo aborrezco las consolas, pero algo pasa que no quieren hacer los juegos fotorealistas, acabo de jugar al F1 2012 al maximo y no es nada del otro mundo.
El unico de pc que se acerca algo a lo que me refiero es el Grid, que ves las repeticiones y parecen grabadas en video.
Cuidao que esto solo pasa en los de coches, la PS3 y la 360 ya quedaron obsoletas con la salida de Crysis para PC hace unos a?
@issue2b es todo marquetin amigo,fijate que si sacaran todos esos juegos para pc las consolas no existiria o no tendrian exito para nada.es por eso que tanto ese como muchos juegos de distintos generon no saldran para pc.el mundo hoy en dia es todo dinero.las consolas nunca alcanzaran la potencia y calidad de una pc
amigo no me deja ver los links de descarga
que navegador usas por que a mi me pasaba que no me dejaba ver los links en internet exploresr despues probe con el chrome y lo miraba perfectamente   yo si los puedo ver
@momo_sampler28 a mi me pasaba lo mismo al final lo descomprimio   prueba y sino me fijo
Gracias por contestar @braiansar pero cuando intento descomprimir me sale que falta la parte 10, y poniendo todos los link en JDownloader no est?
a mi no me aparece la parte 10 tampoco
no se puede acceder a la parte 10 master no te deja
@llanoson listo disculpa lo que pasa es que puse el 11 en el link  
Cita braiansar: Mostrar
gracias a vos por preocuparte de los links!
Hola buenos dias, muchas gracias por tu aporte, pero no se si seria mucha molestia si me dieras el pass que me pide en mediafire, de antemano muchas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!