Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ciudad De Dios [Dual-720p] [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/size]

[/b]

Basada en hechos reales. Trata del incremento del crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas.

FINALES DE LOS 60: ?Buscapé? tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. ?Dadinho?, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a ?Cabeleira? y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. ?Cabeleira? da a ?Dadinho? la oportunidad de cometer su primer asesinato.

AÑOS 70: ?Buscapé? sigue estudiando, trabaja de vez en cuando, y camina por la estrecha frontera que separa el crimen de la vida ?honesta?. Dadinho ya tiene una pequeña pandilla y grandes ambiciones. Cuando descubre que el tráfico de cocaína es muchísimo más rentable que el robo se pone a reorganizar su negocio, que pronto florece.

PRINCIPIOS DE LOS 80: Tras unos intentos de robo fallidos, ?Buscapé? finalmente consigue una cámara y así hace realidad el sueño de su infancia. ?Dadinho? también ha hecho realidad su sueño: a los 18 años es conocido como ?Zé Pequeno?, el narcotraficante más temido y respetado de Río. Su palabra es ley en Cidade de Deus. Rodeado por sus amigos de la infancia y protegido por un ejército de niños de entre 9 y 14 años, nadie le disputa el poder. Hasta que aparece ?Manu Galinha?. Un cobrador de autobús que fue testigo de la violación de su novia, decide vengarse matando a ?Zé Pequeno?. Empieza a correr la noticia y casi de la noche a la mañana un grupo de niños con la misma idea forma un ejército armado. Estalla la guerra en Cidade de Deus.

Titulo:
Cidade de Deus
Año:
2002

Genero: Drama. Thriller | Crimen. Pobreza. Adolescencia. Basado en hechos reales. Años 60. Años 70. Años 80. Drogas. Película de culto

Idioma: Portugues, Español Latino
Subtitulos: Español
Tamaño: 3,70 Gb
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5216 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Ciudad De Dios [Dual-720p] [Putlocker]
@leddek Gracias por los puntos  
Saludos.
no puedes subirla a gamefront, + 10 si la subes porfavor
@rayosx Lastimosamente no, me sube muy mal por ese server. Igual gracias por pasar
@Scorp Gracias por los puntos  
Saludos.
gracias por el post, para mi es muy pesado el archivo esperando otro que sea alrededor de 1gb
Excelente bro...hace rato la andaba buscando en esta calidad...se agradece compadre  
@sadacavi Ok
@caviar @rafael3132 De nada gracias por pasary comentar  
Saludos
Por que no puedo ver los link si estoy logeado.perdon por las molestias.muchas gracias
Uffffff!!!1 Terrible PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@neocba Informate de como funciona la comunidad, en el inicio esta en los sticky  
@night1980  
Saludos.
Una de mis pelis favoritas ........... :up:muxas gracias amigazooooo ............salu2.......
@rammstein7 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
amigazo porciacazo tiene la segunda parte de esta peli (Ciudad de Dios 2 (Cidade dos homens)............en espa?
amigo, me pasa lo siguiente, descarge todo pero al descomprimir me pide el fichero anterior a la 4 parte y solo la 4 parte esta en rar y las demas no, que puedo hacer ??
@Pedrobas como estan nombrados los archivos? te sugiero que les cambies entonces la externsion de lo que tenga a .rar  
@oscar009 gracias, cambie la extension y me funciono perfecto
gran peli   amigo gracias la descargare de nuevo en  720

@rojas5 De nada, gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Uyyyy no, esta pelo la vi una vez en la television y no la encontraba.
Gracias por subirla y lo mejor a 720p
bajando, muy agradecido estimado
tambien estan en linea todavia, se mira excelente en las imagenes y aparte con el nombre llama mas la atencion,
gracias loco
EEEEY men gracias tremendo aportaso      de casualidad  no tendras CIUDAD DE HOMBRES????  que es de los mismos productores y es comunmente llamada ciudad de dios 2
me limita las decargas este servidor , no lo podes subir a mega? , buen aporte man
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!