Emulador Play station 1 mas saga RE y otros juegos

mis queridos amigos de Identi
hoy les traigo una pequeña seleccion de juegos de ps1 para recordar viejos tiempos
si bien no son una gran cantidad de juegos son mis favoritos y si alguien quiere alguno
solo pidamelo y lo agrego al post
como opinion personal la consola ps1 para mi fue una de las mejores de su generacion
por no decir la mejor lo cual la hizo muy aceptada y famosa ademas de querida para mi
una pregunta que significan los botones?
aqui la respuesta:El triángulo se refiere al punto de vista, y lo representé con una cabeza o dirección y le di el color verde. El cuadrado hace referencia a una porción de papel y representa menús, documentos... le asigné el color rosa. El círculo y la X representan las decisiones del Sí y el No, y los hice rojos y azules respectivamente... dice el diseñador

pero bueno ademas de eso les traigo la coleccion completa de RE para ps1
para quien quiera recordarlo... y bueno lo que nos convoca compartir!!!! otra cosa
si algunos juegos no cuentan con la musica es por que estan editados XD

CAPCOM VS SNK
DRAGON BALL GT FINAL BOUT

THE KING OF FIGTHERS

MARVEL V/S CAPCOM CLASH OF SUPER HEROES

METAL SLUG X

RIVAL SCHOOL

STREETH FIGHTER EX2

STREETH FIGHTER ALFA 3

TWISTED METAL
X MEN MUTANT ACADEMY
X MEN VS STREETH FIGHTER
YU GI OH
TEKKEN 1
TOM CLANCY RAINBOW SIX

FINAL FANTASY VII 3CD`S
RESIDENT EVIL

RESIDENT EVIL 2 LEON CD`S

EMULADOR SOLO PONGAN LOS JUEGOS EN LA CARPETA CDIMAGES Y LISTO
este archivo esta super comprimido asi que bajen el rar y dentro viene el programa para descomprimir el emulador que ademas es portable

SI NECESITAN UN JUEGO DIFICIL DE ENCONTRAR O SIMPLEMENTE PARA RECORDAR SOLO PIDANLO Y LO SUBO!!!
DESDE AQUI HACIA ABAJO SON LOS JUEGOS QUE SE IRAN AGREGANDO
MEGAMAN X4
[/b]
STREET FIGHTER EX2 PLUS
[/b]
KOF 97`S
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4124 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Emulador Play station 1 mas saga RE y otros juegos
Muy bueno amigo  
cuanto es el requerimiento de la pc para emular la consola ??
@indiglosv sorry me olvide avisar de eso pero corre casi en cualquier pc ya que los requisitos legales del emulador son muy bajos mas o menos esto:
Requisitos recomendados:
CPU: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB RAM
CD-ROM: lectura 16x , ASPI-compatible, o cualquier unidad virtual CD compatible
Buena colecci?
buenisimo!!! todavia no se que hacer cuando llegas a la habitacion del embajador con ese tipo en el tom clancy rainbow six hace ya mas de 12 a?
@dario915 consejo.... sal con tu arma y mata a todos jajajajaj XD expulsado de las fuerzas especiales jajajaj
compadre que gran aporte
te felicito sigue asi.
gracias, pero me refer?
@jotaceh2_ ups siiiiii XD yo ya lo probe con uno y funciona genial
aa ok, amigo lo ultimo, falta el link de X-MEN VS STREET FIGHTER   lo tendr?
Megacopado tu post hermano, lo quisiera bajar para jugarlo en la psp... copadisimo
@jotaceh2_ la bios la abres en la carpeta bios jejeje esta incluida y el link en 10 minutos esta en la nube listo
Muy bueno el post
se agradece
socio perdona la novates se puede se pueden jugar en psp
ola amigo, muy buen post te dejo unos puntos y quer?
@fjmalo revisado los links estan ok! avisame cual juego te falta y te doy el link por aqui
@ex1master y el video amigo ??  podre con 125 MB de video ?  
@indiglosv de mas que corre dele no mas
gracias, de casualidad tendras la KOF 97???
amigo podes subir el twisted metal 2. gracias q buen aporte
@ex1master amigo, llegue tarde parece... te borraron el x-men vs street fighter   a esperar que puedas resubirlo... Saludos y gracias de nuevoo
gran coleccion de juegos!!!
@ex1master ahora siii, gracias, deja acordarme de alguno a ver si lo tienes, Saludos    y de nuevo muchas gracias, estos juegos los pasaba horas y horas jugando :DD
@ex1master gracias amigo, cuando me carguen te paso a dejar mas puntos men saludos  
Simplemente EXCELENTE APORTE..   Lamento no tener puntos. Pero Gracias. Ojal?
@loko_eddy YA ESTA EL 7 COMPLETO las imagenes estan en formato .nrg son los 3 cd`s
@ex1master Gracias amigo eres lo m?
buenisimo me los descargo todos, se ve que te tomo tiemp oacer el psot se agredece  
muy buen aporte gracias
Cita ex1master: Mostrar
Gracias [ ex1master ]......   +10
@ex1master amigo ya tengo una peque?
@jotaceh2_ conforme los pille te voy a hacer un post para ti.... por ahora tengo algunos que te voy a subir y el capcom vs snk esta aqui en este post igual que el SF alfa 3 y me parece que el collection es de ps2 de cualqueir modo te aviso
@ex1master gracias amigo, disculpa por los que ya estaban xD los habia descargado desde tu post xD pero en vez del SF Alpha 3 cuando lo descargu?
esta chido, pero si tienes la version completa estaria super mejor xD
de antemano muchas gracias  
Greacias por el aporte super chido carnal
A LA MIERDA..!!!!!!!!!!!!1 ESTE POST MERECE N 10 ROTUNDOOO..!!!1 CSM   AQUI ESTA TODA MI INFANCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PTM ME HICISTE LLORAR CSM  
muy buen aporte en verdad mil gracias me llevo los RE y FF  
Che, me podrias decir como convertis las imagenes de cds en cdz? Porque temgo muchos juegos iso y bin q son mu pesados por eso nada mas, gracias de antemano. Ymuy buenos titulos me estoy bajando el ex 2
@Am22music con el emulador psxfin trae una funcion incluida para convertir los juegos a cdz
pero cuando los conviertes pierden algunas cosas no importantes pero cosas como videos o musica se pierden
si la necesitas descarga el amulador que esta aqui en el post lo abres seleccionas la bios de la carpeta bios y vas a convertir archivo en el menu archi el resto es intuitivo
me podeis decir como se ve los lik
porue estoy un poco liao porfavor enviarme la contestacion por mensaje ya ise lode jdloader y nada de nada
@angel958 debes usar un navegador sin bloqueador de publicidad hacer click en ver los links y en la ventana que se abre hacer click en la publicidad y esperar 15 segundo y apareceran los links
tendras el juego the legend of dragon en espa?
http://file.karelia.ru/wsj999/ @pilos666 no lo probe pero dice que es PAL en Espa?
Tendras fighting force 2?
@xavirin voy a buscar y te aviso... sldos!!
Todos los links caidos
suba courier crisis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!