Might and Magic Heroes 6 VI Gold Edition PC GF

Might and Magic Heroes 6 VI Gold Edition
PC Gamefront

Might and Magic Heroes VI Gold Edition Juego para PC Full en Español del 2012 Juego de Estrategia disponible para Descargar La Estrategia / RPG serie está de vuelta en una nueva edición mejorada legendario, con la aclamada Heroes VI, dos paquetes de aventura original y los Townscreens majestuosos.

DESCRIPCIÓN

Vive una historia épica trama donde los ángeles para acabar, de una vez por todas, una guerra inconclusa con sus antiguos rivales, los sin rostro. Controla el destino de la familia Griffin en este período caótico. Crag Hack, el famoso bárbaro, ha sido contratado para derrotar a un siniestro culto. Es hora de nuevo para este héroe legendario de ser llamado de su retiro y se embarcan en una nueva aventura y peligrosa. Controla el destino de Sandro, el gran villano de Might & Magic, ya que desafía los hombres y los dioses del dragón, planeando cuidadosamente los acontecimientos que cambiarán para siempre Ashan.

CARACTERISTICAS
Disfrute del juego Heroes aclamado por la crítica en una edición premium nueva y mejorada
Disfrute de la combinación única de estrategia por turnos y RPG: Explora extra-grandes mapas de aventura, recolectar recursos y construir ciudades extraordinarias. Perfecciona tus tácticas para hasta nivel reclutar tropas a sus héroes, y llevarlos a combatir en los mapas de batalla táctica
Da forma a tu destino: Lidera a los héroes de la dinastía del grifo a través de un escenario fascinante. Elige tu camino entre Blood & Tears, asumir sus opciones y personalizar su experiencia de juego gracias a un sistema de reputación de la marca nueva.
Revelan nuevos secretos de Ashan: Experiencia dos historias originales y espectaculares protagonizadas por dos favoritos de los fans Heroes Legacy, Crag Hack y Sandro.

Titulo: MIGHT AND MAGIC HEROES VI GOLD EDITION
Editor: Ubisoft
Desarrollador: Blackhole
Género: Estrategia, RPG
Tamaño: 8,2 GB

Explore el pasado de M & M: El mundo antiguo de VARN está de vuelta en el mapa más grande jamás creado para Heroes VI.
Vuelve a descubrir la riqueza del universo de M & M: Descubre fantásticos paisajes y criaturas del mundo de Ashan.
Disfrute de mejora de los diseños en 3D y Townscreens nuevos.

Compartir con la comunidad: Compite con tus amigos utilizando un nuevo e inteligente, la interfaz de comunidad en línea: El Conflux.
Mapa exclusivo para la Edición de Oro: sobrevivir a las guerras de sucesión infames de este escenario basado en el Poder original y mágico mundo de Enroth.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Intel Pentium Core 2 Duo [email protected] Ghz, AMD Athlon X2 5000 + @ 2,6 Ghz
 RAM: 1 GB Windows XP y 1,5 GB Vista / 7
 Disco duro: 8 GB de espacio libre en disco
 Gráficos: 512 MB de memoria de gráficos, Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0
 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
 DirectX: Versión 9.0c

RECOMENDADOS

CPU: Intel Pentium Core 2 Duo @ [email protected] Ghz, AMD Athlon II X2 [email protected] Ghz
 RAM: 2 GB
 Disco duro: 8 GB de espacio libre en disco
 Tarjeta gráfica: 1 GB de memoria de gráficos, Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0
 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
 DirectX: Versión 9.0c

INCLUYE 

Might and Magic Heroes VI Gold Edition includes the original game:

Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI Pirates of the Savage Sea Adventure Pack
Might & Magic Heroes VI Danse Macabre Adventure Pack
Might & Magic Heroes VI Exclusive new map

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar y Descomprimir
2. instalar
3. Ejecutar hmm6_digital_1.7_efigs.exe de la carpeta UPDATE en el DVD
4. Ejecutar hmm6_digital_1.7.1_efigs.exe de la carpeta UPDATE en el DVD
  5. Copiar todo de la carpeta CRACK ? SKIDROW en la Ruta de Instalación
6. Juega el juego

Enlaces De Descarga
Might and Magic Heroes 6 VI Gold Edition PC GF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4913 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Might and Magic Heroes 6 VI Gold Edition PC GF
y como es la cosa?  lo baje instalo y le voy agregando los pack?? nunca juge ninguno.
buen aporte!! despues lo pruebo! saludos
hola no lo baje de aca pero esta bastante bueno y dificil el juego...
limomm lo bajas al juego, lo instalas, vas a la carpeta update de la imagen y ahi instalas los pack, luego de la carpeta skidrow copias el crack a donde instalaste el juego, reemplazas y listo a jugar
se ve buenisimo, descargando, gracias
joya..ahi lo estoy bajando , Che ..yo nunca juge a los otros 5 anteriores XD no pasa nada no ?? jaja
Excelente juego y la historia casa vez mejor, esperaba las expansiones muchas gracias!!!
perdon pero tengo un problema con el juego es que no puedo jugarlo instale todo al pie de la letra pero cuando intento jugarlo queda con una pantalla negra y despues automaticamente lo saca. Tengo una windows 7 64 bits porfa ayuda me gustaria jugar este gran juego
hola cuando lo estoy instalando me pide la parte de data3.cab y no la encuentro y lo quiero jugaaaaar y ya es la segunda ves q lo descargo, decime por favor como soluciono ese problema
lo bahe lo eh jugado un rato esta genial funciona perfecto mil gracias!!  
Muchas gracias por tu aporte!
Llevaba tiempo busc?
oye cual es el numero de serie del juego es que lo necesito para poder registrarlo en ubisoft u.u
Descargando si me funciona van puntos  
groso, +10 excelente aporte...
Una consulta, por si a alguien le paso, juego el juego un rato y se me sale automaticamente, si que haga nada, a un par de amigos le anda perfecto, yo cumplo con todo, reinstale el juego pero nada, alguna idea?
hola amigo, seria mucho pedir que resubieras este juego???
resubelo cuando puedas porfavor se ve superbueno el juego!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!