Plan B - DVDFull y DVDRip (Latino) (2010) [MEGA]

Plan B - DVDFull y DVDRip (2010) [MEGA]

Título Original: "The Back-Up Plan".
Género: Comedia romántica.
País y Año: EE.UU. - 2010
Dirección: Alan Poul. .
Guión: Kate Angelo. . .
Reparto principal:
Jennifer Lopez Alex Oloughlin
Eric Christian Olsen Danneel Harris
Noureen DeWulf Anthony Anderson
Melissa McCarthy Tom Bosley
Michaela Watkins Jennifer Elise Cox

Plan B (The back up plan) es una de esas películas adorables que vas a ver con algún pretendiente o chico con el que recién comienzas a salir, y es precisamente recomendable para este tipo de situación, una comedia liviana, sin mayores pretensiones que hacerte reír y ponerte ligeramente incomodo (si es que aún no has avanzado en tu relación, claro está) con románticas y sensuales pero a la vez muy divertidas escenas que marcan la trama de una pareja que parte haciendo todo al revés.

La historia se inicia con Zoe (Jennifer López) en una clínica de fertilización, la chica acaba de ser inseminada porque ya decidió tomar la situación por sus manos y de una vez por todas tener un hijo, al salir, el doctor no le promete maravillas y le dice que lo más seguro es que el tratamiento no haga ningún efecto, Zoe sale confiada en que no será así y toma un taxi, pero al mismo tiempo que Zoe se sube al auto también lo hace Stan (Alex O?Loughlin), el galán de esta producción.

Es tras este primer encuentro que Stan y Zoe seguirán encontrándose muchas veces más por las calles de Nueva York, iniciando un romance que tiene como agregado extra el embarazo de Zoe, razón por la cual la cosa inevitablemente se complica para este chico que perdidamente enamorado de Zoe no sabe ciertamente qué hacer, mal que mal el ni siquiera es el padre de los niños (porque son 2!) y de puro amor no más que igual los va a criar como suyos.

Formato: DVDFull

Tamaño: 4.36 Gb

Archivo: iso

Idioma: Español Latino

Servidor: MEGA

[/color]

Formato: DVDRip

Tamaño: 1.05 Gb

Archivo: mp4

Resolución: 720 x 306

Idioma: Español Latino

Servidor: MEGA

halconcito
Plan B - DVDFull y DVDRip (Latino) (2010) [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7493 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Plan B - DVDFull y DVDRip (Latino) (2010) [MEGA]
Que bien men  

gracias  
tenia muchas ganas de verla gracias!!
@elcondef @reftoy me alegra que les haya gustado el aporte, saludos
1Gracias amigo vams  a ver q tal esta esta peli
Gracias...   +5
Cita feguz: Mostrar
Gracias feguz
vuelve a subirla amigo xfa
subela de nuevo plis borraron los links y si puedes la de experta en bodas tambien
@kobesoft @fridix Listo, que la he resubido a MEGA y en DVDFull
descrgando graciasssssssss
oie la peli me sale para gravar en un dvd xke la trato de descomprimir y me sale carmeta en iso y un buen de archivos
oie si puedes la enceuntras y tienes chance sube la de experta en bodas y la de la mama del novio plis
Gracias !!! Excelente Post Me Llevo El DvdFull. Gracias Por Compartir !!!
una masa chavon!!! gracias abrazo
Descargando...gracias!!
Gracias por tenerla en Full.  
Excelente!!!! Gracias por compartir.  
Muchisimas gracias  por compartir.
@fridix @snake777 @papi_Edm @ukafz @Danielamat @jajoblan65 @roben @chisasal  Gracias por sus comentarios, alientan a seguir posteando  
me puedes pasar los links por mp porfavor es que el jdownloader me dise error de servidor porfa y te dejo +10
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!