Microsoft Office 2010[FULL] [ESP] [MF-PL]

PAQUETE MICROSOFT OFFICE 2010

CONTENIDO

Microsoft office 2010 Español/Serial/activador/571 Mb

SINOPSIS

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,  actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits, aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2. Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.
Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works

REQUISITOS MINIMOS
Equipo y procesador: Procesador de 500 MHz o superior; se necesita 1 GHz para Outlook con Business Contact Manager.
Memoria: 256 MB de memoria RAM o superior; se recomiendan 512 MB para las características de gráficos, la Búsqueda instantánea de Outlook, Outlook con Business Contact Manager, Communicator y ciertas funcionalidades avanzadas.
Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco.
Pantalla: Monitor con resolución de 1024 x 768 o superior.
Sistema operativo: Windows XP SP3 (32 bits), Windows Vista con SP1 (32 bits o 64 bits), Windows Server 2003 SP2 (32 bits o 64 bits) y MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits), Windows Server 2008 o posterior (32 bits o 64 bits), Windows 7 (32 bits o 64 bits).

VIDEOTUTORIAL PARA PONERLO FULL

IMPORTANTE!!
PARA LOS QUE NO USEN JDOWNLOADER, TENDRAN QUE PASAR A LA PAGINA ORIGINAL DEL VIDEO PARA VER LOS ENLACES EN LA DESCRIPCION!!

MEDIAFIRE

ACTIVADOR+SERIAL

PUTLOCKER

ACTIVADOR+SERIAL

PASS para todo: ESPAnGeLiSiMo

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, LES INVITO A QUE PASEN POR MI CANAL EN YOUTUBE, ME DEN MANITA ARRIBA, Y LOS QUE SE SUSCRIBAN QUE ME PIDAN NUEVOS TUTORIALES
Microsoft Office 2010[FULL] [ESP] [MF-PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16374 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Microsoft Office 2010[FULL] [ESP] [MF-PL]
tengo una duda..... instale el office 2012 en wxp sp3... todo okey, pero el acrivador no me lo toma, me lanza error. y es el segundo pc xp q me lanzaproblemas .. en el caso de w7 no tengo lios .. q onda? alguien sabe
Disculpa amigo, ?
Cita matarranas: Mostrar
Muchas gracias  
@TaraMaclay cual es el error que te entrega??? y cuantos activadores has usado si nno te funciona este en otro post tengo otros activadores
10 EXCELENTE APORTE AMIGO
Cita matarranas: Mostrar
Hola yo ya lo tenia instalado pero lo desinstale por que era de prueba y me salia la informacion de arriba.
y por lo tanto no podia editar archivos word y lo desinstale y  lo volvi a instalar como esta en el tutorial y cuando uso el activador me sale esto

Aqui esta la imagen http://3.bp.blogspot.com/-8jiPAGNBUIA/UG5bJkAsrEI/AAAAAAAAQZU/AMwd3HViicA/s1600/Error.png

se como como el registro del antiguo microsoft word
Cita drkaryuz: Mostrar
vale, mira una vez instalado, si no reiniciaste, te dara error. de todos modos, intenta desinstalar el programa con REVO UNINSTALLER, para que te borre los registros. luego instala el office, reinicias, y luego le metes el activador. espero te sirva amigo
gracias hermano me sirvio tu post
Gracias el post y la ayuda me dice lo mismo jajaja voy a pagar para que se lo instalen
pues no se amigo, eres la primera persona que me comenta que no le va. se te agotaron los 30 dias de prueba? si es asi, creo que tienes que borrar el registro como te dije, la verdad es que no se,.
Cita munra: Mostrar
vale amigo en cuanto suba otro post empezare con lo que me dijiste, ahora mismo no me dejan ni mandarte un MP. Saludos
todo bien men solo un detalle, tu serial lo pones el WORD, cuando vaya a instalar el office en una maquina recien formateada sera imposible leerlo xD, por los que lo notamos no hay problema, lo pasamos a un TXT y listo jaja, pero no faltara quien se le vaya, talvez consideras cambiarlo   EXCELENTE APORTE gracias!
Cita lev1atan: Mostrar
gracias amigo, un detalle que se me escapo, lo cambiare cuanto antes, saludos
Todo muerto al parecer
links caidos  
Links muertos. Reaparece Angel?
espero y me funcione bajo y luego comento
men link de putlocker caidos, resubelos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!