monopoli deluxe español + parche

INFORMACION
hoy les traigo el monopoli deluxe la version para pc de este famoso juego de mesa, bueno no hay mucho que decir solamente que es un juego entretenido lindo para pasar el rato solo o con amigos.

DATOS DEL ARCHIVO Y DEL JUEGO
idioma:español
formato:archivo rar. con una carpeta dos ejecutables y un leer
parche:necesario para convertirlo full

REQUERIMIENTOS
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 16 MB
DirectX 7.0a
Flash Player 9.0
LINK
http://www.mediafire.com/download.php?c5sctdm9v82hye9
CAPTURAS

VIDEO AYUDA 

INSTALACION EN IMAGENES
1) extraer el archivo rar.
2)ejecutar el instalador y esperar la instalacion le dan aceptar.

3) al terminar la instalacion les aperecera el mismo carte diciendo que ya se instalo pero que solo tienen la version de prueba por 60 minutos, le dan aceptar y proceden a parcharlo
4)ejecutan el parche (en caso de tener windows 7 elecutenlo como administrador) y les quedara algo haci van adonde dice (patch it)

5)buscamos el directorio del juego que generalmente es C:Archivos de programaylom GamesMonopoly Deluxe

6) abrimos el acceso directo monopoli y esperamos a q se parche

7)esperan a que se crake y listo

si llegaran a tener problemas o si despues de los 60 minutos no pueden entrar me avisan.
monopoli deluxe español + parche
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1637 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios monopoli deluxe español + parche
Bajando y probando...si funciona bien te dejo puntos amigo....
Cita erickhel: Mostrar
ok amigo gracias por comentar
Muy bueno, agradecido en gran manera, solo un consejito, para que te quede mas vistoso el aporte utiliza el generador de posts te ayuda mucho a colocar en un orden casi acostumbrado por todos cada cosa, si tienes tus propias barras separadoras se vera aun mejor.

emmmm pues ... cuando hago lo del parcheo... me dice : can't open y lo cierro, cuando lo abro me sigue diciendo que lo pruebe gratis
me gusto nunca lo juegue por que estaba en ruso eslovaco chino indu japones turco y por fin en ESPA?
Cita Freone: Mostrar
gracias por el consejo
Cita Rinku: Mostrar
tratare de hacer un video para mostrar como ponerlo
si te vuelve aparecer eso solo cierralo y parchealo
subi un video de como instalarlo
A mi me anduvo bien +5
grasias vamos a descargarlo oyes amigo eltero sabes si funciona en win 7 64 bits
Cita hmanuel: Mostrar
hola amigo deberia de funcionar bien, recuerda que para ejecutar el parche si tenes windows 7 tenes que abrirlo como administrador
Cita hmanuel: Mostrar
en si si no veo problema para que no funcione, solo recuerda ejecutar el parche como administrador.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!