MotoGP 08 FULL[PC][GF][MiSubida]

Este es mi primer aporte para esta gran web llamada identi mi internet es malisimo así que espero que valoren esta humilde subida 

}
La temporada 2008 de motociclismo, incluyendo todas las licencias oficiales, llega tanto a PC como a consolas con este videojuego desarrollado en exclusiva por Capcom.

Plataforma: PC
También para:X360  PS3  Wii  PS2
Lanzamiento:24 de octubre de 2008 (Pegi: +3)
Idiomas: INGLES-ITALIANO-FRANCES-ALEMAN-ESPAÑOL

Requisitos
Sistema operativo: Microsoft(R) Windows(R) XP *1 Microsoft(R) Windows Vista(TM) *1
CPU: procesador Intel(R) Pentium(R) 4 compatible con tecnología HT o superior, o bienAMD Athlon(TM) 64 o superior (recomendado: procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad o superior, o bienAMD Athlon(TM) 64 X2 o superior)
Memoria RAM: Windows(R) XP: 512 MB como mínimo (recomendado: 1 GB como mínimo) Windows Vista(TM): 1 GB como mínimo (recomendado: 2 GB como mínimo)
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 256 MB de VRAM y chip NVIDIA(R) GeForce(R) gama 6600 o superior, o bien ATI Radeon(TM) X1600 o superi* Excepto NVIDIA(R) GeForce(R) gama 7300 (recomendado: NVIDIA(R) GeForce(R) gama 8600 o superior, o bien ATI Radeon(TM) HD 2600 o superior)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX(R)9.0c
Unidad de DVD-ROM: compatible con DVD9
Monitor: 800 x 600 (SVGA) o superior (recomendado: 1280 x 720 o superior)
Dispositivos de entrada: teclado (recomendado: mando de Xbox 360(R) para Windows(R))
Espacio en disco duro: 6 GB como mínimo
Conexión a Internet: necesaria para partidas en línea

Archivo SFV: http://www.mediafire.com/?kqyavkdcd3d4a3k

PASS:diegodzeko
MotoGP 08 FULL[PC][GF][MiSubida]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4205 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios MotoGP 08 FULL[PC][GF][MiSubida]
este es el mas nuevo que salio? o cual es el ultimo?
Muy buen aporte y bienvenido  ala web gracias  
Bienvenido,-- Gracias por el aporte!! Buen juego  
@anrat @kiko615 gracias a ustedes tambien por comentar
@laforgi creo que si  
yo jugaba el 2007 creo y odiaba a Valentino Rossi, era un placer para mi chocar y poder botarlo  
descardo, instalado y jugando +5
alguien me podria decir a que se puede deber que antes de comenzar una carrera se me salga?
@LeO141192 no se porq, pero las tres primeras veces q inici?
diegodzeko la verdad soy novato en esto...ya tengo el archivo sfv que no pesa mucho...ahora la pregunta del millon...?
tio a partir de la parte 29 las demas partes estan como fuera de linea,haber si pudieses hacer halgo por arreglarlo o volverlo a subir ,ya q me lo kiero descargar,muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!