Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars NTSC wii MF

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars NTSC wii
MediaFire y Putloker

Es un juego muy bueno de pelea parecido a marvel vs cap, me costó trabajo encontrarlo y no está aquí en identi (bueno al menos no están los links validos) así que me decidí a compartirlo.

Pueden jugarlo en la pc con el emulador, yo sé que quisieran que les pasara el juego para instalar y jugar, pero solo encontré la iso les dejo la pág.  http://dolphin-emulator.com/ del emulador por si quieren intentar jugarlo en la pc, hay que buscarle un poco y moverle las opciones de gráficos para hacer que jale.

Es mi primer post así que disculpen la inexperiencia, falta de información o cualquier otra cosa que me faltara.

?Region: NTSC
?Formato: rar
?Formato descomprimido: .iso
?Links: 9

Enlaces De Descarga

sin password

Aun que no estoy muy metido en esto pueden avisar si falla algun link.
Que con la seguridad de agregar los links directamente a jDownloader es suficiente
Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars NTSC wii MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6279 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars NTSC wii MF
Se ve muy bueno las tima que no tenga wii : l
Muchas gracias por subirlo! hace tiempo que lo buscaba, pero como comentas, no hab?
excelente yo lo tengo con un emulador y es muy buen juego....reco...
Que bien se siente que comenten en mi 1er post   gracias @oojiro lo puedes jugar en la pc no pide muchos recursos
porque hay unas partes repetidas ahi en los link,s cuando se agrega al jdownloader ??@zeroblak
los subi a dos servidores diferentes para descargar mas rapido @indiglosv asi puedes descargar los de putloker mientras descargas los de media fire y puedes alcanzar una velocidad de descarga a mas de 400kb/s
@zeroblak  pero solo agregaste las 2 primeras partes la  1 y la 2 repetidas luego las demas no amigo, pero ya lo descargue, gracias!!  
@indiglosv apenas estoy subiendo las demas partes a putloker   de nada
exelente lo andaba buscando GRACIAS!!  

PD: los links de mediafire est?
@ExoR gracias los denunciaron   los voy a subir otra vez   pero esta ves si le pongo contrase?
antes que los subas con contrase?
muy bueno el juego descargado sin problemas de putlocker XD @zeroblak  
@ExoR gracias por la info, ya estamos amolados con esas politicas   pero se me ocurre algo no encriptar los archivos pero poner la mitad de las partes que forman un archivo en una cuenta y la otra mitad en otra cuenta a ver si asi funciona    gracias por los comentarios
grax es un buen juego! lo jugaba cuando tenia wii ahora quiero ver si lo puedo jugar en pc  
@xtremezero gracias   no pense que me dejarian puntos  
:)muy bueno gracias
amigo cuando descomprimo los rars me sale otro, luego cuando descomprimo ese , aparece un error, sabes por que puede ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!