[Megapost] Realidad Aumentada En Tu Android !!!

Bueno amigos de Identi en este post les traigo una serie de Apps curiosas y que usan la tecnologia de Realidad Aumentada ya que he visto lo que un PS VITA puede hacer nuestro Android lo puede hacer igual !

1.- Wikitude World Browser

Wikitude World Browser es una aplicación para Android 2.1 o superior, la cual utiliza la realidad aumentada para mostrar información sobre todo lo que puedes ver con la cámara de tu teléfono. Con esta aplicación puedes obtener información sobre muchos lugares interesantes, lugares cerca tuyo, y mucho más con esta gran aplicación. Cuenta con más de 100 millones de lugares en su base de datos, para que puedas explorar todo lo que tienes a tu alrededor.

2.- Red Bull AR Reloaded

Este juego te permite jugar carreras utilizando la realidad aumentada, es muy entretenido y facil de usar. Puedes correr en muchos circuitos, en modo contrarreloj, competir con amigos, superar el juego en modo carreras y muchas más cosas. Es un juego simple, como cualquier juego de carreras para Android.

3.- ARDefender

Este exelente juego tienes que defender tu base de los distintos enemigos que aparecen a medida que avanzas en los niveles. Es muy entretenido y utiliza una hoja de papel con puntos negros para jugar. Cuenta con más de 10 enemigos, muchos niveles para superar, 3 armas y más cosas.

4.- AR ZombieGate

En este juego debes matar a los zombies que se acerquen a la cámara, moviendo la cámara para encontrarlos. Es un juego interesante, el cual cuenta con distintos tipos de dificultades para cada jugador, y debes subir tu puntuación matando la mayor cantidad de zombies.

5.- AR Shooting

Este juego consiste en utilizar distintos tipos de armas con la realidad aumentada para usar con la cámara. Cuenta con más de 10 armas y debes disparar al blanco. No cumple ninguna función en especial.

6.- Sky Siege Arcade

un juego donde tenemos que derribar aviones moviendo la cámara y pulsando sobre la pantalla para disparar. Aunque la idea es bastante buena a veces con tanto movimiento de cámara para localizar a los enemigos se vuelve un poco confuso.

Bueno este es el fin del post es un poco corto pero si me lo piden buscare mas de estas Apps de realidad aumentada que son muy interesantes y que poco a poco van creciendo en el Mundo Android!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9941 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Megapost] Realidad Aumentada En Tu Android !!!
Gracias por el aporte!!! el juego de helic?
Gracias, estaba buscando chuminadas de estas.
buen post me gusto el ultimo juego  
no entiendo por que mi android sale en google play como que no es compatible pero tengo android 2.3 y la app es de 2.1 ar shooting y de carreras  ademas ya tengo como 6 apps de realidad aumentada como para decir que realidad aumentada no lee  
el red bull  en el Samsung GT-S5830L no anda.
estubiera chido que subieras las apk y las sd o me conformo con la pak espero que no sea mucho pedir pero no tengo googleplay si no puedo lo entendere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!