Bad Piggies PC FULL MF

Hola a todos y bienvenidos a mi primer post ahora les dejo este muy buen juego que se llama Bad Piggies lo nuevo de ROVIO (si, el mismo que nos trajo Angry Birds) aqui les dejo algo de informacion del juego que encontre por ahi.

¡De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los CERDOS!
¡Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!
¡Los Bad Piggies van trás los huevos otra vez ? pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes!
¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos?
¡Estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto!
¡Con más de 60 niveles, y actualizaciones gratis a la vuelta de la esquina, tendrás horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos! ¡Consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear 30 rompecabezas más!
¡AYUDA: A veces necesitarás jugar el nivel varias veces para conseguir todos los objetivos ? intenta construir un nuevo dispositivo o transpórtalos de otra manera para conseguir todas las estrellas!

Algunas imagenes (Caps Propias)

Los Requisitos

SO: Windows XP SP3/Vista/7
CPU: 1.5GHz
RAM: 1GB
Hard drive: 200MB
Graphics any DirectX9 compatible device

Y por ultimo y lo mas esperado el link de descargaaaa....

http://www.mediafire.com/?4alpdiv8bjgd99e

Bad Piggies PC FULL MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1312 Favoritos: 1
9 Comentarios Bad Piggies PC FULL MF
disculpen un poco la improlijidad es que soy novato jajaj!!!!
Gracias, a mi nene le mostre el del mi celular y le encanto, yo no lo entendi y el tiene 6 a?
Wow este es un gran aporte apenas lo estaba viendo en el cel y justo me estaba preguntando para cuando lo sacaran para Pc??  gracias por subirlo
bueno de nada identi esta hecho para compartir o no? jaj gracias a ustedes por pasarse por mi post
gracias man!!!  
El crack al parecer es un virus
Cita Jericho94: Mostrar
no es un virus desactiva tu antivirus x un momento y podras instalarlo sin problemas
oyess lo extraigo y solo me apareceee la intruccioness peroo el de instalacion nadaaaa q pasarraaa
Cita wiliuoca: Mostrar
bajalo otra vez pero antes de extraerlo desactiva un momento tu antivirus, instala el juego una vez q lo hayas instalado todo vuelva a activar tu antivirus y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!