Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Of Fighter Maximun Impac 2 Ps2 y PC + Emu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
clasico de los clasicos pero en vercion 3D con muy buenos graficos
disfruten de mi post

En el pasado torneo, Alba Meira consiguió derrotar a Duke, y parecía que todo volvía a la normalidad. Sin embargo, poco después se supo que Mephistopheles no era más que una marioneta de Addes, una organización secreta que organiza un nuevo torneo con unos fines nada claros.
Vuelven caras conocidas, y aparecen luchadores nuevos, como una misteriosa chica con poderes sobrenaturales llamada Luise Meyrink. ¿Qué se esconderá detrás de Addes?

Plataforma: PC y Ps2
Formato: Iso Dvd5
Género: Pelea
Idioma: Español Multi
Tamaño: 2,77 GB
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Procesador: Core 2 Duo Celeron Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 Semprom AMD Athlon 64 X2 Phenom II
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 2.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 4 GB

VIDEO TUTORIAL PARA CONFIGURAR EL EMU

EMU

JUEGO

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

King Of Fighter Maximun Impac 2 Ps2 y PC + Emu
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1479 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios King Of Fighter Maximun Impac 2 Ps2 y PC + Emu
exelente exelente exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juegazoooooooooooooooooo compa te mereces muchisimos puntoooooooooooos lastima soy novato aun jeje grandisimoooooooooooooooo aporteeeeeeeeeeeeeeeee  
muy buen aporte amigazo  esta de lujo esto che ya lo descargo ya te daria miles de puntos pero no puedo perdon saludasos  
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Che el emulador viene chipeado????
jaja Me salio el mensaje de inserte disco de ps2 jaja solo a mi me pasa eso
@juanchi1 amigo cuando abris el emu arriba dice selector de iso apreta ahi pone en buscar y busca en donde tenes el iso del juego y acepta y listo
amigo qe gran juego, pero lo puedo grabar en un dvd para jugarlo en mi ps2? salu2
@DanteXD si amigo exactamente
@seba_oscar ok amigo grasias y a descargar  
Amigo una pregunta es ntsc o pal ?
@luchitox tiene ambas regiones amigo ntsc y pal
Gracias gracias de verdad gracias lo andaba buscando  
Cita seba_oscar: Mostrar
Lo que pase es que he tenido problemas con los juegos traen doble selector,por ejemplo la otra vez me baje uno que traia la opcion para cambiar de selector al inicio del juego ese me corrio bien pero despues baje otro que no tenia selector y la pantalla se volvio loca.
@luchitox este tiene selector amigo te da a elegir las regiones con cual jugar
Cita seba_oscar: Mostrar
Voy a confiar en ti amigo y lo voy a descargar ojala no me de problemas saludos y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!