Curso V2B : Visual Basic .NET

Curso V2B : Visual Basic .NET [Putlocker y Zippyshare]

En otro post les deje Visual Studio 2010 Ultimate, y me preguntaban un tutorial para aprender a usar Visual Basic, entonces me puse en marcha a buscar en Identi un tutorial para Visual Basic para recomendarlo. Encontré muchos post con el curso impartido por V2B,pero la gran mayoría eran de otra pagina, no son subidas propias, y el que encontré con subidas propias, estaba caído un enlace. Así que me dedique a subirlo a mi cuenta por si llega a caer un enlace poder repararlo.

Crea tus propios programas para Windows con Visual Basic .NET. En este curso video2brain te enseñamos los componentes de este lenguaje de programación y cómo crear programas en ventanas, y todo ello de una manera visual y práctica.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 1 parte de 200MB + 1 parte de 10.5MB = 210.5MB.
Tamaño descomprimido : 547MB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Curso V2B : Visual Basic .NET
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3016 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Curso V2B : Visual Basic .NET
Me interesa amigo muchas gracias me lo llevo  
Excelente aporte amigo lo bajo para  mi biblioteca virtual ... luego a estudiar..mil gracias  soy novato no tengo rango para dar puntos. Salu2.
@lewittor Los puntos no son problema, comparto con la finalidad de expandir el conocimiento. Saludos
no puedo unir los archivos ayuda los descarge en jdowloader
Excelente aporte! Esperaba hace tiempo algo asi! Muchas gracias. Te dar?
@jose230891 Por favor lee el post con cuidado, y te dar?
hola muy buen aporta, falta la parte 1 por Zippyshare la podrias subir, por q no me deja bajar por  Putlocker
muchas gracias
gracias por tus grandes aportes  
el antepenultimo link no anda porfavor arreglalo
el ultimo no anda osea el numero 13
disculpa me confundi hablaba de tu otro post pero ahora esta bien asi que todo OK  
Gracias amigo asi me podre actualizar !! , ya que me quede con estudios en visual 2005
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!