zero258
"PSP uploader, por el momento no atiendo peticiones."

Fifa 2013 [PSP][ISO][Full][Esp.latino][PL]

FIFA 2013

La entrega de este año de uno de los juegos mas laureados de deporte, su gran jugabilidad aprovechada la máximo.

Contraseña: zero258

Fifa 2013 [PSP][ISO][Full][Esp.latino][PL]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 55909 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Fifa 2013 [PSP][ISO][Full][Esp.latino][PL]
Es para Vita o corre en mi viejilla y querida FAT?????
en serio es latino?, digo es que ya lo vi en una tienda acá en México, pero desde hace 5 días lo estoy buscando en Internet y nada...
yo tambien tengo esa duda  
Genial
mañana a primera hora lo bajo,espero que si este en latino,
aunque de ti no se puede dudar, tus aportes son excelentes
gracias, sigue asi
Cita Blacksad: Mostrar

corre en tu vieja y querida FAT

Cita Ozqar91: Mostrar

si amigo es en latino, totalmente en español, pero no trae a kempes ni a ninguno de los que vienen en la version de PC, Play 3, o 360

Cita kblackstar: Mostrar

latinooo, probado

Cita crisboca17: Mostrar

con gusto

Cita bleik_74: Mostrar

gracias por la confianza.
dice 2012.....,,,,,,,,,,,,,,,,PES 2012 PSP.cso
Cita JOSELOTE: Mostrar

donde dice eso amigo ?
Cita zero258: Mostrar
pon imagenes de la version de psp por favor  
porque sera que el fifa 13 para psp no trae las voces de las versiones de pc, xbox360 y ps3??
Cita Ponowx: Mostrar

es que las capturas salen muy chicas en la PSP, y en linea no hay ninguna la verdad.

Cita Negro2007: Mostrar

sencillo como los juegos de PSP ya son tan fáciles de hackear las grandes desarrolladoras como EA no le ponen mucho empeño a los juegos de PSP :c
Gracias por el aporte, lastima que sea el perro bermudez.
Cita Selenator: Mostrar

si pero bueno así toca aguantarnos, ademas que para pc no a salido el crack :s
@zero258 Me pienso considerablemente vender el psp y ajustar una XBOX 360 contal de jugar fifa 13 con fernando palomo y mario kempes... ese crack del fifa 13 va para dic.
funciona en 5.00 m33-6?
:cool:si esta en español
muchas gracias
gracias x el aporte bajando si funk van puntos!
Cita Selenator: Mostrar

no yo me aguanto hasta que salga el crack para PC, Skidrrow dijo que salia en un par de dias

Cita tatorhx: Mostrar

ami para serte sincero no se yo lo probé en un CFW Pro-v 6.35

Cita bleik_74: Mostrar

con gusto

Cita ezkta: Mostrar

funciona a la perfección
veo que eres nuevito, bueno te dejo 5 aunque no me gustan los juegos de futbol ni nada que tenga que ver con deportes, tienes muchos juegos nunca te había visto por aquí, pues solo eso bienvenido
Cita tokoyo: Mostrar

muchas gracias por la bienvenida, pus nuevo acá si relativamente, pero en postear ya llevo un poco mas de un año, tengo unos 40 juegos mas para postear, y viendo la reacción de este post dan ganas de seguir posteando
Probado, si esta en Español, muchas gracias!!!
Cita Ozqar91: Mostrar

de nada amigo, disfrútalo
Cita elmuer12: Mostrar

de nada, y con gusto.
mmmmmmmmmm..al descomprimir dice PES 2012 PSP.cso
Cita JOSELOTE: Mostrar

ya mira a ver que paso
con que programa se descomprime o se une
Cita pollo8600: Mostrar

con winrar, la clave se encuentra en el post.
tienen para pc?
chido camarada ya lo estoy jugando, te daria puntos pero soy novato
Cita Jorchking: Mostrar

no a salido el crack

Cita serchgueva: Mostrar

bueno lo importante es que lo disfrutes.
Oye una pregunta me aparece que la parte 4 esta dañada y me sale error al descomprimir todos los volumenes como le hago mi buen??????????
Cita kintosol_1: Mostrar

vuelve a descargar la parte 4.
Buenas tardes, amigo zero 258, muchas gracias por su aporte pero lo he intentado de todas las formas y no he podido descargarlo, he visto los tutoriales pero no he podidio, no se si es problema de mi pc pero no me ha sido posible bajar este jueguito "fifa 13". Seria posible que usted me pueda hacer el favor de darme un link donde este paso a paso como descargar con seguridad media. Perdon por mi ignorancia De antemano muchas gracias amigo.

veo unos crack ya en internet alguien puede confirmar si sirve para pc?
Gracias por tu aporte, descargado y jugando, 100% recomendado.

De nuevo agradezco tu esfuerzo.

Saludos.
gracias por tu aporte loco, me lo llevo, me podrías decir quienes son los comentaristas de este juego?
que onda. oye no puede extraerlo me dise que error en la parte 4, volvi a descargar la parte 4 y nada....
ayuda  
no puedo ver los link  
te doy las gracias por el aporte
chido tu aporte +5
hola hermano, gracias por tu aporte pero no me da archivos, lo extraigo y me aparece una carpeta psp pero no en formato iso, cuáles son las carpetas q me deben de aparecer y en donde las guardo porfavor ayudame
gracias por el aporte... vamos a probarlo...  
Alguien que me dita la diferencias ya que el fira 2011 y el 2012 no cambian en nada solo en jugadores pero en modos de juego y demas nomas nada, ¿este es mas de eso mismo? solo lo sacan a PSP para ganar dinero pero sin ninguna mejora? mas que actualizar ALGUNOS jugadorsillos???
gracias lo bajo por el leon y aki todos me lo piden kieren ver al leon jugando contra kien sea
descargado, si es Fifa 13 pero no funca en 5.50
hey broder nose si es emi pc o mi navegador pero cuando le doy en VER LINKS  no pasa nada ayudame porfaa
alguien me puede ayudar.... descargue el juego y no lo puedo jugar en el psp... cuando lo cargo se me apaga el psp
Parece que el rar de la parte 4 no funka y al descomprimirlo te lo vuelve a pedir???????????
y no te pide la 5 que hacemos mi buen?
amigo descarga la parte 4 de nuevo, usualmente eso soluciona el problema.
Archivo Dañado me sale al querer acceder al juego.. Tengo la psp 5.50 es por eso o que hago..??
si seguramente tendras que actualizarlo
mmm yo lo jugue y me salio en ingles o sera que el juego tiene opion de cambiar de idioma????? si alguien me puede ayudar ademas que gran aporte gracias por compartir
el juego en el inicio te dice en que idioma lo quieres jugar
gracias por el aporte
gracias por el aporte man
+5 gracias lo andaba buscando  
bro la parte uno no se puede descargar aver si la puedes subir xfavor
Que tal amigo? Tengo un problema ya descargue todas las partes y pase la ISO al PSP pero se queda cargando y no inicia. Sabes alguna forma de arreglarlo? Gracias!
gracias por el aporte excelente bajando para jugarñlo jejejeje
gracias men! descargando ahi te dejo unos puntos... saludos!
oye disculpa tengo una duda como se instala? esque me aparecen 5 archivos como una hoja en blanco con nombre en numeros y letras y niuno de los archivos tiene .iso ó .cso
Cita klear: Mostrar

amigo abre esos archivos con el programa winrar solo hay necesidad de que habras unos pero teniendolos todos en una misma carpeta, y hay ya dentro encontraras tu iso para que ya lo pases a tu PSP y juegues tranquilamente, eso si la PSP tiene que estar hackeada, saludos.
NO PUEDO. ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUE.?
Cita reiDcancun: Mostrar

no puedes que ?
PHUES NO PUEDO DESCARGAR NINGUN POST POR ME ME REDIRECIONA LA PAGINA ESPERO 15 SEGUNDOS Y AL FINAL DICE YA PUEDES DESCARGAR Y NADA... AHI KEDA NAMAS....COMO DESCARGO DE INDENTI ?
@zero258 amigo mil disculpas. ya vi los tutoriales. pero no me sivieron. GRACIAS

hay te tienen que aparecer los links, si no es asi barra cookies de tu navegador o intenta desde otro navegador, toca hacer todo lo posible antes de quejarse, por que esa ya no es culpa mia ni de la pagina.
entro al juego y la pantalla se queda en negro

la pantalla se queda negra cuando entro

descargando si me funciona van +10
Me funciono van +10
Gracias carnal probado y al 1000 %
lo probe en mi psp slim 2000 y no me jalo que pasa o que ?
GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!