Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Matador PC Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

El Matador Juego para PC en Español Disponible para Descargar DVD5 En El Matador encarnamos a Victor Corbet, líder de la DEA ?Brigada contra el Narcotráfico- en su confrontación con la Valedora, todo un cártel de droga donde se aglutinan los jefes más poderosos de la narcomafia colombiana.
 El título nos promete acción sin descanso desde tercera persona, donde nuestra puntería con la pistola será tan importante como el uso inteligente del consabido tiempo bala.
El Matador se inspira, por decirlo sutilmente, en un auténtico juegazo: Max Payne. Será o no un tópico, pero es la pura realidad: el concepto de juego es idéntico al que nos obsequió Remedy con la saga de Max, tipo duro.

Plataforma: PC
Formato: Iso Dvd5
Género: Acción
Idioma: Español
Tamaño: 2,77 GB
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

El Matador PC Full Español
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3978 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Matador PC Full Español
Cita papitotuyo: Mostrar

grasias amigo
Se ve genial el juego!, vamos a ver de que trata!

Buen aporte!
este juego es buenisimo para en el tiempo que salio buenos graficos buena tematica buena historia y buenos detalles de jugabilidad me costaba un poco centrar la mira jajja buen post
pd este juego en esos a?
@Mszero230 @clapsoul @corvuz grasias amigo asi con usuarios como ustedes uno crece dia a dia y dan ganas de compartir lindos aportes grasias
Gracias por el juego mi amigo!! ahora no tengo puntos pero ma?
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar
fijate amigo este lo tuve hace rato y lo elimine nunca pase la primera mision se me hizo un poco mala la jugabilidad, pero como que me dieron ganas de darle otra oportunidad veo que casi no pesa asi que me lo llevo, un saludo amigo
amigo @seba_oscar no tendras este juego que lo busco por todos lados y no lo encuentro
@Emik4 si amugo lo tengo pero dame unos dias que estoy subiendo 17 GB de un juego a gamefront termino eso y subo este
@seba_oscar ok gracias te lo agradesco amigo  
lo bajo a ver que tal graciass yo tambien buscaba el de king kong
Nunca lo habia visto a este juego, tiene pinta  
Qu grox ! como el Homefront tmb me lo llevo ! Gracielas!!!
muchas pero muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
se ve bueno el juego , gracias por subir cosas de calidad y sin errores he bajado varios tuyos y nada que desir
buenisimo el juego,descargando, muchas gracias!!!
Te dejo puntines
tiene voces en espa?
voces en ingles y textos espa?
gracias por responder y te insisto con los links de Garshasp The Monster Slayer, porque estoy desesperado por jugarlo y solo me falta la parte 4, mil gracias.
Gracias por compartir... lo estoy descargando... gracias
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!