Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlazBlue: Calamity Trigger español PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BlazBlue: Calamity Trigger ? Érase una vez en el mundo es un producto de la Oscuridad y llevar a la humanidad al borde del desastre. Pero el mundo fue salvado por seis personajes, que han ayudado a crear Armagus, la síntesis de la magia y la tecnología. Después de la guerra, para controlar el mundo por la fuerza armagusov fue fundada Novus Orbis Librarium (NOL), que finalmente llevó a la estratificación de la sociedad en los que podría utilizar Armagus, y los que no podía. El conflicto entre las capas de la sociedad pronto se convirtió en una guerra civil en la que perseveró NOL, pero entró como una medida proactiva la pena de muerte por insubordinación. Y de repente, después de algunos años después de la Guerra Civil, una de las ramas de Novus Orbis Librarium fue destruido en un día. Esto se hizo Ragna, el personaje principal del juego. Con la esperanza de detener la cabeza terroristas NOL nombra por su fabuloso premio. Se cree que ha Ragna armagusom fuerza increíble, cuyo nombre es Azure Grimoire, o BlazBlue. Y ahora, NOL, la resistencia y otras fuerzas están listas para ir a cualquier longitud para conseguirlo.
requisitos

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Embedded SP2/SP3/WIN7
CPU: Intel LGA 775 CPU. CPUs compatibles incluyen Celeron D 352, Pentium 4 651, Intel Core 2 Duo E6400
Chipset: Intel Q965 + ICH8
Salida de vídeo: 640x480 (VGA) o 1280x720 (HDTV 720p)
RAM: 166/200MHz DDR2 SDRAM. Capacidades compatibles 512MiB, 1GiB, 4GiB.
Gráficos basados en la GPU: PCI Express x16. Apoyado GPU son ATIRadeon (X1600PRO, x1300LE) o NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

porfavor antes de descargar asegurence que cumplan con todos los requisitos  si tienen tarjeta integrada les correra a 1 fps

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 8385 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios BlazBlue: Calamity Trigger español PC
+1000
  No tengo puntines por hoy pero ma?
amigo adoro tus post pero  tuve un problema con clutch pero ojala este funque + 5
Cita hueso911: Mostrar
que problema tuviste
viene con el setup listo para instalar ? y lo otro es compatible con control xbox ?
Cita jorgeexe: Mostrar
si y solo lo he probado con Joystick usb
@clapsoul algo  de un dll creo que es physx.dll que segun no estaba en el erquipo  y ya que lo descarge lo volvi a iniciar y me dijo que actualisara los drivers de ese dll y que lo tenia qe actualizar a la vercion 2.8 ya lo ise  y  me salto otro  error que decia can`t initialize physx
@hueso911  aok abeces me ha pasaso por el driver de sonido que no es compatible on los juegos y solo podia jugarlos sin sonidos tendrias que tener tus driver originales esos cd que vienen con el equipo de la tarjeta de video y la de sonido ya que la tecnologia  physx supuestamente mejoraba el motor grafico pero yo no note nunca la diferencia
bueno estoy instalando el driver ave si haci funcionan los dos que e bajado
ok amigo entonces no te corrio el homura combat y el fate action
@hueso911 yo te puedo ayudar!
@clapsoul CLOUTCH NO FTAE SI HOMURA SI Y EL BLUE NO SE SE ESTA BAJANDO  PERO INTENTE CON EL INVIDIA PHYSX  Y SI FUNCIONO CON  HOMURA PERO CON CLUTCH NO
@hueso911  oye no hagas cosas ese juego tiene ese error lo que tienes que hacer es descargarte el physx 9.09.0203 instalarlo y despues buscar el dll que falta en el juego te lo digo por que a mi tambien me daba error
CRUCIS FATAL FAKE  el que te da problemas mmm que sera si ee juego no pide nada de maquina????con decirte ue el segundo pc que hay en la casa tiene una Nvidia 5200fx de 128 mb y no da problemas
@hueso911  con el permiso del due?
NO ME DA PROBLEMAS CRUSIS FATAL FAKE EL QUE ME DA PROBLEMAS ES EL OTRO QUE TIENE QUE VER CON FAKE ZERO
jja discula el juego Fatal Zero Action no sabira decirte ami me corre bien no me pidio physx @Skuach  dale nomas si para eso estamos para ayudarnos en lo mas que se pueda
@clapsoul probare la opcion de @Skuach  y aver que pasa gracias buen post
http://www.mediafire.com/download.php?5bu3wbvfxmtsr99  @hueso911 despues de que instales el physx ahora ocupa esto para que busque el .dll faltante si te dice que es un virus no le hagas caso pero despues de que lo instales y encuentre el dll te recomiendo que lo desintales
el invidia se queda picado en la instalacio  se queda en una ventana que dice texto
@Skuach
@hueso911  mmmh y si lo descargas desde la pagina oficial de nvidia? a mi me funciono bien de echo lo hice ayer
@hueso911  y si intentas solo instalar el .dll ?
@Skuach no por que ni siquiera  reconose el dll por que no esta en el sistema
@hueso911  no se que mas hacer  
donde lo pusiste dentro de la carpeta del juego o en sistem/32
a
Cita clapsoul: Mostrar
@hueso911  mm no se amigo ya que ami como te conte no me dio ese problema
Esperate k lo estoy bajando , si me da jugo , te los quito , hahahahaa .
Naaaa , si se ve bueno ,  
Cita hugoneitor: Mostrar
jja ok recuerda que te are una barrita para tus pos jajajajajjajja

Si, vais bien encaminados, despues de instalar PhysX, en el directorio Archivos de programa(x86)/Nvidia corporation/physx/ common/    copiar ese physXloader.dll al directorio donde tengais el juego.
Disculpad meterme en el tema pero es el metodo para cuando se resisten los juegos. Suerte
@issue2b  sois mi dios me sirvio mucho
@hueso911 Jugando soy una calamidad, pero instalar y configurar los juegos se me da de lujo  

Me alegro que te sirviese.
@issue2b podrias hacer un post acerca de este problema que da y la solucion  asi yo lo anexaria al post
@clapsoul subiste algun jueego que se llamara clutch

no si te refieres a este juego no
@clapsoul alguna ves lo subiste
@clapsoul Si simplemente es hacer lo que dije en mi comentario de arriba, es para cuando daba el problema el Bulletstorm pero por lo visto le pasa a mas juegos, usalo donde y como quieras  

@hueso911 De juegos de shooter y coches tengo toneladas (de los demas generos menos) este (Clutch ?
@hueso911 @clapsoul  creo que no lo subiste verdad  bueno te debo una discul?
es de pc en verdad ???o es con el lanzador de Taito Typex2?????
@issue2b conoses team fortrres 2 lo juego en steam
@hueso911 Si te refieres a jugar on-line, no puedo   soy desesperadamente malo jugando   yo soy de campa?
@hueso911 ninporta men almenos te ayudaron y eso es muy bueno si llegara a alguien mas pasarle los mismo con esto juego ya tendria la solucion en sus manos
Muy buen post amigo,me corre muy bien el juego pero el unico problema q tuve es que los videos,el menu y hasta en medio de las peleas se me ve entre mezclados los colores,medio oscuro verdoso...sabes q puede ser?
ALGUIEN SAVE POR Q ME SALE ESTE ERROR FAILED TO INITIALIZE?
UNA AYUDA NO ESTA DE MAS GRACIAS A TODOS LOS Q AYUDAN

muchas gracias!!!
aunque tengo una pregunta. ?
Cita ema7319: Mostrar
Cita jack0000: Mostrar
m no sabria decirte por que te sucede eso configuraste bien tu tarjeta de video -----'''''???? podria ser  ser que en configuracion  vallas probando quitan el x8 a x2
Ya lo habia arreglado,era un problema de resolucion del juego q tenia no mas,pero raro q me lo mostrara asi...gracias x responder igual  
Cita jack0000: Mostrar
a ok que bueno  :up:abeces pasa que la resolucion da problemas en algunos juego por los efectos y colores
una pregunta... cuando ejecuto BlazBlue me aparece el siguiente error "Failed to Initialize" y se cierra. Alguien sabe xq motivo ocurre esto?
+10 (te los debia )
xlive.dll is missing ...
amigo disculpa pero solo veo los links 9, 11, 14, 15, 16, 21, 22 o solo son esos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!