[PC] Shoot Many Robots [2012][Full][Iso][Español]

Shoot Many Robots

Fríelos, acribíllalos a balazos, congélalos o hazlos saltar por los aires. Tú decides cómo acabar con la vida de cientos de robots homicidas en este divertido juego de acción cooperativa con enormes opciones de personalización, y un frenético multijugador para hasta cuatro jugadores.
El Apocalipsis, el fin del mundo, robocausto? ¡Maldita sea!, la Tierra ha sido invadida por robots asesinos y no queda prácticamente nadie con vida que pueda hacer frente a este multitudinario ejército de criaturas metálicas. ¿Nadie?

Con un tono realmente jocoso, Shoot Many Robots recoge el espíritu de los grandes juegos de acción bidimensional de la década de los noventa y nos propone superar una enorme cantidad de misiones con un único objetivo en mente: exterminar, pulverizar, incinerar, electrocutar o hacer saltar por los aires a cualquier ser robótico que se cruce en nuestro camino.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 1.5 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

Informacion General

Desarrollador: Demiurge Studios
Genero: Shooter
Año de Lanzamiento: 2012
Idiomas: Voces: ingles,  subtitulos y Textos: Español

Informacion de descarga

Formato: DVD Full ISO (Crak incluido)
Tamaño: 990 Mb Aprox ( 3 Partes de 256 y 1 de 222 MB)
Servidor: Gamefront
Contraseña: Toallin

Gamefront

3 Partes de 256 MB y 1 de 222 MB

(Click N' Load)

Enlaces De Descarga

PASS: toallin

FIN DEL POST

[/b]
[PC] Shoot Many Robots [2012][Full][Iso][Español]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2090 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [PC] Shoot Many Robots [2012][Full][Iso][Español]
nose porq me hace acordar a este..  

porque los juegos 2d de hoy piden tanta maquina?
Cita altets: Mostrar
coincido con tu pregunta.
Buen aporte. Muy bueno el juego
se puede jugar con joystick???? tengo el mando de xbox360 para pc y no lo reconoce
hola toallin porque pusiste los links en jdownloader? ya se que para que duren mas, pero a mi no me deja descargar el jdownloader tengo fallas con ese programa ahora no podre descargar este juego y si yo tambien tengo la misma pregunta porque estos juegos 2D que se pueden optimizar y no es necesario tanta maquina, porque piden tantos recursos?
entonces que sirve o que onda!!! xq esta medio largo!!! y se puede usar joystick??
@soncachito descarga myponi es facil y rapido y creo qe por mi opinion que es mejor que el mniponi
@matirox @fabian2236 @soncachito  TUVE PROBLEMAS CON MYPONI PODRIAN POR FAVOR PONER LOS LINKS DIRECTOS? O AL ENOS EN UN ARCHIVO DE TEXTO O ALGO PARA POR BAJARLO HOY!!
+
posteen los enlaces porfavor....
Gracias por el enlace...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!