Counter-Strike 1.6 full (resuvido)

Counter-Strike 1.6 full resuvido 2013

counter-strike 1.6 es un juego de guerra de 1° persona a la cual se le puede jugar solo (con bot), en lan (una red no necesariamente con internet) y  online en internet bueno.. este juego es muy popular por ser un juego de destreza, avilidad e ingenio ademas matas personas jajaja posta esta muy bueno me imagino que todos lo conocen a este juego asi que bueno no ai mucho para decir esta muy bueno ha tambien trae un parchee para pasarlo a No Steam es el parche V23 No Steam bueno disfruten del juego

Mínimo:
 Windows 2000/XP/ME/SE
procesador de 500 MHz,
 96 MB de RAM,
tarjeta de vídeo de 16 MB,
ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado:
Windows 2000/XP
procesador de 800 MHz,
128 MB de RAM,
tarjeta de vídeo de 32 MB,
ratón, teclado y conexión a Internet

todo el juego en total pesa aproximadamente 300MB esta dividida en 16 partes de 20MB y el parche es 1 link de 22MB

a los que quieren jugar online deven descargar el sxe-injected y listoo luevoo ir a poner ip en Favorite y lugo add servers gracias por pasarse x el post saludos a todos

Enlaces De Descarga

nikee52
Counter-Strike 1.6 full (resuvido)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1993 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Counter-Strike 1.6 full (resuvido)
Esta muy posteado esto man, busca postear de otro tipo de juegos que no est?
@AnimeDD  yo tamb digo lo mismo!! Igual se Agradece el Aporte!  
Cita Don_Raton: Mostrar
levantaste la noche con esto!!!!  jajaja      
gracias amigo la verdad es q a mi me sirvio el aporte siempre es bueno seguir manteniendo a los clasicos . . .
Cita AnimeDD: Mostrar
gracias x el aporte!!! un abrazo!!
@ferexeoso gracias a vzz por pasarte x el post
hey a mi me hacia falta asi que +5!
@Bizcochito gracias x los puntos ami me acen falta para suvir jajaja gracias man
link caidos por favor resubir
Cita nikee52: Mostrar
@The_Gamer_ resuvido pero a karelia.ru si te interesa descargalo..
P.D: disculpa la demora hoy vinieron a arreglarme la linea de internet me andaba a menos de 1/4 de Mb  
gracias ahora recordare viejos tiempos
Cita fuegodel: Mostrar

gracias amigo buen aporte ahora lo estoy descargando y a provarlo el fin de semana gracias sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!