Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego del miedo 2 DVD full Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reparto: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Eric Knudsen, Tim Burd, Lyriq Bent

Director: Darren Lynn Bousman

Año: 2005

Género: Terror

Lenguaje: Inglés

Subtítulos: Español

Sinopsis: "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...

DEBIDO A ENLACES CAIDOS ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE LLEGAR A ESTE EXTREMO

mkfausto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1629 Favoritos: 1
8 Comentarios El Juego del miedo 2 DVD full Latino/Ingles
Amigo seria mucho pedir si me proporcionas los links para descargalos manualmente? de esta y de las demas de esta saga por favor!  
Gracias !   MUCHAS Gracias amigo
Muchas gracias amigo! a descargar ahi te sigo! Grandes aportes te mandas!  
cuando Postearas la 7 ?
cumpa sabes me da error de CRC en el 1er. archivo y el PASS mkfausto debe de estar malo  
Listo descargada y descomprimida todo ok,saludos gracias.
Excelente post!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!