(Pedido)Alien vs Predator PC (Links Arreglados)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos.
Juega en el modo Marine atravesando diversos escenarios, usando sus armas y herramientas con tal de sobrevivir.
Vive el modo Predator para luchar contra las Serpientes (Aliens) con sus tácticas y habilidades para eliminarlas.
Entra en el modo Alien usando sus boca, garras, cola y emboscadas para eliminar a todos los que se interpongan en los planes de tu reina.

Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definicion creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora britanica que creo el juego clasico original para PC en 1999.

Despues de 10 anos, los marines de Rebellion vuelven a interponerse en la lucha entre aliens y depredadores dentro de un videojuego que nos ofrece la oportunidad de vivir hasta tres experiencias diferentes. En Alien VS Predator tu escoges si luchas con rifles, garras o dientes. Te apetece saber como es su multijugador?

Muchos jugadores estaban esperando el momento en que Rebellion retomara las riendas del proyecto Alien VS Predator para adaptarlo a las consolas de nueva generacion despues de tanto tiempo de silencio. Pero ya queda menos. La guerra entre marines, aliens y depredadores tendra lugar en el planeta BG-386, dentro de un videojuego cuyo eje principal sera el modo campana, pero sin menospreciar las opciones multijugador que se nos van a ofrecer

Nombre: Aliens vs Predator
Plataforma: PC
Genero: Accion, Primera persona
Idioma: Voces y textos en esp.
Peso: 1.42Gb
Desarrollado por: Rebellion
Distribuido por: SEGA
Tematica: Ciencia Ficcion, Alienigenas
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7
CPU: Intel Pentium 4 o Athlon 64 de 3.2GHz
RAM: 1GB para Windows XP o 2GB para Windows Vista o 7.
Graphics: Nvidia 6600 o ATi X1650 con 128MB VRAM
DirectX: DirectX 9
HDD: 20GB disponibles

* Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or better processor
* Memory : 2 GB System RAM
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
* DirectX ® : DirectX 9.0c

HDD: 20GB disponibles 

1) Ejecutar el archivo Setup.bat
2) Seleccionar la ruta de instalación (por defecto es C:/ProgramFiles/Alien Vs Predator 2010 KPS)
3) Esperar a que termine la extracción inicial y la instalación final.
Se debe tener en cuenta que la instalación completa dura entre 40~240 minutos dependiendo de la PC.
Además que se necesitarán alrededor de 40GB de espacio disponible durante la instalación.
Habrá momentos durante la instalación del programa donde no se verá progreso, dejar continuar hasta que se
Cierren todas las ventanas de MS-DOS automáticamente.
4) Ejecutar el archivo "AvP.exe" para jugar en DirectX 9 si o si
en direct 11 no funcionara y se les saldra el juego
les recomiendo que creen ustedes mismos el acceso directo desde el directorio del juego del archivo AvP_Launcher

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

(Pedido)Alien vs Predator PC (Links Arreglados)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3385 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios (Pedido)Alien vs Predator PC (Links Arreglados)
me han informado de que es un game muy bueno .. lo voy a bajar hermano.. se agradece
@Mactavish GRASIAS AMIGO DISFRUTALO
hola amigo, no tenes el 3 de esta saga para pc en espa?
@newfulluser este vendria a ser el 3 amigo,pero lo que vos decis es uno que salio como una expancion del 2 lo tengo pero esta lleno de errores,dejame ver si lo consigo andando bien y lo publico si
no puedo creer que pese tan poco! genial aportazo amigo! lo jugue un poco la campa?
sss amigo te bolaste la barda con este aportazo uffff espero no lo borren termino de descargar el que estoy en este momento y sigo con el tuyo por el aportaso te dejo tus +10
@Gus_Blac grasias amigo fijate mis otros post talves algo te guste
Gracias por el aporte seba, no lo descargo porque ya lo tengo pero lo recomiendo bastante.
Que mal con mi computadora me di un error durante la instalaci?
@CCBA es el juego full es el alien vs depredador 2010 y totalmente espa?
@seba_oscar ayuda ejecuto el juego como dices pero en la segunda misi?
Gracias por compartir, saludos  
como es que pesa 1,5 gigas??
@oconnor700 es un repack del juego full al terminar la instalacion el juego pesa 21 gigas y esta full con todo en espa?
@seba_oscar Ahora si amigo desinstale y bolbi a instalar y ahora si se instalo sin errores y estoy jugando al 100 pase para confirmar que funciona es full unaves instalado y esta 100% en espa?
se ve todo gris y pixeleado alguien sabe por que?
@oconnor700 eso es problema de tu placa de video amigo
Cita seba_oscar: Mostrar
no creo "amigo" el unico juego que me anda asi es avp
@oconnor700 a todos les andubo bien amigo actualiza tus drivers
a mi se me cierra en el nivel 2 de la campa?
xq necesito 40 gb????
ayudenme que se me cierra el juego en el nivel de la campa?
nadie me ayuda
Hola Seba  che Viejo Vos Sabes Q Estaba Descargando Tu Post Pero No Pude Descargar El Tercer Link!!  Xq???
alguien tiene el parche para reparar los problemas de nivel y asuntos relacionados con el dx11?
bro podrias subirlo denuevo? D:
seba_oscar una pregunta yo tengo el savegame de este juego lo tengo asi son tres carpetas: AvP2_Alien la otra AvP2_Marine y la otra AvP2_Predator dentro de cada una hay 2 carpetas una dice Profiles y la otra save ,,,podrias decirme donde colocarlas por favor..desde ya gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!