termina la era de nigthwish con annete

Another chapter of the Nightwish story has ended today. Nightwish and Anette Olzon have decided to part company, in mutual understanding, for the good of all parties involved.

In recent times it has become increasingly obvious that the direction and the needs of the band were in conflict, and this has led to a division from which we cannot recover.

Nightwish has no intention of cancelling any upcoming shows, and as a result we have decided to bring in a substitute vocalist starting in Seattle 1.10.2012. Her name is Floor Jansen from The Netherlands (ex-After Forever, ReVamp), and she has graciously stepped in to help us complete the Imaginaerum world tour.

We are all strongly committed to this journey, this vehicle of spirit, and we are sure that this will lead to a brighter future for everyone.
We forever remain excited about the adventures to come, and we are extremely proud of the two beautiful albums and the wonderful shows we shared together.

con el google traductor

Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, en el entendimiento mutuo, por el bien de todos los involucrados.

En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división de la que no se puede recuperar.

Nightwish no tiene intención de cancelar los próximos shows, y como resultado hemos decidido traer a un vocalista sustituto a partir de Seattle 1.10.2012. Su nombre es Floor Jansen de los Países Bajos (ex-After Forever, ReVamp), y ella amablemente ha intervenido para ayudar a completar la gira mundial Imaginaerum.

Todos estamos firmemente comprometidos con este viaje, este vehículo de espíritu, y estamos seguros de que esto conduzca a un futuro más brillante para todos.
 Nosotros siempre quedan entusiasmados con las aventuras por venir, y estamos muy orgullosos de los dos discos hermosos y los espectáculos maravillosos que compartimos juntos.

en fin un capitulo mas cerrado en esta gran banda del metal gotico yo mejor sigo a la diosa turunen esta es la info en fin espero que les haya gustado son mas gracias por pasar por la noticia

13.08.2012
 IMAGINAERUM LA PELÍCULA - LANZAMIENTO

Solar Films anunció que el próximo 23 de noviembre será la fecha general para el lanzamiento de la película Imaginaerum en Finlandia.

POR CIERTO AQUI UN VIDEO DE LA EVOLUCION DE TARJA TURUNEN NO LO CREE YO ES DE UNA SUBSCRITORA LLAMADA GOTHEVA ASI QUE DISFRUTENLO Y LARGA VIDA A ESTA MUJER

termina la era de nigthwish con annete
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1496 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios termina la era de nigthwish con annete
Que lastima!! yo era uno de sus fan!! vuelve annete!!
Que dificil se le supo para reemplazar a Tarja Turunen. A mi me dejo de gustar en el momento que dejo la banda, lo mismo con Dark Princess (no fue lo mismo sin Olga Romanova). Asi es la musica y las relaciones personales dentro de los grupos musicales (el estar como figura y la guita tambien se lleva parte de las peleas)
@CR07GT es una lastima que no le dieran mas oportunidad pero la verdad lo que hisieron es de no tener moral casi la dejan morir por estar tocando y gracias por pasar y comentar
me gustaba anette, pero la mejor cantante de nightwish  siempre sera tarja.
No hay como Tarja Turunen
Floor Jansen se convirtio en usa en una de las grandes vocalistas!!! canto con ozzy, en megadeth con el london, con storm sorrow y otras mas bandas.
esperemos que se quede en nightwish un buen  de tiempo
nightwish no es lo mismo como cuando estaba Tarja, espero que la nueva vocalista este a la altura de la nueva etapa de esta banda tan buena.!!!!
Desde que salio tarja dejo de existir nightwish para mi
@matzumoto @luthar @WaRlorD @Salvador60 es verdad que nightwish cambio sin tarja pero ese no es el punto del post el punto es de que ahora sabemos porque sacaron a tarja porque algo muy similar con ella paso y su esposo si se molesto pero de todos modos muchas gracias por pasar y comentar awante el metal!
@matzumoto @sageikira @geras666 @Jaq @WaRlorD @Salvador60 OPINO IGUAL!!!!!!!!!!!! TARJA FUE LA MEJOR VOCAL DE NIGHTWISH!!!!! Y NO PODRA COMPARADA CON NADA EN LO QUE AMI RESPECTA ANETTE NO LE LLEGO NI A LOS TALONES Y TAMBIEN ME DEJO DE AGRADAR EN ESE MOMENTO DE EL PRIMER ALBUM CON ELLA  PERO BUENO OTRA VEZ ESPERO Y NO  COMETAN EL MISMO ERROR ,AHORA CON FLOOR ES BUENA VOCAL PERO NECESITAR?
@matzumoto @ENKELI @Salvador60 @WaRlorD @luthar @geras666 @sageikira @Jaq gracias por comentar alli tienen un video con la evolucion de tarja!!!
Justo que me empezaba a acostumbrar a la voz de Anette en Nightwish..
Aguante Tarja!
@MRWACX Que hermosa mujer, Quiero una tarja para mi : 3
Muchas cosas "raras" ocurrieron desde que estaba Tarja. Personalmente no me agrad?
@ENKELI amigo muchisimas gracias por los puntos de vedad te lo agradesco
ya hombre ,no pasa nada ,esta es musica para adolecentes ,ya maduren chavales!!!  viva zeppelin!!!!!!!!
@k9999 te voy a recomendar que veas este video aver si refelxionas un poco observalo todo
y tu crees que voyb a perder mi tiempo observando aun baboso metalero con camisetas de teen? si se ve que es todo un reverendo imbecil,pero asi hay muchos,se estancan en su mundo metalero infantil,es como si volviera a escuchar metallica ,que hoy es un mugrero aligual k toda esa musica,pero no te das cuenta porque tu oido musical aun no ha evolucionado,pero espero que lo haga,porque esta musica no te lleva a nada
@k9999  aver voy a analizar tu comentario... segun tu el metal es cosa de adolescentes pero tu dices que zeppelin es mejor y led zeppelin es un icono en el metal ...ahora dices que me gusta el metal porque mi oido musical no a evolucionado.... si el que  estes abierto ala mayoria de los generos musicales es no estar evolucionado..... pues no entiendo entonces que sera estar evolucionado yo escucho metal, jazz,musica clasica me haga un atrasado pero en fin yo respeto tu creencia que necesitas ser alguien que escuche lo que se ha hecho popular para ser una persona conocedora por cierto sabias que existen mas de 60000 bandas de metal en el mundo y solo vienes a decirme que una banda de 60 a?
60000 bandas de metal y ninguna sera nunka ni la sombra de la banda de rock and roll mas grande del planeta,jajjaajajjajacof cof cof jajajajaj!!!
ed zeppelin icono del metal? ahora veo que no solo tu oido es malo. tambien tu sentido de la vista esta destrozado,porque nunca mencione a zeppelin como icono de metal.chico tienes que cuidarte ve al doctor!!! y aunque haya un millon de bandas de metal o disque metal (porque ya no saben ese significado desde el 31 de diciembre de 1999) nadie sera mas grande que zeppelin
@k9999 eso crees porque es lo que tu quieres ver no porque asi sea. es cierto que esa banda junto con otras grandes bandas de los 60s y el rock and roll le debemos la vida del metal pero no por eso quiere decir que el metal sea basura como dices y como te lo puedo decir nada de lo que me haz dicho a demostrado que tienes la madures que quieres aparentar ya que vienes a este post a mofarte como si fueras un gran conocedor del tema del metal cosa que al pareser no lo eres asi que dime quien es el que tiene que ir al doctor?
calmense tios, el metal es la ostia y punto, unas bandas mueren pero 10 nuevas nacen y mejores!   si no escuchen a mythic force: http://www.youtube.com/watch?v=YXcpg76mnY0
@Athan es verdad lo que dices amigo pero la cosa es como se comportaron los idiotas de nightwish en el concierto donde enfermo anette es algo muy grocero lo que isieron amigo como es posible que se lleven a tu femina vocal al hospital y tu te quedes en la tocada? aqui no importa si son artistas o no el punto es que no debieron de dejar asi ala poibre de anette y si lo dices por los comentarios del k9999 jajaja es un posser idealista que no sabe escuchar mas que 3 grupos el no se da cuenta que nunca dije que led zepellin fuera crap o algo asi sino que simplemente biene y se mofa de noticias de otras bandas. ahora si no le gusta el genero no entiendo para que viene y hace sus comentarios fuera de lugar que critica el genero? si no le gusta no comente y punto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!