E.T. (1982) BDRip 720p Dual Latino/Inglés

E.T.: (1982)  BRRip720p Dual Latino/Inglés 
 Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
TÍTULO ORIGINAL: E.T.: The Extra-Terrestrial
OTROS TÍTULOS: E.T., El Extraterrestre
AÑO:  1982
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Melissa Mathison
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Allen Daviau
REPARTO: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote, C. Thomas Howell, K.C. Martel, Sean Frye, Erika Eleniak
PRODUCTORA: Universal Pictures
PREMIOS 1982: 4 Oscar: Música, Sonido, FX, Edición sonora. 5 nominaciones incluyendo Película.
1982: 2 Globos de Oro: Drama, Música. 3 nominaciones incluyendo Director.
1982: Premio BAFTA: Música. 11 nominaciones incluyendo Película y Director.
1982: Premios David di Donatello: Mejor director extranjero.
1982: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera.
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Drama | Extraterrestres. Cine familiar. Amistad. Película de culto
Resolución: 1280X688
Calidad: BluRayRip 720P
Tasa de bits: 5093 Kbps
Formato : avi
Tamaño : 4.08 GB
Duración :  01:54:00
Audio: ac3 ,48000, Hz ,Stereo 5.1

Frame: 23.976 fps

Uploader: jimmy_criptoy
Lenguaje :español latino/ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
E.T. (1982) BDRip 720p Dual Latino/Inglés
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1548 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios E.T. (1982) BDRip 720p Dual Latino/Inglés
jajjajaa hoy si te pasaste amigo!! ya la tenia en HD,pero solo me faltaba agregarle el audio latino,una pregunta,vos agregaste el audio latino o ya venia con audio latino el blu ray?? gracias por el enorme aporte y saludos
Cita CR07GT: Mostrar
YA VENIA ASI SE LO AGREGO  jimmy_criptoy
Gracias Clap siempre con buenos aportes  
@clapsoul  jimmy_criptoy  Quien es este?? jeje
jimmy_criptoy ES ADM DE ITV
Cita clapsoul: Mostrar
entonces espero mas aportes asi amigo,tambien quiero que te mantengas pendiente de mi actividad,que tengo unos super aportes en mi pc,pronto las subire aqui en identi,saludos,ahh se me olvidaba decierte que se miraba gracioso tu avatar de Tom Hanks
JAJAESO ESO ES  MUY ANTIGUO JAJA
Cita WindowsXP: Mostrar
GRACIAS PERO AHORA YA NO HE PODIDO SUBIR MUCHO MATERIAL COMO ANTES MEDIAFIRE ME HA BORRADO MUCHAS CUENTAS DONDE TENIA PELICULAS Y  JUEGOS SOLO  ME QUEDARON 2 CUENTAS Y ESTOY ENPESANDO DE CERO
Excelente aporte un clasico en calidad inmejorable. Gracias descargando  
Uy que bueno para la coleccion gracias saludos!!  
gracias todo un clasico saludos
ese jimmy_criptoy es amante del formato avi y xvid en suweb colo encuentras pelis en ese formato, Yo no encuentro muchas peliculas en MKV, mil veces prefiero Identi que intercambiosVi...
Cita sadacavi: Mostrar
SI TIENE PELICULAS MKV EN BDRIP HYA LAS ENCONTRARAS Y EN IDENTI VARIOS SE ALIEMNTAN DE GANOOL
en todo el dia no encontre ningun aporte donde dejar mis 10 puntos, pero miro este y queda perfecto en lo que busco dia a dia en identi, muchisimas gracias, saludos  
Cita rayosx: Mostrar
dale muchas gracias men  
MUCHAS GRACIAS AMIGO GRAN APORTE Y GRACIAS POR SUBIRLA POR GAMEFRONT
Cita crom63: Mostrar
no no no amigo los creditos se los  doy a jimmy_criptoy
sacame de una duda que seria si alguien postea esta misma pelicula en dual y 720 y en mkv con que formato crees que descargarian? y porque?
Cita faquino: Mostrar
bueno el formto mkv es para los dispositivos de bluray y los avi HD son para los reproductores de dvdHD ose son para dvds que reproducen latas definiciones este formato es para la gente que no pose un bluray
ok gracias por resolver mi duda  
tenes razon, ni lo vi! gracias igual! abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!