Guerrero shaolin, volumen 2: intermedio [MF]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Este es un video de entrenamiento de una clase dictada por el shaolin sifu Yan Lei.

Esta en ingles pero los ejercicios son muy gráficos.trailer:

MKV
mediafire
703mb
4links

despues subo el avanzado
Guerrero shaolin, volumen 2: intermedio [MF]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1206 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Guerrero shaolin, volumen 2: intermedio [MF]
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR recomienda el post y te deja algunos puntos para ayudarte a subir de categoria

Yuzque dice:

Yuzke escribira en tercera persona para intentar parecer interesante aunque solo deje ver que algun problema mental tiene   .

Regresando a primera persona:

Interesante video, a un amigo le fascinan estas cosas.
@DESTRUKTOR gracias saludos
@yuenbiao18 gracias yuen, saludos
se ven buenos los videos gracias
y apenas me di cuenta que eres de la comunidad de artes marciales... somo compa?
:baba:saludos muy buen video  
Tengo Shaolin Warrior Workout Vol.1-2-3 me gustaria ayudarte con tu comunidad tengo material de artes marciales y acondicionamiento fisico.
mis 10 puntos esperando sigas aportando sobre artes marciales. un saludo.
@juanamaria Gracias por el material van puntos por el esfuerzo intermedio +2 y avanzado +2
@Jaq Deber?
Cita dilo211: Mostrar
Cita Jaq: Mostrar
Dale cuando quieras , tenes por casualidad algo de wing chun?
@juanamaria Tengo mas que todo de Muay Thai pero te escribo que es lo que tengo: Boxing for MMA, Complete Muay Thai Home Study, Entrenamiento Krav Maga, Insanity Workout , Jillian Michaels - Kickbox FastFix (2012) , DVDRip, Krav Maga, Muay Thai Home Study Course Thai Pad Training, Muay Thai Paso a Paso, P90, RevAbs 90-Day AB Workout Completed DVD, Shaolin_Warrior-Kung_Fu_Ch'an, Tapout XT, Tony Horton - Power Half Hour, Shaolin Warrior Workout Vol.1-2-3 + 53.6 Gb que estoy descargando una variedad de artes marciales donde va incluido wing chun, cuando yo lo tenga listo te aviso.
una nueva entrega para disfrutar
Gracias por tu aporte, Juanamaria. Me gustar?
Cita Jaq: Mostrar
yo los quiero pasamelos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!