SlideShow Skin Rainmeter By Kaly (Desing&Building)

Holita Chikos Regrese Momentaneamente Y Creo Esto Les Gustara A Todos Ustedes
Que Son Fans De Rainmeter Y Les Presento Este Skin Para Embellecer Sus Escritorios Instalacion Muy Facil Solo Un Par De Clicks y Listo 

Este Es El Skin De Rainmeter Lo Nombre SlideShow Por El Efecto Que Le di De Trancision de Imagenes Amigos 

Solo Den Click En Install como Lo Notaran Esta En Su Respectivo Instalador Yo No Hare Puesto Que Ya Lo Tengo

Como Podran Notar El skin Esta En Su Instalador Claro Creado Por su Servidora

Bueno Su Configuracion es Bastante Sencilla Solo Editaran Una Linea De Comandos Es la Siguiente 

ImagePath=C:UsersCurretn UserPicturesetcetc

y Como Podran Notar Tiene Un Plus A Dar Click En Apply Despues De Modifica Agregar La Ruta De Sus imagenes Esta Cambiara

ahora Que Si Kieren Ver Su Imagen En Preview Pues Solo Den Click En El Centro Y Listo 

Recomendacion que Sus Imagenes Sean De Acuerdo A La Resolucion De Sus Monitores Para Evitar Que Salgan Muy Chicas O Exesivamente Grandes 

Por Ultimo Le Dejo En Descarga El Nuevo Rainmeter Rainmeter-2.4-beta Es El Que Viene Mucho Mas Estilizado Y Acepta Todos  Los Skins Cun Una Interfase De Depuracion Asi Evita Lus Bugs En Los Skins Y Themes

Descargame Soy 7Zip

SlideShow Skin Rainmeter /Formato:rmskin/Compresion:7zip/Sise:3.42 MB (3,588,096 bytes)/Compresed:3.36 MB (3,526,656 bytes)

El PassWord De El 7Zip:  
@[email protected]

y Eso Es Todo po Ahora Amigos Solo Espero Sus Motivadores Comentarios Y Gran Apoyo Amigos Un Fuerte Abrazo Y Muchos Besos Cuidense
SlideShow Skin Rainmeter By Kaly (Desing&Building)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1908 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios SlideShow Skin Rainmeter By Kaly (Desing&Building)
perdon x la ignorancia pero no entendi nada  
Hola Kaly, como siempre, excelente el dise?
Gracias por compartirlo me lo llevo para probarlo  
AmIgUiiii @Kaly ExCeLeNtE aPoRtE cOmO sIeMpRe   GrAcIaS pOr CoMpArTiR   eSpErO k EsTeS mUy BiEn SaLuDiNeS
bajando,gracias kaly
Holita @Jasciel Pues Rainmeter Es Un  Addon De Recursos Para Tu Windows Algunos Solo Son Esteticos Otros Te Dan El Estado Del Tiempo Otros Leen Tu HD Tu Mem Ram Y Algunos Ejecutan Aplicacines Instaladas Como el Itunes Winamp Wmplayer Eso Es Algo De Lo Que Hace Rainmeter
Espero Ver Resuelto Tu Duda Amigo  
Holita @fede23 Como Estas y Gracias por Visitarme Los puntines Y La Reco Amigo Espero Estes Muy Bien Un Saludo Y Beso
Holita @fer388 Gracias Amigo Y Espero te guste Y Me Ensenes como se ve en tu escritorio
Holita @nathalyXD  Como Estas Amigui Y Gracias  por Visitarme Los puntines Y La Reco Amigui Espero Estes Muy Bien Un Saludo Y Beso Y Mis Disculpas por No Estar Al Pendiente De  todo En La Comu
Holita @diegotedd Espero Te Sea util Y Me Muestres Como Se Ve En Tu Desktop Saludines Amigo
Holita @MIREY1REY Espero te Sirva Amigo Saludos  
que hermoso te quedo!!
Porque nunca me quedan as?
no gracias a ti
Cita Jasciel: Mostrar
ya somos 2
para que sirve o q es?
Hola
@altets , @Jasciel  Bueno Este Skin De Rainmeter Es para Mostrar Por Un Lapso De Tiempo Las Fotos O Imagenes Que Tengas En Una Carpeta Especifica Solo Es Un Adorno Para Tu Escritorio Solo Es Eso .
P.D. Y Una Disculpa Por Todo El Tiempo Que Tarde En Contestar Ya No Estoy Para Nada En identi Ya No Es Lo Mismo Y Por Falta De Tiempo Tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!