resident evil 6 las criticas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Análisis Resident Evil 6

Lo cierto es que todo está bien presentado y estructurado en Resident Evil 6. Su sistema de guardado de partidas automático lo hace intuitivo al continuar y movernos entre las campañas. Es una buena baza ofrecer al jugador la posibilidad de saltar de una a otra o, por el contrario, recorrerlas una a una. Un último factor técnico a considerar en este Análisisversa sobre las físicas, la fluidez de manejo y la Inteligencia Artificial, con serios altibajos una vez más y no logrando la altura que otros puntos técnicos. El poco peso de algunos cuerpos estropea las sensaciones con el mando en las manos en determinados segmentos no tan bien planteados y acabados, algo que además se refuerza con algunos giros involuntarios e inevitables de cámara o la impresión de ingravidez de algunos elementos destruibles del escenario. A veces aparece un comportamiento físico extraño, inverosímil.

La IA no es su punto fuerte, desde luego, con plena exposición de los rivales y actitudes suicidas casi siempre, propias de un zombi, sí, pero que contrastan con sus capacidades para disparar y recargar armas de fuego o activar alarmas para llamar a los demás. Especialmente los jefes finales se resienten en este sentido, tirando demasiado de la recurrente mecánica de descanso y exposición del punto débil, momento que el jugador debe aprovechar. Por lo general, los jefes no están demasiado inspirados, aunque hay enfrentamientos realmente épicos y que hasta juegan con el recuerdo del fan. Jugados con otra pareja, algunos son un verdadero espectáculo, aunque sean contra una deformación infectada realmente muy poco inteligente. Eso sí, no hay apenas fallos de IA si jugamos en solitario y la CPU controla a nuestro acompañante. La experiencia single y multi es bastante similar, salvando las distancias.

Conclusión:
No puede considerarse una decepción como videojuego pero sí un producto totalmente alejado de las expectativas de retorno a la esencia más optimistas que levantó, quizá erróneamente prometidas. Resident Evil 6 mantiene la rama shooter que tan hábilmente supo introducir RE 4, de hecho no revoluciona aquella corriente aunque sí la evoluciona hasta un nuevo manejo más ágil en acciones y posibilidades, con más movimientos y mejor control. El nuevo apocalipsis zombi de Capcom, al alcanzar una escala mayor y dimensiones internacionales y enormes en contenidos y escenarios, es una experiencia cinematográfica que sacrifica el terror y las mecánicas tradicionales en pos del espectáculo hollywoodiense y las mecánicas más conjugadas hoy en videojuegos de éxito, pero sin hacerlo mal, todo en esta obra resulta efectivo y divertido, que no innovador o reseñable para hacerlo imprescindible de probar. Mucho contenido y total soporte para jugarlo en compañia son probablemente sus dos grandes atractivos, además del nombre de una marca todopoderosa que, lo podemos decir ya, está dando abiertamente de lado al survival horror.
Hay puzles, partes de munición escasa o colosales jefes finales, pero no se intercalan con la espontaneidad y naturalidad que antiguamente, son más bien trozos inconexos que logran aportar variedad a un desarrollo absolutamente lineal y guiado, consecuencia de una trama que, realmente, esperábamos que se hubiese hilado mejor. Digna pero no impresionante. Y en lo técnico, el engine más trillado de la compañía ha vuelto a trepar un escalón, aunque sigue arrastrando sus errores habituales o coloca una inexplicable neblina negra que empaña los fondos, logra algunas escenas inolvidables. El sonido, quizá su mejor apartado, redondea una superproducción como ésta que -y esto es innegociable- se comporta. Tanto jugado solo como en compañia, Resident Evil 6 es una experiencia de acción y otra forma de entender la supervivencia que gustará quizá más al novel que al veterano, pero que como TPS no incomoda. Eso sí, está por debajo de otros y hace pensar que quizá Capcom debería replantearse hacia dónde llevar la serie.

Lo Mejor :

Amplio, completo, duradero y rejugable.

Variedad plena, de enemigos, de escenarios, de personajes...

Su apartado sonoro, respetuoso con los orígenes y perfectamente afinado..

Lo Peor :

No hay demasiados puzles, están insertados sin necesidad clara y no funcionan como los de antaño.

Acaba por hacerse repetitivo. Todas las campañas se parecen demasiado entre sí.

La neblina negra de los fondos a menudo no deja apuntar ni disparar a media distancia.

La trama y las sorpresas o reapariciones están algo desaprovechadas.

Jugabilidad :

Aunque hay bastantes desajustes remarcables y finalmente no se ha regresado al survival horror en sentido tradicional, RE 6 es el mejor de todos como experiencia de acción armada. Un juego largo y disfrutable tanto en cooperativo como en singleplayer. Scripts, QTEs, coberturas y disparos y más disparos se aderezan de algún que otro puzle de corte clásico y alguna que otra situación angustiosa en un pasillo constante.

Gráficos :

RE 6 luce de forma notable, muy fluida y cuidada en luces y detalles, pero tiene algunos tropiezos visuales inadmisibles que no le dejan coronar un apartado visual sobresaliente, como la inexplicable neblina negra que cubre cualquier superficie más allá de lo que rodea al personaje o cuerpos sin solidez.

Sonido :

La mejor faceta del título, sin lugar a dudas. Aparte del doblaje al castellano, RE 6 recupera un montón de sonidos clásicos y presta efectos distintos para todo tipo de situaciones, ruidos y gemidos. La BSO, por su parte, vuelve a coquetear con el estilo de piezas que el fan recordará y consiguen esa sensación claustrofóbica y de suspense que tan bien sienta a este tipo de historias y género.

Multijugador :

Resident Evil 6 presenta una experiencia bastante similar en multijugador y en solitario, pero sin duda recorrer sus 4 campañas gana muchos enteros al hacerlo junto a un amigo, o incluso junto a tres usuarios más en determinados puntos de cruce. Invita a desafiar las estadísticas en Mercenarios o adentrarse en partidas ajenas siendo un infectado.

Lo dijo Hideki Kamiya de Bayonetta, que haya más desarrolladores en una compañía no quiere decir que se hagan mejores videojuegos y eso es lo que parece que ha ocurrido con Resident Evil 6 , uno de los títulos más importantes del año que se ha podido convertir en uno de los títulos más flojos en lo que llevamos de temporada tras ver las puntuaciones de la critica.
A la espera de ver como influye la media en Metacritic, la mayor parte de las puntuaciones hablan de un videojuego repetitivo con escasez de puzzles, una dirección mal tomada y una "involución" en la saga que puede salirle cara a Capcom con el tiempo.

UN GAMEPLAY :

en resumen para DESTRUKTOR es como un call of duty de zombies , pero DESTRUKTOR dice que saquen sus propias conclusiones

agradecimiento a @Maxi_Uploa  por la

Firma Identikera

fuente : http://www.meristation.com

esta obra de arte es un trabajo del gran @mcoraq

resident evil 6 las criticas
117 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3784 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios resident evil 6 las criticas
Bienvenido a Starter!!! Felicitaciones!!!  
Cita sawadypap: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR realmente aprecia el apoyo que le distes tanto vos como los otros que se pueden considerar amigos y aliados del poderoso DESTRUKTOR.

DESTRUKTOR aclara que no es crap esto
Poderosisimo Destruktor no mientas,esto s?
para nada es crap , esta bien ubicado en noticias. sera cuesti?
un juego que solo me llama la atenci?
la verdad pudren los q piden supervival horror a llorar a su casa hay q acostumbrarse al cambio sino no lo compren  
Cita issue2b: Mostrar
Jajajaja ...Esta bueno el gif  
Gracias por la informacion , me gustan estos juegos .
Osssea ke hace 4 dias no iba a salir hasta el 2013 y ahora ya hay analisis   por dios que manada de locos.

Algun post miente...
Poderoso @DESTRUKTOR Felicitaciones por haber llegado a starter, hoy estoy sin puntos, ma?
ya resident evil perdio la emocion, prefiero el concepto viejo del survival horror
Primero que todo un amigo ya la tiene hace como 4 dias no se como la obtuvieron, si se filtro o algo, el caso es que hace dias que la es?

DESTRUKTOR DICE :

siempre la misma estupida

Cita Gogoa: Mostrar
Cita jacsjorkan: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ha sido un placer
para pc dicen q sale en 2013 para xbox y ps3 sale ma?
Cita olaverry4: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
me gusta como te expresas pareces pomelo o riquelme solo para entendidos re6 triste lo mejor ke hay ahora y ase unos a?
Parece que el RE6 sera la decepci?
@issue2b De a cuerdo con tu comentario.
Por lo demas, a quien le guste RE6 lo juegue y lo disfrute, y el que no que se repita y 1, 2, y 3 (mi favorito   ) y listo que deje de fregar, por mi parte el 4 me encant?

Gracias amigo por ese punto de vista y por compartirlo con nosotros, sera jugarlo y mirar a ver  
oye destuktor , jugaste el juego para opinar de esa forma???? te digo que yo lo termine en sus 4 campa?
Cita zero.rock: Mostrar
si a alguien  no le gusto Resident Evil 5 y quiere probar este no se los recomiendo para mi fue casi lo mismo.
sobre Destruktor buen post vato muy divertido        
sobre que RE es mejor que GOW 3, pues la verdad este juego es diferente no se porque lo comparas pero "para mi" GOW 3 es mucho mejor. es solo mi ''humilde'' opinion    
Cita IVaSpinal: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR respeta tu opinion y en parte la comparte sobre todo lo del gow 3

DESTRUKTOR te agradece el que lo sigas al igual que los demas que DESTRUKTOR no nombro formalmente

DESTRUKTOR espera no defraudarlos y esta  a su dispocision para lo que necesiten

DESTRUKTOR es un poderoso aliado
@DESTRUKTOR Condenado,   lo peor es que siempre me causan gracia tus respuestas en gifs, en verdad  , bueno en fin sigo esperando el RE6 con todo.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR se alegra por ello

Cita Juancho_Ta: Mostrar
destruktor no e jugado el resident evil 6 pero con lo que mencionas parese que el juego sigue en la linea shooter al parecer solo hay momentos que te llevan al nirvana de las primeras versiones del juego eso me parecer un avance por parte de capcom por cierto que piensas de que capcom quiere hacer un remake del resident evil 2?
que buena critica.
todos tenemos puntos de vista diferentes sobre el juego, por mi parte esperaba a que saliera para comprar la edicion especial.
pero al jugar el demo no me gusto, siento que esta alejado de lo que era, las municiones salen mas seguido, es mas un juego de accion que un survival, asi que para mi solo han existido del zero al 5.
saludos y cada quien tiene su opinion.  
Cita MRWACX: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR opina que es u na gran idea ya que el 2 fue genial

Cita matt025: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR repeta y comparte , en parte tu critica

DESTRUKTOR agradece tu comentario
robercapo dise: destructor es un pelotudo barbaro ..

fuera de contexto yo pense que ablbas de la peli en el cine jajaja
x eso es mejor jugar en una consola yo ya lo tengo en xbox 360
Buenas noches poderoso @DESTRUKTOR  pas?
Cita waerrulez: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR tiene la play 3  ,  pero nada nada supera a la pc

Cita mariarea: Mostrar
jajajaj  amigo    vaya si q tienes muchos seguidores .....Pero bueno yo creo q  los puntos ya estan demas para ti pues has obtenido mas q eso ,  Q son buenos  amigos ....EXELENTE  espero q me incluyas en tu lista jejeej  
Felicidades saliste del  abismo de los novatos  

bienvenido new full user ...pues solo te falta  hacer un  post nuevo  
Saludos ?
Cita chingos: Mostrar
por que escribes  es tercera persona???? buena critica
@DESTRUKTOR   Gracias amigo ....Digno ...claro q si .....mas bien yo espero ser digno de su amistad Oh poderoso DESTRUKTOR  EL omnipresente , omnisapiente y omnisciente    jejeje      
jugue la 5 pero no me gusto mucho me perdi   creo q debo jugarlo desde la uno para encontrarle mas gustillo al asunto ya esperaba posts de  ti y me sorprendes en dos post y ya me pasaste  
Cita KenghiTzel: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece tu comentario
LOKILLONE DICE:

Buen an?
Cita Lokillone: Mostrar
excelente yo espero jugarlo con ansias pero abra que esperar que lo saquen para pc?
Cita jssdvd799: Mostrar
@DESTRUKTOR ahora te respondo tu mp
amigo si recibiste el mp?
buena info amigo, saludos  
Cita THECURE: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

desgraciadamente no , pero no hay problema cuando quieras y si podes

Cita loko_eddy: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR se alegra de que te haya servido
gracias amigo ya pase todos los examenes solo me falta la entrevista de belleza creo que asi la llaman y solo queda entrar hasta que empiece la escuela como golondrina ya en estado policial, cualquier cosa te pregunto. una pregunta que edad tenes DESTRUKTOR. NO SE PORQUE NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS DICE SIEMPRE QUE EXEDE MI LIMITE DE MENSAJES ENVIADOS
Buena info perooo...
Cita: Mostrar

que mierda te crees un dios o algo asi ???  
Cita GhoosT: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR es igual o mas poderoso que un dios
@GhoosT  el piadoso DESTRUKTOR perdona tu insolencia y te da sus bendiciones
estimado destruktor, no te puedo mandar un mp, no me deja esta cosa, oye te quiero preguntar si sabes donde puedo conseguir o si tu tienes la serie anime antigua llamada time bokan o la maquina del tiempo.

saludos amigazo
piero
amigazo te pasaste primero que nada
oye en la primera pagina que me mandast k debo poner en los arterizcos nose que se pone, saludos

y gracias de nuevo por molestarte, no me deja mandar mp esta cosa
Cita pierochm: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

debes registrarte   es para eso  create un usuario y una clave y listo podras acceder a todo
destruktor necesito comunicarme con vos. como hagoooo??? soy muuuy novato y no puedo mandarte mp.
Cita pierochm: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

no es molestia , sis es muy dificil dale tiempo a DESTRUKTOR Y ve si te lo consigue de algun lado y te lo envia por mp

Cita PININO69: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si es algo que podes hablarlo abiertamente hacelo  aca y despues borro los comentarios

DESTRUKTOR te escucha
GRANDE AMIGAZO
GRACIAS POR TU TIEMPO

SALUDOS
estoy haciendo mi primer, y como me hab?
en resumen para DESTRUKTOR es como un call of duty de zombies , pero DESTRUKTOR dice que saquen sus propias conclusiones

no lo creo tiene de todo hasta puedes nadar si tiene sus fallos pero para mi si es el mejor de este a?
Cita elmuer12: Mostrar
gracias gran DESTRUKTOR.  
Cita olaverry4: Mostrar
a webo la neta si no les late a chin chin flow flower cabrones
Cita yan.omega: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR no logro entender lo que dijistes

DESTRUKTOR DICE :

buen post   yo he jugado los 5 resident evil y me han gustado todos a pesar de los cambios, lo voy a jugar igual ya que quiero ver como termina esta gran saga, aunque lei despues de su lanzamiento que se esta hablando de una septima entrega
Cita maurimza77: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR ya lo esta jugando y es similar al 5 en muchos aspectos , pero lo que a historia refiere no defrauda en nada es justo lo que los seguidores de la serie esper?
agradezco mucho el MP tuyo, muy buena onda de parte tuya   ,  y si, me gustaria empezar a subir cosas a identi pero no tengo ni idea de como lo hacen   , reitero se agradece tu gesto , gracia DESTRUKTOR!!  
see la neta hasta me aburro de jugarlo y como compre el archivements, mejor juego el 5 o 4 xD
y me enoja q no se puede poner pausa, es otro metodo pa mantenerme pegado ala consola y segir jugando hasta q se pueda guardar
Cita maurimza77: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita Altair77: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR termino de jugarlo , la historia es buena , pero queda en todas las campa?
floxetina deja 6 puntos para seguir sumando.......tambien pide a destruktor que pase por su nuevo post a comentar tan desofilantemente como siempre
Cita floxetina: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

asi se ara

te amo!!!!!!!!!! siento que me enamore de ti desde que pisaste mi post,hazme el amor!!!!!!!!  
Cita pechede: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR se siente alagado y sorprendido
 no quiere herir tus sentimientos

Veo con alegr?
Cita Gogoa: Mostrar
Cita angel222: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR aprecia tu ayuda yel comentario
ahora mismo lo estoy realizando el post   aliado  
Cita Mu_2000: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te da la bienvenida y ya sabes que para lo que necesites , estamos.

DESTRUKTOR llama a sus aliados  @FANTASMOTA y @chingos      
wao     Gracias por la bienvenida     se ven buenisimas las imagenes      
espero q nos podamos llevar bien todos     igualmente para lo q me necesiten me llaman  
@Mu_2000 bienvenido un saludo

@FANTASMOTA        Gracias          espero  q  nos podamos conocer mejor     ,   Gracias   por la bienvenida  
@Mu_2000   tedoy la  bienvenida caballero dorado   y ..... tb para lo necesites  solo notificame    
@chingos  Gracias  asi lo hare    Gracias por apoyarme y por tu amistad  
@DESTRUKTOR amigo visita mi unico post y sabras quien soy, saludos amigo, te mando un abrazo  
Hermano que la pases muy bien con tus seres queridos...
Cita mcoraq: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR aprecia mucho tu saludo y DESTRUKTOR te desea lo mismo .

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!