Internet Download Manager v6.12 Build 21 Retail

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

4.55 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. |
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

koni

Internet Download Manager v6.12 Build 21 Retail
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Internet Download Manager v6.12 Build 21 Retail
pregunta...  funciona mejor q el jdownloader??? si es asi me lo descaargo
@karas1206 Yy como responderte, todo depende de que servidor bajes, cuanto pesa el archivo, y tu bando de ancho; Algunos dicen q es mejor este, otros MyPony, otros JD
tendrias q probar  
@Koni326M  de mediafire putlocker y game front mis descargas andan entre 1.2 y 1.5 mb por segundo con el jd pero yo queria saber en tu propio criterio q comparacion le das contra otros gestores( mi pony, flashget, jd )
@karas1206 o.O Cuanto tienes? yo tengo 3MB y bajo a lo mucho 410kb/ps D:
Actualmente estoy bajando una serie con JD por q los encriptan y no funciona con ID, dsp pruebo  
Hola amigo te informo desde qui porque tengo un problema con los mp, lei tu mensaje pero lamentablemente el links de la imagen no vino, enviamelo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!