Code Geass R1 y R2 +OVAS+Picture Drama(mini-ovas)

Hola gente de IDENTI...  hoy les traigo este exelente anime... uno de los mejores q' vi..  para mi gustoo....  Code Geass 1 y 2 Temporada...  consta de 25 capitulos cada una... 2 ovas...  1 salido hace poco....  y 9 mini OVAS q' cuentan la historia....

bue basta de charlaa...  y a lo q' vinimos....Todo por MEDIAFIRE

Título : Code Geass: Lelouch of the Rebelion
Tipo : Serie

Género : Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia ficción, Psicológico, Mecha

Episodios : 25/25

Idioma : Japonés - Sub-Esp

Formato : Mp4

Resolucion : 640x480

Peso :  70 MB Aprox. por capitulo

Calidad : Buena

Corre el año 2010, el sagrado imperio de Britania toma la isla de Japon despojando a sus habitantes de sus derechos y proclamandola bajo el nombre de Area 11. En este contexto de conflictos, Lelouch vi Britania, uno de los herederos del imperio britaniano intenta averiguar la verdad tras el asesinato de su madre, el cual trajo consecuencias a su hermana menor Nanally la cual queda ciega y paraplejica. En busca de respuestas encuentra la oposición de su padre el emperador y este lo termina desheredando a Lelouch de su titulo de principe, condenandolo a vivir una vida de sufrimiento junto a Nanally.

Asi 8 años después Lelouch bajo el apellido Lamperouge intenta llevar su vida de estudiante de la academia Ashford pero el encuentro con una vieja amistad, Kururugi Suzaku, y el sellado de un contrato con la misteriosa bruja CC, harán que Lelouch obtenga el poder de la obediencia absoluta, eso que llaman Geass. Con ese poder Lelouch se encamina nuevamente hacia la búsqueda de la verdad de la muerte de su madre mientras ayuda a la resistencia Japonésa a luchar contra el imperio de Britania, para lograr la independencia, sin saber que ese amigo que estuvo en los momentos dificiles, ahora es su peor enemigo. intriga, acción y romance hacen que esta historia se disfrute de principio a fin..

Título : Code Geass: Lelouch of the Rebelion R2
Tipo : Serie
Género : Drama, Acción, Sobrenatural, Ciencia ficción, Psicológico, Mecha
Episodios : 25/25

Idioma : Japones - Sub-Esp
Formato : Mp4

Resolucion : 640x480
Peso :  60 MB Aprox. por capitulo
Calidad : Buena

Ha pasado un año tras el fracaso de la Rebelión Negra encabezada por Zero, el Área 11 ha sido degradada por el Emperador de Britannia a la categoría de Área de Remediación. Esto ha resultado en la aplicación de sentencias más severas de parte del Imperio y el inicio de una profunda represión a los Caballeros Negros, arrestando a varios de sus miembros y cerrando sus operaciones. El Imperio también está en graves tensiones con otras dos de las grandes superpotencias mundiales, los EUU, contra quien ha luchado una larga guerra, y la Federación China, que a su vez trata de conquistar el Área 11 sin luchar una guerra.Al mismo tiempo, Lelouch parece llevar una vida normal como estudiante y haber olvidado su rebelde pasado como Zero, hasta el día en que se ve envuelto en un altercado y se reencuentra con la misteriosa mujer C.C. quien le revela su propósito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarándose como Zero una vez más, Lelouch se dispone a terminar lo que empezó.

Code Geass : Hangyaku no Lelouch Picture Drama

Título Original : Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Categoría : Especiales/ovas

Género : Drama, Ciencia Ficción, Supernatural, Fantasía, Mechas

Episodios : 09

Idioma
: Japonés - Sub-Esp

Formato : MP4

Peso aprox.: 25-30 MB

Resolucion : 1024x576

Calidad : Exelente

Estos son como mini OVAS de 5 minutos aprox.q' nos cuentan cosas de la Primera Temporada...  cuandos eran chicos ...  y se conocieron entre lelouch y Suzaku.. entre muchas cosas mas......

Code Geass : Nunnally in Wonderland

Nombre : Nunnally in Wonderland

Tipo : ova

Duración : 28 min

Audio : japones - Sub-Esp

Peso : 360 MB

Formato : MP4

Resolución : 1920x1080

Nunnally in Wonderland es una OVA picture drama que relata las aventuras de Nunnally por el País de las Maravillas, durante la OVA aparecen personajes de la serie Code Geass tomando roles de los personajes de las novelas Alice's Adventures in Wonderland y Through the Looking-Glass de Lewis Caroll.

Descargar : Parte 1 Parte 2

1 Parte de 200 MB y la otra de 161

Code Geass Gaiden : Bokoku no Akito (2012) Ova 01/04

Título :Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito
Género : Aventura, Mecha, Fantasia, Drama, Ciencia Ficción

Año : 2012

Categoria : OVA

Capitulos : 01/04

Formato : VLC

Idioma : Japones - Sub-Esp
Resolución : 1280x720

Duracion : 50min

Tamaño : 650 MB

Calidad : Exelente

Fecha de Emisión de capítulos Restantes:
Nov. - 2012 - OVA 2
Feb. - 2013 - OVA 3
May.- 2013 - OVA 4

La historia se desarolla en el 2017 donde veremos a un grupo de 11 jovenes pilotos de los conocidos Knightamre (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en Europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven pertenecienta al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

Descargar : Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Son 3 partes de 200 MB y una de 55.....

Bueno Gente eso fue todo espero q' les haya gustado..... les dejo mis otros post de anime por si se quieren pasar.....

Full Metal Alchemist-brotherhood+Manga+OVAS+Pelis

Tengen Toppa Gurren-Lagann 27/27 + OVA + Pelis MF

Mirai Nikki 26/26 + OVA (Sub-Esp) MF

Fate Zero 1 Temporada 13/25 (Sub-Esp) MF

Fate Zero 2 temporada 14 al 25 (sub-Esp) MF

Fate Stay Night 24/24 + OVAS + Pelicula MF

Cowboy Bebop 26/26 (Esp-Latino) + Pelicula MF

Black Rock Shooter - 8/8 (Sub-Esp) (MF)

Samurai Champloo - 26/26 (Esp-Latino) (MF)

Brave 10 - 12/12 - (Sub-Esp) - MF

Cualquier problema con los links me Chiflann...

Code Geass R1 y R2 +OVAS+Picture Drama(mini-ovas)
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 24079 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Code Geass R1 y R2 +OVAS+Picture Drama(mini-ovas)
Te pasaste amigo, aportazo...

Una pregunta la imagen que tienes al final del post de que anime es?????
Amigo el link #1 de code geas gaiden es el mismo que el #2, podrias corregirlo????

Gracias
Exelente trabajo!!! La mejor serie que vi en mi vida, gracias!   .
Excelente me encanta code geass y su post est?
@mdcruz85 lokoo  gracias por los puntos por pasarte.... y el anime q' me preguntas ni idea...  gracias por avisarme del error....  ya lo subi bienn....      abrazoo...
@juanse87 Gracias por corregir  
buen aporte, no sabia que existian esas mini ovas...gracias men
Gracias no tenia las ovas y lo de nunnally...  
una gran serie un gran post gracias
exelente post gracias
tremenda serie no vi el gaiden me la bajo +10 cuando tenga ahora fav  
@cerbero198 @jose64 Gracias por pasarse y por los puntiness      
@emmaq_23 Que capo voss  chabonn..... ajajaj      gracias.... por los puntiness.....   donde tenga te regreso algunos.. jajaj
@juanse87 no es necesario yo doy siempre 10 si descargo algo de un post sino no. yo solo t devuelvo con puntos el esfuerzo de subir cosas
amo esta serie para mi gusto mejor que death note la vdd es la onda ya la vi mas de 10 veces jajaja y no me aburre Watshi No Zero !!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los mini episodios estan caidos.
puedes subir re subir los ovas porfavor!!!
@diav si en un rato estoy resubiendo eso....  cuales  los OVAS o los mini ovas ?? o los 2 ?? ajja  
@diav Buenoo  disculpa la demora pero ya lo resubi,, a los 2 OVAS...  y los Mini OVAS
@juanse87 muchas gracias!!!  
Excelente aporte amigo... una pregunta no has conseguido las demas ovas
no puedo descargarlos! ayuda..
excelente aporte me llevo los ovas  
che compadre baje el ova de Nunnally la 1era parte se puede la 2da parte esta bloqueada por limites e descarga podes re subirla aunk sea sin la extensi?
Estos no son todos los OVAS...  
De Code Geass R1 te falta Code Geass: Hangyaku no Lelouch Special Edition Black Rebellion
Y los episodios 08.5 y 17.5.
Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Kiseki no Birthday Picture Drama (Ova)

De Code Geass R2 te falta Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 Special Edition Zero Requiem (Ova resumen)
Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 Picture Drama (especial 9 episodios con escenas ineditas)

Y un especial de 9 episodios; Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2: Flash Specials (aunque no se si este importe)

Podr?
SUPONGO Q ZERO VIVIO,  Y NO MURIO , Q ERA IGUAL Q SU PADRE DE CON LOS OJOS DE GEASS, DADO Q SU PADRE ERA INMORTAL, O NO LO  CREN ASI, Y AL FINAL DE ULTIMO CAPITULO C.C. MENCIONA A L. Y APARECE EL CHICO DE LA CARRETA EN DONDE NO MUESTRA SU ROSTRO.
GRAN APORTE
buena acaban de decir q ban a seguir la serie q bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!