Krieger el increible juego de 95kb(PC)

Krieger  el increible juego de 95kb

Un juego shooter en primera persona, el proyecto se inició en 2002 y desde entonces muchas, muchas horas de tiempo libre y un programador poco a poco se fue en el desarrollo del juego. El juego en sí es sólo 96kILOBYTES en tamaño y cuenta con algunas de las técnicas de iluminación y texturas bastante impresionantes, especialmente teniendo en cuenta su pequeño tamaño. No te esperes ningún juego carnoso, pero Kreiger sigue siendo un logro técnico impresionante.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/win7.
    * Procesador: 1500

* Memoria: 512
    * GeForce4Ti-ATI-Radeon8500
    * DirectX 9.0b
[/color]

Aqui les dejo un video e imagenes por si no quieren descargarlo y solo quieren ver de q se trata.
los controles son :
w,a,s,d mouse o pad. tambien tiene trucos escondidos.

Enlaces De Descarga
[/center]
sin password

bueno eso era todo la verdad yo lo termine y si esta algo entretenido solo q no esperen demaciada sangre recuerden solo son 95kb
Krieger el increible juego de 95kb(PC)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1838 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Krieger el increible juego de 95kb(PC)
Te falto poner cuanto pesa el juego !

ja ja  Chiste
Gracias por el aporte Man !
@Koni326M de nada carnal gracias a ti por los puntos
@sergio6678 si lo note XD
Gracias por el juego, pero en realidad esta comprimido, al ejecutar tiene 13.6 megas
Gracias, se ve bueno
Ya quisieran muchos juegos de hoy en dia que ocupan 15000 megas tener las texturas tan definidas que tiene este...
Si es virus o algo perjudicial que las maldiciones de Hades caigan sobre t?
@corvuz gracias a ti por los puntillos carnal.
@divxvidrip yo diria ==> poder de compresion
@issue2b la verdad q si
@Arnamitia te juro por mis hijos q soy virgen y q esto si es un juego no un virus . naaa ya enserio si es un juego  
@Arnamitia Yo lo tengo hace mucho, y es algo acojonante, clara muestra de los programadores de hoy en dia son unos perros vagos y no se esfuerzan...
de verdad???
no me lo puedo creer
Gracias
se podra comprimir el GTA4 asi???? o almenos en proporcion jejeje
@altets gracias a ti bro por los puntos y sobre comprimir gta4 no lo creo quiza en un futuro no muy lejano
ay pero que juego de mierda es el peor juego que vi es peor que el juedo de atari el ET
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!