VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Oda Nobuna no Yabou [12/12] [2012] [Finalizado]

Oda Nobuna no Yabou[Estreno 2012] [Finalizado]
Harem, Accion, Historico,Romance,comedia Romantica ]

Hola amigos, seguidores y compañeros de IDENTI:
Un estreno más en esta temporada que esta finalizando. Esta serie no la tenía confirmada para seguir, ya que no había ningún fansub (conocido y bueno) que hubiese anunciado que la iba a trabajar. Buscando un poco, me encontré con esta versión, que en general me gustó (calidad de video, subtítulos, traducción, etc), asi que disfuten de los 12/12 capitulos.

Una serie más que se nos acaba. Espero que haya novedades de la segunda temporada muy pronto.

Recuerden que para ver los capitulos necesitan descargar 2 archivos por capitulo y unirlos con el programa File Splitter [El cual les dejare al final del post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89588729&amp;path=2012/10/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter) 

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> 

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN : 

Oda Nobuna no Yabou [12/12] [2012] [Finalizado]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2990 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Oda Nobuna no Yabou [12/12] [2012] [Finalizado]
muchisimas gracias ya me he descargado la mayoria de tus series finalizadas perdon por no comentar en todas ni por poder agradecer como sedeve en todas igual , excelente trabajo  
Gracias Buen post+10
viejo debo agradecerte ando buscando un post desde hace tiempo que no tenga los links caidos aun que no se si estan todos funcionando en tu post me imagino que si debido al metodo que usas no creo que te borren los link te felicito bien hecho aqui soy novato en esta web no puedo dar puntos no tengo seguidores ni nada pero tenes mi agradecimiento
@ofancy >>> no he estado muy activo, pero gracias x pasar a comentar y si al parecer este metodo si funciona para que mediafire no borre los links lo malo es que ya lo prohibieron en identi.  
ni modo que se le va hacer
no entiendo como descomprimirle con el programa ese
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!