La Familia Ingalls - Los pioneros RESUBIDA MEGA

La Familia Ingalls - Los pioneros

resubida a Mega

Hola amigos de Identi, este es mi primer post en lo particular me costo mucho trabajo poder localizar esta serie de TV completa, me faltan algunos capitulos que espero pronto conseguir.

Aqui en Identi vi que solo han subido la pelicula pero los links ya no estan, tratare de hacer lo mejor posible por que los links duren mas siguiendo las guias.

Son Nueve temporadas las que duro esta exitosa serie y al final como temporada 10 son 3 peliculas que marcaron el final de la serie. Tratare de subir todo y de encontrar o conseguir los capitulos que me faltan.

Espero que los enlaces duren para poder subir las 10 temporadas. y que los que busquen esta serie puedan bajarlos.

Saludos a todos!

Los capitulos estan ripeados de DVD en formato  rmvb en  Latino

Para esta pelicula piloto son 2 partes.

Enlaces De Descarga
La Familia Ingalls - Los pioneros RESUBIDA MEGA
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12312 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios La Familia Ingalls - Los pioneros RESUBIDA MEGA
sos un genio! avisame cuando subas todo!
Otro mas de la buena epoca.......saludos
capo segui asi muy buena serie!!!!!
NO LO TENDRIAS EN DVD FULL?
@laforgi @shaka33 @dbian @chamansito  Gracias por pasar y por su comentario
@KEVINACHO ocupaba mucho espacio por eso lo pase a rmvb
@cris099 Gracias por los puntos!
cuuando vas a subir la serie?
@laforgi  en eso estoy.... tenme paciencia soy nueva en esto....
Muchos esperamos la serie con ansias gracias y espero que la subas pronto
@chacomat gracias por tu comentario yo tambien tarde mucho en conseguirla, mi coneccion es lenta pero me decidi a subirla y asi lo hare..... saludos!
Esto vale oro y yo me sumo a la lista de espera, de aqui en unos d?
@freddy644  gracias por pasar presionada?? para nada!!!! jajajaja yo tambien tarde mucho en poder encontrarla para mi mama, pero nunca me imagine que tomara tanto tiempo en subir un capitulo uff!!!  
como me gustaria que subieras las 9 temporadas ya que son muy dificiles de conseguir
en eso estoy @ALVAREZ2  solo tengan paciencia, estoy tratando de conseguir los capitulos que me faltan.... pero voy a subir lo que tengo..
@laforgi @shaka33 @dbian @chamansito @KEVINACHO @chacomat @freddy644 @ALVAREZ2 @cris099 @floxetina
Ya esta lista la primera temporada.... que la disfruten!!!!
Muchas Gracias ......Muy Buen Aporte....Esta Serie No Me La Perdia cuando era Chico......Gracias Por Subirla ..
@juanlobos  de nada que la disfrutes!
la verdad un trabajo magistral... gracias por avisar, yo habia subido la peli que ahora no encuentro en mis dvds, asi que descargo esta y quiza la resuba, solo para no eliminar el post mio: fijate que el esfuerzo que haces es claro, pero me es inevitable reflexionar: rmvb es un formato liviano pero no soportado por dvds de mesa: en general las pelis de mas alla de los 80 son buscada por personas mayores, que en general ven dvds mas que de la pc (por ejemplos mis padres) y el formato avi es un pelin mas pesado pero soportado a dvds de mesa.
sin embargo el gran peso que tiene esta serie indica que elegiste el formato correcto aunque les duela a mis padres: mp4 o rmvb es lo indicado.... y cuantos dvds ocupan??? para mi que deben ser cientos... no puede ser... mas 10 y reco en cada post
@educap hola educap yo tambien buscaba esta serie para mi mama y coincido contigo en el formato sabes que hice? compre un lector multimedia que se conecta por hdmi a la tv y un disco ext de 1 tb  ?
Cita tweety3344: Mostrar
@educap Hola ya probaste con vlc, los videos son de dvd original no se porque se vean obscuros salvo por el reproductor checalos con vlc y el problema que tengo con los que habia en megaupload de TCM es el que estoy tratando de resolver con las temporadas 7 8 9 y 10 pero de la 1 a la 6 son dvdrip mios a rmvb checatelos con vlc, perdon por tardar en contestarte pero los fines mi chiquita no me deja respirar....jajajajajaj el lector multimedia, lee discos duros, tarjetas sd y se conecta por hdmi o cables de video a la tv yo uso el reproductor multimedia encore x211 .... Saludos!!!!
magnifica serie, gracias por subirla, podr?
@satanasx  Listo sin querer lo borre pero ya esta resubido......
gracias brother, lo acabo de bajar.
@satanasx  de nada brother, yo soy tu sister...jajajajajaj
Ayudaa!! tengo un problema cada vez que le doy a descargar cualquier archivo de game front me sale para descargar y toda la informacion respectiva cuando le doy download now, me sale el tiempo de los 5 segundos y me da un error me dice Archivo no encontrado, no se si es que estoy haciendo algo mal, no conozco este server he escuchado que es muy bueno pero desconozco si tiene alguna particularidad.
@YensonSP  el problema con gamefront es que bloquearon todos los sockets para america latina, hay unas guias aqui en identi para que puedas descargar sin problemas.... y asi lo han hecho ya varios y si pueden descargar..... suerte!
Nunca la vi, pero a mi mama le gustaba  
Gracias por el aporte
excelente amigo ya te sigo,le tengo una sorpresa a mis viejos
gracias por el aporte, como dato te dire que en espa?
Gracias esta serie me gusta mucho bueno en si nos gusta a todos (mama, papa, mi hermana y a mi) no sabes donde encontrar la serie Bonanza en buena calidad y en latino?
@Jesusmadero19 no la he conseguido pero sigo en busqueda!
Hola Sis,me encontr?
Hola @Aure70 si, asi es que la disfrutes!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!