Conoces a Joe Black? [El Neto]

Meet Joe Black [El Neto]

Título: Conoces a Joe Black (1998)  (Meet Joe Black?)
Año del estreno: 1998
Director(es): Martin Brest
Actor(es): Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor

Sinopsis:
William Parrish ha creado a lo largo de toda su vida, gracias a su talento y a su entrega en el trabajo, una gran empresa de comunicacion que es codiciada por otros empresarios. Un dia, proxima la celebracion de su sesenta y cinco cumpleaños, la tranquilidad con la que se desarrolla su prospera vida es turbada por oscuros presagios que preceden a la inquietante visita de un misterioso joven. Este joven, Joe Black, parece ser un desconocido para todos los que forman el entorno mas cercano a Parrish, excepto para su hija Susan.

Formato: MKV
Tamaño: 2.52 Gb
Audio: Ingles (original)
Calidad: Excelente

subtitulos srt: Español latino

elneto
Conoces a Joe Black? [El Neto]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2179 Favoritos: 4
7 Comentarios Conoces a Joe Black? [El Neto]
Se agradece !!!  
Hola bro se agradece el post Pero. cuando pongo los links en jdownloader no me descarga el  rar 2 tengo problemas con eso los demas ya los descargue y no puedo verla completa sin el archivo 2 te agradeceria que lo chekaras o me mandes el lnik por mp porfis  mil grasias  ^,^
En serio la pudiste descargar??  
@josh_samus me alegra que hayas descargado la mayoria de partes, ya te envie el link.. cualquier cosa me avisas  
Hola  si mi amigo ya pude descargarla todo muy bien grasias por tu paciencia y tu interes   estamos en contacto y de nuevo grasias!  =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!