Como Compartir Internet sin necesidad de un Router

holaaa amigos! estoy trayendo una noticia nueva, va no es nueva, en realidad es nueva para el que no lo sabe ja.
bueno, yo tengo internet en mi casa, pero como siempre(los que tenemos hermanos/as) sabemos que hay un hincha pelota que nos quiere sacar todo el tiempo!
entonces buscando en la Web, encontre un programa que me salvo la vida jajaja(en sentido figurado)

el programa lo que nos permite es poder crear una red, compartiendo el internet de una computadora(osea como un router, pero sin el... solamente el programa)! es Decir, yo tengo internet por cable en mi computadora familiar, pero con este programa,lo activo y puedo estar en mi pieza o donde sea con internet en una computadora personal o netbook, no se cuantas pueden conectarse pero en mi caso somos 2 netbooks mas la computadora familiar y anda bien! tambien se puede dar internet a los telefonos que tiene Wi-Fi!

lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa desde este link!!

despues de tenerlo descargado, descompriman el archivo.
ejecuten la aplicacion e instalenla!!

luego les va a pedir que reinicien la computadora!! ponga que si. una ves que se prenda de nuevo tienen que configurarlo de la siguiente forma!

ACLARO QUE SOLAMENTE LO HE PROBADO CON UNA COMPUTADORA QUE TIENE INTERNET POR CABLE,NOSE SI POR WI-FI FUNCIONARA IGUAL.

1. parecen en la opcion "internet to share" y ahi less tiene que saltar a qe tipo de internet estan conectados uds.! ahi tienen que poner el internet por cable, en mi caso es "Athero AR ...etc , etc".

2. una ves que hicieron el paso uno van a la opcion que le sigue, que dice"share over" y ahi tienen que elegir "Wi-Fi".

3.luego, pasan a la siguiente opcion "Sharing mode".
bueno ahora es donde tenemos que elegir para que lo vamos a configurar, es decir, para que nuestro telefono tenga internet o para nuestra otras pc´s!!

*si queremos que nuestro telefono reciba Wi-fi tenemos que elegir la opcion "Wi-fi access point ,encrypted (WPA2)".

*si queremos darle internet a nuestras pc´s elegimos la opcioon "Wi-Fi ad-hoc ,encrypted (web)"

4. luego le ponemos el nombre y la contraseña que querramos!!
en cuanto al nombre , siempre va a llevar como prefijo la palabra "connectify-"

....

5.una ves que hicimos esto le damos en "Star Hotspod".

ahora nos vamos a una compu que este cerca(mas o menos 10 metros,las paredes de la casa no influyen en la señal de Wi-Fi), y le damos en la opcion de buscar una red... y ahi nos va a saltar la nuestra!!

espero que les hay servido!!!
disfruten. lucaslin

la contraseña para descomprimir es: lucaslin

A LOS QUE POR ALGUNA RAZON NO SE LOS DEJA DESCARGAR O LES SALTA ERROR, LES DEJO UNA PAGINA, EMTREN ESPEREN UN RATITO, SE LES VA A ABRIR UNA DESCARGA. PONGALE ACEPTAR Y LISTO!

http://www.connectify.me/download/?refid=

Como Compartir Internet sin necesidad de un Router
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9245 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Como Compartir Internet sin necesidad de un Router
gracias, tienes  raz?
Hola che! Buenisimo, ni sabia de este programa me viene al pelo porque no tengo router, sino modem ethernet comun. Gracias por el aporte. Un saludo
una preguntita ?
oye no tengo jdolowder tengo idm pon el link normal porfavor  
wow esa info no la sabia incre?
Yo ya lo sabia , Pero buena Info !!  
Muy bueno informacion.Vos sabrias como conectar 2 notebook para jugar lan (tengo router cable lan y todo pero no se conectarla)
Espero que no te moleste aki esta el link para el usuario @payo
http://www.mediafire.com/download.php?2lavy06vdnaeomj
Muy buen aporte  
Se ve muy interesante! Luego llegan los amigos y q quieren internet!
no se lo puede ejecutar al programa, dice error...
Cita Maximedia: Mostrar
@Maximedia a mi tambien me da error tengo w7
ya somos cuatro no se puede instalar  
gracias funciono a as 1000?
http://www.mediafire.com/?7i5722n6f70v53l ahi esta el link ...para descargarlo  de otro host..funciona recien lo probe?
gracias por la info esa no la sabia !!!
graciasssssssssssssssssss
una pregunta este programa sirvira si m conecto a una wifi y usar el mismo not como una antena pa que asi el celular tenga mejor se?
Cita jochesam: Mostrar
vamos,...
esto se puede hacer sin necesidad de software extra, con el puro Win7 !!!
es cosa de meterte en las config de las redes, una para recibir internet y otra para compartir local. eso es todo...
no es gran ciencia...
y repito, NO NECESITAS SOFTWARE ADICIONAL ...
como sea, puede ser util.
Cita ngldj: Mostrar

que bueno che!! entonces , hace un post vos!! y yo te comento
yo corte el cable, y a?
A ti te funciona porque tenes incorporada la antena de wifi en tu notebook o pc. SI o si necesitas una antes wifi ya sea emisor o receptor, lo que el programa hace es transformar el receptor de wifi en emisor de wifi. Es parecido al programa virtual router wifi
si no les sirve este.. ingresen ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!