- The Mercury Program - [Discografía] [Post Rock]

- The mercury program - [Discografía][Post Rock]

Grupo Compuesto por Dave Lebleu en la bateria, Sander Travisano en el bajo, Tom Reno en la guitarra, y Whit Travisano en el piano. Los primeros dos albums tienen lyrics sin embargo en su EP, All the suits began to fall off terminaron por hacerlo completamente Instrumental y asi es como la banda se ha logrado establecer dentro de la categoria de post rock.

Su lanzamiento de Confines of heat en el 2003 la banda se tomo un descanso hasta que trabajaron en su nuevo material Chez Viking que no ha dejado de sorprender a muchos por sus intensos y bien logrados sonidos que los transportan directamente fuera de este mundo.

Enlaces De Descarga
- The Mercury Program - [Discografía] [Post Rock]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 604 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios - The Mercury Program - [Discografía] [Post Rock]
@THECURE amigo a ver si conoces a esta banda un saludo  
gracias amigo si los conozco tengo un album de ellos que se llama From The Vapor of Gasoline pero no me dedique a buscar mas, pero me encanta su sonido minimalista un poco al estilo de plaid y ahora con tu aporte los conocer?
Son todos hasta donde tengo entendido @THECURE   gracias por los punto es ah?
gracias a ti amigo te hubiera dejado mas puntos para que subieras de rango pero solo tenia 5 te faltan 3 para el nuevo rango haber si en la noche me conecto y si posteas algo asi ya sabes que te apoyo con puntos y comentarios con mucho gusto, es lo menos que puedo hacer para agradecer tus aportes que son los unicos por aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!