Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sothink Logo Maker FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sothink Logo Maker FULL

Hola que tal amigos! bienvenidos a este mi primer post que publico, el día de hoy hablaremos de un programa muy útil que nos servirá para facilitaros horas de diseño. Se trata de Logo Maker es una sencilla herramienta de diseño gráfico especializada en la creación de logotipos, que permite crear vistoso y originales diseños en pocos minutos. El programa tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que aunque no tengamos experiencia con otros programas de diseño, podremos empezar a obtener resultados en muy poco tiempo. A nuestra disposición tenemos mas de una docena de categorías de imágenes predefinidas diferentes, todas ellas con decenas y decenas de recursos gráficos con los que poder adecentar nuestros diseños. También podremos importar cualquier imagen en formato JPG, PNG o BMP con el que personalizar aun mas nuestro logotipo.
Logo Maker es una herramienta bastante interesante para los usuarios que quieran crear logotipos para algún trabajo y no quieran meterse con programa de edición gráfica mas complicados.
Muchas gracias por leer este post, espero les haya gustado, pronto seguiré subiendo mas aportaciones, por favor!! no olviden dejar su comentario, petición o sugerencia, si se cae el link avísenme por favor. Por ultimo le pido por favor visiten mi pagina Informática Virtual y denle LIKE... Gracias

Enlaces De Descarga

informaticavirtual
Sothink Logo Maker FULL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1061 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Sothink Logo Maker FULL
Buen aporte. No sab?
Cita alvaroruiz: Mostrar
Cita alvaroruiz: Mostrar
hola, como va?? sabes q no puedo descomprimir.me da error del serial... gracias!
Cita chimans: Mostrar

Hola antes que nada gracias por leer este post, insertaste adecuadamente la contrase?
me dice ke la contrase?
Cita krloz: Mostrar
vamos a probar ma?
seguro q fue q esta puesto con espacio y va todo junto. muchas gracias!
SE CAYO EL LINK!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!