Programa quien esta en mi wifi?

Buenos Idenmaniaticos 
hoy les traigo un programa que quizas muchos ya lo han escuchado o visto.
Que es??
El ADSLNet Navigation Tools es una aplicacion que una vez ya hemos hecho una comparativa de ofertas adsl y la hemos contratado a la operadora, como actividad principal realiza un test de velocidad para conexión ADSL, pero también da la posibilidad de escanear los puertos abiertos, enumerar los equipos conectados a tu red, obtener tu IP pública y conocer la disponibilidad de las DNS de nuestra conexión ADSL para optimizarlas, escanear el PC en busca de programas espías, optimizar eMule, monitorizar el tráfico de nuestra red, etc.
Con ADSLNet Navigation sabrás en todo momento si una IP externa intenta aprovecharse de tu conexión a Internet. Si recibes un aviso, sabrás que llegó el momento de proteger tu red WiFi.

ADSLNet Navigation Tools(CAPTURAS)

Palabras oficiales:
No hemos querido perder más tiempo, y nos hemos puesto manos a la obra para validar ANT 3.1 en Windows 7.
Las pruebas que hemos realizado en nuestra versión actual es satisfactoria. Si bien es cierto que estamos modificando algunos detalles, como la ubicación de los datos para evitar que intenten almacenarse en carpetas donde por defecto en Windows 7 no hay permisos, la realidad es que podemos utilizar la herramienta de forma completamente funcional, instalándola en el directorio que más nos interese dentro de nuestra carpeta de Usuario.

instrucciones:
1º Descargarse la última versión del fichero de actualización.
2º actualizar programa
3º Extraer el fichero ant.new contenido en el ZIP que hemos descargado y renombrarlo como ADSLNetTools.exe
4º Hacer doble click en ADSLNetTools.exe para ejecutarlo. ANT notifica que algunos ficheros faltan y que se debe actualizar.
5º Hacer click en el texto ?Actualizar? de la parte superior de la ventana.
6º El programa se autoreiniciará.
7º A medida que vayamos utilizando opciones ( Abrir puertos, AntiSpyware ) de ANT es probable que se nos indique que es necesario descargar ciertos ficheros. Ir haciendo click para que la información se vaya descargando.

VIDEO TUTORIAL

DESCARGAR CLICK AQUÍ

- BUENO ESPERO LES SIRVA -
Programa quien esta en mi wifi?
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2561 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Programa quien esta en mi wifi?
Cita THECURE: Mostrar

IDEM
Se ve bueno... Entonces me decis que si sirve para W7 no?? No importa si es x64??
ps perfecto a probar me a pasado que no encuentro pcs con programas, teniendo uno conectado al lado!
Saludos!
@Gilyms amigo jajaj lea bien el post totalmente compatible con windows 7
me lo voya descargar , buen programa te luciste

Muchas gracias
@THECURE @jjopo @ley136 @zombyk @shaka33 @Gilyms gracias y mas por darse el tiempo y poder comentar  
Funciona bien 7 x64
Gracias muy bueno el programa....
Es de bastante ayuda con esto de las redes WiFi..........
buen aporte......
interesante, despues lo veo!
Puedes resubir este programa? GRacias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!