Pack de Farm Frenzy 2 (portables)

Farm Frenzy 2

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Género: Gestion de Tiempo
 Sistema operativo:

Este es un pack de farm frenzy 2, el cual contiene dos juegos.
Farm Frenzy 2 te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Con un clic aquí y un clic allá, alimentarás a los pollos, recogerás huevos, aprovisionarás tu almacén y enviarás tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores. Con coloridos gráficos 3D, música bailonga y horas de juego campestre, Farm Frenzy 2 ofrece una extraordinaria cosecha de diversión.

Características principales del juego

Cinco productos para comprar en la ciudad
Cuatro animales
16 productos para producir
17 accesorios secretos para encontrar y hacer clic
19 premios para ganar

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 256MB RAM
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0
Controles: Mouse

Trailer Gameplay

Farm Frenzy 2 Pizza Party

Plataforma: PC
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Español
Género: Gestion de Tiempo
 Sistema operativo:

Regresa a la finca para crear tu comida favorita! Comenzarás por hacer crecer el pasto, alimentar los animales y recoger lo producido, para luego convertir la materia prima en los ingredientes que necesitas para hacer las pizzas que disfurtarán otros alrededor del mundo! A medida que te esfuerzas por dominar la gran velocidad de juego, tendrás que defenderte de los osos, comprar edificaciones para producir los ingredientes y mejorar tus vehículos. También disfrutarás algunas de las animaciones mas extravagantes jamás creadas para un juego casual! No te pierdas toda la diversión en Farm Frenzy: Pizza Party!

Características principales del juego

90 niveles
10 animales
28 materias primas a producir
15 edificaciones
Camión y avión para realizarles mejoras

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 256MB RAM
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 8.0
Controles: Mouse

Trailer Gameplay

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.
De antemano gracias por pasar y los invito a descargar los otros farm frenzy que subire, no se olviden son portables hechos por mi y grantizados que funcionan.
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pack de Farm Frenzy 2 (portables)
Cita shaka33: Mostrar
IDEM
al abrir el archivo como administrador y poner el pass me sale un cuadro con "can?
@esteban09 Puede ser dos cosas, cuando ejecutas como administrador te pide ingresar la contrase?
@esteban09 Ya lo baje y lo probe y funciona perfecto. Con esto se comprueba que ingresaste la contrase?
Cita esteban09: Mostrar
@eder_ka Pues esta raro como mencione anteriormente yo lo baje, pero no desde mi casa. Para probar lo baje de casa de mi hermana y en su PC, para ver si tenia que ver por hacerlo en mi pc, pero no me funciono el archivo excelentemente y sin ningu erro y eso que mi hermana usa Win 7 x64 y yo Win x32, lo unico que se me puede ocurrir es que el archivo que bajaste, se bajo corructo o no se que sera.
Lamento no poder ayudarte mas, pero si lo bajas de nuevo y no te sirve no sabre que sera, xq a otros si les sirvio.
Tal vez si en lugar de ejecutar con click derecho lo pones como nivel de privilegio, es decir que siempre se ejecute coo admin pero al doble click, esto se hace desde las propiedades del archivo, en la solapa de compatibilidad y en nivel de priodida le das cambiar y escoje ejecutar como admin. Bueno esto lo digo para Win7, ya si usas XP creo que ejecutar como admin no hacia falta. En fin ya si nada te funciona luego de descargarlo de nuevo no se que sera. Asi que de antemano me disculpo que a ti no te sirviera y a otros si.
voy a probar y te aviso si funciona puntos  
Gracias me funciono   5+
@xdmoises me alegra, lo que me estra?
me paso algo raro, ayer funcionaba muy bien y ahora ya no, solo sale la version de prueba, dice q me quedan 30 minutos de juego o q lo compre
@jluis81 Eso fue que ala hora de crear la carpeta, utilizaste un limpiador que borro los datos por que yo y mi hermana lo usamos y todavia no sale. Te recomiendo que lo pongas en otra particion que no sea la C y borrar la carpeta y ejecutar el portable para que te cree una nueva y ten cuidado de no borrarle los datos, por lo que dices si es raro que te aparesca, incluso el que hice de recue frenzy hace mucho lo uso y no me da problemas, eso que lo juego conectado. Bueno cual quier cosa avisame, ah es en uno o en los dos.
Cita zaiklon: Mostrar

el juego lo tengo en el escritorio y al unico q jugue fue al pizza party, y como dices me parece q se hubiera descrackeado y el antivirus no me muestra q haya puesto en cuarentena nada

ahora lo pongo en D y pruebo a jugarlo por algunos dias, lo q me jode es borrar la partida  

saludos y gracias !!
@jluis81 Si volver empesar la partida cuesta, pero podes poner un acceso directo en el escritorio en lugar del juego. Pero espero que al final te sirva el juego aparte y ya se te debe volver a crackear(digamos por que es serial original ) despues, como apenas voy por el 2 y no he jugado el pizza party, pero mi hermana si, la verda es ta jugan do los 3 primeros un rato cada uno. Como le gusta este juego.

En fin hojala ya no te de problemas y posteando el 3.
@zaiklon claro ese era el proposito del post!!!
heehhee ahora gracias por denunciarlo

deja puntos!! hahaha  
@jluis81 Otra cosa acuerdate que los juegos tinen que estar dentro de su propia carpeta, para que la carpeta VOS no se confunda con la del otro juego y causar conflicto con los juegos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!