Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus 2012 latino HD(1920X800)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Calidad: FullHD
Peso: 1.97GB
Resolucion: 1920X800
Formato: mkv
Audio: Español Latino

Contraseña
17121986

Link:

Prometheus 2012 latino HD(1920X800)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4836 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Prometheus 2012 latino HD(1920X800)
ke tal es sta peli???.... que he visto varios post de ella
Pues ami si me agrado del 1al 10 ledaria 8
@mxte
@17121986 gracias,... le daremos su oportunidad ntonces
MXTE muy cierto... muchas post con esta peli, a bajarla
@cocoloco87  si muchos post pero en dvdrip y si es hd esta en ingles subtitulada y por aparte el audio latino yo se las dejo en fullHD y adio latino  
genial gracias  
no me agrega los link
oo la esperava en BRrip y en latino esta mejor gracias por el aporte
gracias   aver q tal se ve  
Gracias amigo  
hola me pasas el mp con los links porfa salu2
me la llevo gracias por compartir te dejo 10 puntines para que sigas creciendo , eee un consejito de buena onda FULL HD no es full hd es 1920x1080 , arregla la info es 720p , aveces nos comfundimos por tener tan buena calidad de imagen una pelicula creemos que es 1080p  , dimelo ami que cuando empece a postear me daban unos rega?
AHH y me encanto tu barner  
Se va de bajada.... muchas gracias, con esta calidad queda bien bacana al quemarla en DVD
MP con lo links plis
Cita VITIKO: Mostrar
exelente muy bueno  gracias descargando
podrias subir solo el audiolatino.. ya ke el otro audio que subieron no coincide con la version... gracias si pudieras
@jose_elmag ya puse el link de la carpeta en el post prueva ahora
@BADHERO  @Lord_Drakul  ya he ya puse el link de la carpeta en el post disculpas por no mandar el mp pero nose porque me da error cuando lo intento enviar  
@VITIKO gracias pense que era fullhd por que es 1920 ya que las verciones 720p normalmente son 1280X720
bueno cada ves aprendemos mas gracias por tu consejo ya esta editado  

@sonnyankee hola amigo yo igual la tenia solo en ingles pero encontre este audio se lo agregre y quedo perfecto bien sincronisado y de buena calidad aca el post del audio ue yo utilise http://www.identi.li/index.php?topic=128341 espero te sirva  
[LINKS]http://www.mediafire.com/?gx89fqx0j8raa[/LINKS] che edita el post y pega esto donde pusiste el link . apurate porque te van a repostear este gran aporte
@BADHERO   de igual manera aun si lo pongo con esa proteccion lo pueden copiar   por eso solo lo havia puesto en jdownloader pero ya que algunos no les cargo o no lo tienen nimoo a pegar el link de la carpeta gracias por tu ayuda  
Cita 17121986: Mostrar
Genial cuando me recarguen te dejo puntines
Banajndo !! Gracias Men !! =)
descargando gracias por compartir no puedo dar puntos pero temereses 10
@VITIKO En realidad la pel?
@wlt si algo tienes de razon , pero insisto full hd no es , aunque tenga una exelente calidad no alcanza la maxima resolucion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!