Sailor Moon Super S - 4° temporada completa [GF]

Sailor Moon S - 4° temporada completa [GF]

Temporada Sailor Moon Super S

Una extraña ensoñación
Durante el eclipse, tanto Usagi como Chibiusa y Mamoru experimentan algo inquietante: los tres ven inesperadamente ante sí a un Pegaso alado, que les pide ayuda, antes de esfumarse en la nada. Luego ellos y sus compañeras ven cómo una embarcación espectral, salida del eclipse, baja por los aires hasta la tierra, para de inmediato desaparecer. Las visiones sólo duran un segundo; pero, al mirar a su alrededor, advierten que sólo ellos parecen haber visto lo que acaba de ocurrir. Al saber de la llegada de un nuevo circo, el "Circo Dead Moon", formado por la extraña tripulación fantasmal que antes vieran; resuelven mantener vigilado a ese grupo.
De pronto, las Sailor Senshi son atacadas por un extraño trío, el Trío de amazonas, mientras que Tuxedo Mask (Mamoru) comienza a sufrir una enfermedad sobrenatural. Las jóvenes empiezan a sospechar que ésto está conectado con el circo Dead Moon, y derrotan al trío tras obtener sus Cristales Sailor. Finalmente, sorprenden a los del circo hechizando a la audiencia durante los espectáculos; con lo cual confirman sus malas intenciones. Por otra parte, Chibiusa vuelve a ver al Pegaso, cuya verdadera identidad es Helios, quien les explica quién está detrás de todo: se trata de Neherenia, una antigua enemiga del Milenio de Plata, la cual ha vuelto para vengarse. Su propósito es apoderarse del Cristal de Plata; con la ayuda del resto de sus secuaces, la bruja Zirconia y el Cuarteto de amazonas. Al ir a confontar a la gente del circo, cuatro de las guerreras caen en una trampa de este cuarteto.
Reunión de todas las Sailor Senshi
En otro lugar; Haruka, Michiru y Setsuna reflexionan acerca de Hotaru. Ésta ha comenzado a crecer y a desarrollar sus poderes a un ritmo acelerado, logrando recordar su identidad como Sailor Saturn. Cuando ella informa que Sailor Moon y las demás están en peligro, las cuatro invocan los poderes de sus Cristales Sailor para convertirse nuevamente en guerreras e ir en ayuda de sus amigos.
Las jóvenes capturadas son liberadas por Uranus, Saturn, Pluto y Neptune; por lo que la bruja Zirconia decide unirse a la pelea; pero las justicieras reciben la ayuda de Sailor Moon, Chibi Moon y Tuxedo Mask. Zirconia, intentando ganar tiempo, transforma a Sailor Moon y a Tuxedo Mask en dos niños pequeños; pero Helios se los lleva a la tierra de Ilusión, donde regresan a la normalidad. En el mundo exterior, Chibi Moon y Sailor Saturn enfrentan al Cuarteto y las liberan del control de Zirconia; sólo para ser capturadas junto a ellas a continuación. Zirconia encierra al Cuarteto dentro de sus propias bolas de billar, mientras que Chibi Moon y Saturn son atrapadas dentro de dos grandes trozos de un espejo.
La tierra de Ilusión
Helios devuelve a Tuxedo Mask y a Sailor Moon a la superficie, con la misión de buscar un objeto místico, el Cristal Dorado. Éste es capaz de derrotar a Neherenia con su poder. Tras protegerlos de una nueva ola de ataques, Helios se desvanece. Zirconia, entonces, envía una suerte de visiones para persuadir a cada miembro de que el resto del equipo ha muerto. Tuxedo Mask, sin caer en el engaño, rompe el encantamiento y Sailor Moon persigue a Zirconia hacia el interior de un espejo; donde se encuentra con Neherenia y con Chibi Moon y Saturn. Al liberarlas, las tres son arrojadas nuevamente al exterior; donde se reúnen con sus compañeros y deciden ir a buscar al enemigo en su escondite, la tierra secreta de Ilusión.
Una vez allí, encuentran a Neherenia, dispuesta a revelar el origen de su enemistad. Ésta cuenta cómo fue sentenciada al encierro en el interior del espejo, por haber amenazado al Milenio de Plata y profetizado su final. Neherenia también había maldecido a la Princesa Serenity con una muerte prematura, cuando ésta era sólo una recién nacida. Al ver a las Sailor Senshi decididas a combatirla, la líder de Dead Moon en persona roba el Cristal de Plata; dejando a Sailor Moon en un estado de debilidad. Sin embargo, Tuxedo Mask recibe el poder del Cristal Dorado; el cual sale de su cuerpo, en donde estaba escondido, para invocar al Cristal de Plata de regreso a su dueña.
Fin de las pesadillas
Recuperada, Sailor Moon invoca la ayuda de sus amigos para enfrentar a Neherenia. Al oir sus palabras, las otras justicieras se transforman, adoptando su apariencia como princesas de los respectivos planetas. Además, los gatos Luna, Artemis y Diana adquieren forma humana. Las Sailor Senshi, ahora princesas del Sistema Solar, invocan el poder de sus palacios en sus planetas originales, otorgando a Sailor Moon una nueva transformación: "Eternal Sailor Moon". Con el poder del Cristal Dorado, el Cristal de Plata de Chibiusa y los cristales Sailor de las diez Sailor Senshi; las princesas también alcanzan la transformación como guerreras "eternal"; mientras que Sailor Moon usa los poderes de sus aliados, unidos al suyo, para destruir a Neherenia para siempre.
Tras la derrota de ésta, la tierra de Ilusión se libera de la madición de Dead Moon, mientras que Helios ha sobrevivido. Agradecido, el joven coloca el Cristal Dorado en un cetro para Tuxedo Mask, provocando que él y Sailor Moon también se transformen. Por primera vez, los dos juntos se muestran en su apariencia como el futuro Rey Endymion y la Neo Reina Serenity, usando su poder para restaurar por completo al planeta. La Neo Reina Serenity libera también al Cuarteto de Amazonas del interior de sus bolas de billar, con lo cual éstas se convierten en el Sailor Quartetto, futuras guardianas de Chibiusa. Los héroes regresan a la superficie, donde al fin Helios se despide de todos. El resto puede, a partir de ahora, volver a vivir tranquilamente.

Listado de capitulos

128.-Una Visita Inesperada
129.- El Poder del Pegaso
130.- Protejamos a mamá Ikuko!
131.-La Trampa del Trio Amazonas
132.-El Amor de Serena y Darien.
133.-Artemis Engaña a Luna?
134.-La amistad de Lita
135.-Rini y el Pegaso.
136.-Los celos de Serena
137.-La invitación de una hermosa hada
138.-El automovil de mis sueños
139.-La angustia de Miharu
140.-La moda de Sailor Moon
141.-Los dos amores de Mina
142.-Un menú de amor para ti
143.-La transformación de las Sailor Scouts
144.-Un verano inolvidable
145.-El balet de Serena
146.-La Princesa Rubina asiste a un festival de verano
147.-La inocencia de Lita
148.-Una sombra maligna amenaza al Trio del Amazonas
149.-La última actuación del Trio Amazonas
150.-El cuarteto del Amazonas
151.-El nuevo poder de Ami
152.- El poder especial de Sailor Mars
153.-La trampa de Para Para
154.-Mina y Lita se pelean
155.-Un Salto sin temor
156.-No pierdas tus ilusiones
157.-El pegaso ha desaparecido
158.-El secreto del Pegaso
159.-La Rapsodia de amor de Rini
160.-La confusión del Cuarteto Amazonas
161.-La Reina de la Obscuridad
162.-El Circo Death Moon
163.-Sailor Chibi Moon cae en manos de Death Moon
164.-La magia de Neherenia
165.-El poder de un hermoso sueño
166.-Siempre existirán sueños hermosos

Info y descargas

Título: Sailor Moon
Tipo: serie
Genero: Mahou Shoujo, Romantica
Duracion: 23 min aprox
Estudio: Toei Animation
Audio: Español Latino
Calidad: excelente
Formato: mp4
Resolución: 640x480
Capitulos: 39
Peso total: 1,91 GB

Enlaces De Descarga
by_let85
Sailor Moon Super S - 4° temporada completa [GF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4908 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sailor Moon Super S - 4° temporada completa [GF]
aaaa sailor moon . . . . . . . .  
excelente aporte!!!gracias por compartir!!! saludos amiga  
te debo puntos para el martes a la noche!!!  
@Esojzx Sisi gracias por pasar!
@F-A-C-U- jaja no hay drama amigo a vos te perdono ajajajajja
Che voy a bajarlo a ver que tal, cuando era pibe me vi algunas temporadas de Sailor Moon. Me miraban con pinta de afeminado pero igual estaban buenas.  
Gracias por compartir, saludos
@nanitoboy naaa que garron, a mi me miraban medio raro por que era fana de los caballeros tb jajajaja pero estan buenas!!! Gracias por pasar!!!
Gracias por compartir muy buena serie  
@17121986 Gracias a vos por pasarte!! Ya en unos dias subo la 5?
paso a cumplir!!! saludos amiga  
@F-A-C-U-  Cha' gracias amigo!!!
Cita let85: Mostrar
Si che cuando era muy pibe en esa epoca Sailor Moon era para mujeres solamente y los caballeros del Zodiaco para Hombres, si era al reves te tildaban de desviado o algo asi   .
Viste hay algunos como vos y yo que veiamos ambos... veo que no estoy solo  
Gracias por aportar. Saludos
Gracias amiga  
@let85 diculpa pero vas a subir las otras temporadas?
@Arthenus Las temporadas 1 a la 4 ya estan subidas! Me falta subir la 5 y los ovas que lo hare la semana que viene calculo, fijate en mis otros post! Gracias por pasar!!
@let85 por lo mismo pregunto, porque ya descargue los demaslos deje sin OP y END para me ocuparan menos en el disco duro , vale de todas formas solo a esperar entonces
gracias por la subida let
@NEMM Si la tengo, pero la subi a MF y ya no se pueden poner links de ese servidor, estoy terminando de resubirla a otro, para la semana que viene esta online!!
@NEMM Subida la quinta temporada a Karelia y posteada cuando quieras pasate!  
Excelente... Muchisimas GRACIAS...!!!
Hoolaaa!! No me deja descargar!!   Ser?
Muchas gracias   ya casi termino de bajarlas todas  
No sabia que esta serie era tan larga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!