[Nueva Serie] Last Resort 1x01 - MKV x264 MF PL GF

Sinopsis: La historia se centra en un submarino, pero no es uno cualquiera, sus dimensiones son grandiosas y dispone de 14 misiles nucleares para atentar contra el enemigo, en este caso Pakistán. Lo más atrayente del argumento es que 'Last Resort ' no busca el patriotismo al que nos tiene acostumbrados la ficción yanki (parece que en este sentido siguen los pasos de 'Homeland '), la nueva serie trata sobre conspiraciones y boicots, ya que los propios tripulantes del submarino se niegan a abrir fuego contra el rival a batir.
Esa decisión causará varios problemas y enfrentamientos, no solo con el Gobierno, sino también entre los propios tripulantes, ya que algunos piensan que deberían lanzar los misiles, mientras que otros, entre los que se encuentra el Capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher), no creen que sea necesario.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2114 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Nueva Serie] Last Resort 1x01 - MKV x264 MF PL GF
uuu buena, compa podrias enviarme los links de mediafire por MP? ya que no me funciona el jdownloader saludos y gracias
exelente gracias la llevo aver k tal gracias espero i sigas actualizando este como tosos tus pos tabn revolucion jeje gracias
@willoxxx prueba con mipony que funciona de maravillas..!!!   ademas acepta mas servidores que el jdownloader..!!!! saludos  
@ciciyrobe seguro compa?
veamos q tal ... descargando gracias
@jona007 te la recomiendo esta serie va a dar que hablar... es estados unidos contra estados unidos..!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
vamos a ver que tal, gracias.
@edugmail es muy serie... 40min le quedan cortos... pero promete mucho saludos..!!!!  
@bender2003
ayer tuve tiempo y vi este capitulo.. y esta bastante bueno ....
ojala sigas actualizando
esta serie va a estar buena! segui subiendo los capitulos mono y gracias!
@jona007 @texmany si si... tranquilos... ajajaja ya tengo el 2 no lo hice el post porque no estoy en casa   pero voy a subir toda la etmporada saludos y gracias por pasar y comentar..!!!    
oyes amigo me podrias mandar el link del cap 1 de last resort ya qe  de ninguna manera me quiere funcionar el jdowloader
porfavor gracias
@ernex_13 lo siento compadre... pero si te paso el link corro le riesgo que lo eliminen ... mejor prueba con mipony o actualiza el jdownloader a nightly..!!! saludos  
@ladyaliciadp a tu servicio.!   lastima que la cancelaron junto con 666 park avenue... lo bueno es que ambas series tendran un final y no la dejaran colgada... saludos y gracias por comentar.! que sigas bien.!  
Vamos a checar gracias por tu aporte
@noneco ok BRO que sigas bien.!  
Te voy a dejar 5 punticos por cada capitulo, esta serie se ve muy buena y no me la e podido ver por AXN  
Sarpado Bender!!.. Hac?
@redhotlost si esta muy buena   la mala noticia es que finaliza definitivamente en el ep. 13   ya que no llego a los standares de la productora... pero la recomiendo  
Muchas gracias amigazo   . Saludos cordiales.
Muy buen aporte, se agradece, pero tengo un peque?
@juansho1987 prueba con b3nd3r2003 ?
@Avatarock gracias por valorar amigo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!