Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección de Libros Para Ti.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola,

Esta entrada es para compartir con ustedes y la gran comunidad de amigos de todo el mundo. La colección de libros recopilados en un solo archivo, contiene una variedad de géneros como: ciencia ficción, fantasía, terror, clásicos, auto-ayuda y muchos mas...

Todas las obras aquí contenidas están en el formato mas básico; Epub es el estándar mas común para poder leer en dispositivos como: iPod touch, iphone e ipad. Así como también la gran variedad de aparatos android incluyendo tabletas.

La intención es llevar estos libros a mas personas, tal vez algunos de aquí mencionados te faltaran en tu colección; Puedes recomendar esta publicación o compartir el libro que tu quieras...

Saludos.

Si gustan leer en su computador para disfrutar de sus libros, Adobe Digital Editions soporta las plataformas: Mac y Windows.

shinrag3.bo0s
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2047 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Colección de Libros Para Ti.
grasias por el aporte sigue asi men
gracias bajando vamos aver que tal.
Gracias,
Ustedes son la raz?
Buen aporte amigo sigue compartiendo  
A leer se ha dicho...gracias por tu aporte
en que idioma se encuentran?
Gracias amigo por el aporte me encanta leer libros van +5
exelente pots gracias por compartir unicamente aver si alguin me puede decir como puedo leer los libros en itunes
Gracias a ustedes;
Este aporte es para compartir y recomendar a sus amigos. Por cierto @camachf todos los t?
muchas gracias, ya los agrege a itunes, pero como los veo?? xD soy nuevo en este tema
Hola @JuxanKH
itunes es la interfaz para los dispositivos de apple; ipod, iphone y ipad. Si quieres leer en tu ordenador te recomiendo este visualizador de estos archivos Epub. Te dejo aqu?
no me sirve el link , porfa me ayudan con esoo?
Hola @ocampo
Solo tienes que esperar los segundo con la ventana de publicidad abierta. Todo lo dem?
pregunto , esta funcion de audio libros los puedo utilizar en mi ipod nano de 3generacion ??
pido ayuda en esto
@csarxenri muy bueno gracias por compartir..saludos
Muy buena coleccion, agregada a mi biblioteca. Se agradece mucho el esfuerzo de compartir. Gracias.
Hola @ocampo
El formato de los libros es Epub; Muy bondadoso con la compatibilidad de dispositivos, es necesario un lector (programa para abrir los archivos) tengo conocimiento que solo funcionan para pantallas capacitivas y desde ordenador. Saludos   @anamza @marcgro
parece muy bueno,   pero mediafire no me deja descargar nada
hola,
En breve subo el aporte de nuevo
saludos
Hola, amigos.
Esta rehabilitado el post con una actualizaci?
Creo q el archivo para descomprimir tiene problemas, podria revisar por favor? Gracias y Saludos!!
Hola, @kenoi
Muchas gracias, tienes raz?
Ya casi nadie entra por aqui. Saludos @kenoi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!