olmedo y porcel rambito y rambon dvdrip

olmedo y porcel rambito y rambon dvdrip

TÍTULO ORIGINAL Rambito y Rambón, primera misión
AÑO   1986 
DURACIÓN Trailers/Vídeos 
90 min. 
PAÍS  

DIRECTOR Enrique Carreras

GUIÓN   Juan Carlos Mesa
MÚSICA Mike Ribas 
FOTOGRAFÍA Víctor Hugo Caula 
REPARTO   Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Mario Sánchez, Adolfo García Grau, Adriana Salgueiro, Cris Morena, Carlos Russo, Javier Portales, Nelly Beltrán, Néstor Robles, Jorge Troiani, Edgardo Mesa, Guido Gorgatti, Emilio Vidal 

PRODUCTORA Aries Cinematográfica Argentina
GÉNERO   Comedia | Secuela. Ejército 

SINOPSIS Alberto Colifo (A. Olmedo) y Jorge Pumba (J. Porcel), son dos infractores a la ley del servicio militar que apenas llegados de Europa fueron incorporados como conscriptos. Las primeras vicisitudes se conocieron en la primera película de esta serie, "Los colimbas se divierten", en la cual nuestros dos simpáticos colimbas son castigados por indisciplina. Convencidos que deben tratar de mejorar su situación, para lograr un franco que les permita ver a las hijas de su jefe, intentarán una y otra vez sin éxito predisponer a sus superiores a su favor, pero se ven siempre envueltos en divertidas situaciones con las que sólo consiguen aumentar la rigidez en el trato y ser propuestos para integrar un grupo que operará en una región selvática donde deberán prepararse para duras misiones de supervivencia. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

BYTIBURON
olmedo y porcel rambito y rambon dvdrip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2310 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios olmedo y porcel rambito y rambon dvdrip
jajajaj lo recuerdo, la bajppara tenerla de recuerdo  
jajaja muy bueno men..
soy un bolas triztes jajajajajaja 1 2 3 bolas triztes
no!! te juro que hace 3 a?
@gerardolook jajjaja gracias che.Disfrutala!!!
capo gracias!! mi tio me rompia las bolas con esta y la de los colimbas.. me llevo las 2
@gerardolook che no vas a poder darle 50 puntos, segun tu rango podes dar solo de 1 a 5 puntos por post una sola vez por cada post, o sea si das esos 3 puntos ya esta, no podes agragarle al otro dia, tenes que subir de rango a new full user ahi si das 10. saludos
@ezequiel25 es que por eso no se los di

dentro de media hora puedo darle los 1?
@gerardolook muchas gracias por los puntines, lo q mas me gusta es q valores el esfuerzo q es subir gracias!!
@gerardolook una vez mas gracias !!!
@tiburonmza es que amo el humor de Olmedo y Porcel!, de chico las veia con mi viejo y ahora puedo volver a verlas con el una vez mas gracias a vos!!  
@gerardolook estoy preparano varias mas en unos dias salen y las de franccella
se cayeron los links
hey que paso con el link? podes resubirlo? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!