Breaking Bad - Todas las Temporadas PL

TÍTULO ORIGINAL Breaking Bad (TV Series)
AÑO  2008
DURACIÓN Trailers/Vídeos 45 min.
DIRECTOR Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Scott Winant
GUIÓN Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
MÚSICA Dave Porter
FOTOGRAFÍA Michael Slovis
REPARTO Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Charles Baker, Krysten Ritter
PRODUCTORA Emitida por la cadena AMC; Gran Via Productions / High Bridge Productions / Sony Pictures Television
WEB OFICIAL http://www.amctv.com/originals/breakingbad/
PREMIOS
2011: Globo de Oro: Nominada a Mejor actor en serie dramática (Cranston)
2011: Satellite Awards: 2 nominaciones, incluyendo Mejor serie dramática
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor (Cranston)
2010: 2 premios Emmy: Actor, Secundario (Paul). 5 nominaciones incluyendo Drama
2009: 2 premios Emmy: Actor, Edición. 3 nominaciones incluyendo Drama
2008: 2 premios Emmy: Actor, Edición. 2 nominaciones
GÉNERO Serie de TV. Drama | Crimen. Drogas. Enfermedad. Policíaco

SINOPSIS Serie de TV (2008-Actualidad). Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte... (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS  ----------------------------------------
"Una tragicomedia bizarra, oscura y amargamente sombría (...) 'Breaking Bad' te otorga unos escalofríos extrañamente gratificantes" (Tom Shales: The Washington Post)  
----------------------------------------
"'Breaking Bad' mezcla desesperación y malicia para crear un producto volátil y valioso" (Ken Tucker: Entertainment Weekly)  
"Es una serie muy buena." (Carlos Boyero: Diario El País)

Primera Temporada.

Título: Breaking Bad
Episodios: 7/7
Año: 2008
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Peso: 100 - 200 Mb
Formato: Avi
Calidad: Excelente
Server: PUTLOCKER
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga

Segunda Temporada

Episodios: 13/13
Año: 2009
Peso: 100 - 200 Mb
Server: PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

Tercera Temporada

Año: 2010
Peso: 100 - 350 Mb
Server: Putlocker

Enlaces De Descarga

Cuarta Temporada

Año: 2011
Peso: 350 - 400 Mb
Server: PutLocker

Enlaces De Descarga

Quinta Temporada

Episodios: 8/8
Año: 2012
Peso: 350 - 400 Mb
Server: Putlocker

Enlaces De Descarga

Por favor comenta y sobre todo dejá puntos, porque esa es la recompensa del uploader!

Breaking Bad - Todas las Temporadas PL
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 34761 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
110 Comentarios Breaking Bad - Todas las Temporadas PL
perdona no tengo para darte puntos ahora pero muchas gracias por compartir loco
te sigo vieja
nos vemos
Hasta que al final subiste todas las temporadas  , mis felicitaciones  
@Allterman Siiii jejejeje, es que tengo ah?
alguien sabe si  esta en latino o la han traducido al gallego?
@papitotuyo Si te fijas bien, puse una descripci?
ajjajaj no men no me refiero a si la serie que vos subiste esta en ingles , eso si me fije
lo ke pregunto es si a esta serie la han doblado en latino o en gallego??
x que casi los post que suben de esta serie .. la suben en ingles x eso pregunto
@papitotuyo aaahhhhhhhh!!! Pues en castellano est?
@notrum08 jajja putlocker se a vuelto un problema, pero sigue siendo uno de los mejores que nos van quedando   , si publicas mas cursos me avisas y vengo volando  
@papitotuyo Esta serie no la tradujeron al latino y en espa?
Me quedan +5 nom?
ESTABA ESPERANDO ESTE APORTE... TE AGRADESCO MUCHO AMIGO....
Tenemos a un nuevo uploader de BB  
Estupendo aporte master. Gracias por compartir  
Saludos
@Innocence @Allterman jajajaja mejor diganme que otras series tienen, me estoy quedando sin ver anda ultimamente!  
Hermoso post!  
@notrum08   Que tal person of interest esta muy buena  
que buen trabajo,gracias y muchas  felicidades....
@notrum08 Como bien dice el querido @Allterman , Person of Interest est?
@Innocence @Allterman Person of interest no me late jejeje y Dexter muy ciclico, trater?
me explican el final de la quinta, osea, mata al pelado en un lago y luego que pasa??
@alexo Empieza a producir y producir, va acumulando dinero y cuando Skyler le muestra la enorme cantidad de dinero, Walter decide dejarlo. Pasa algun tiempo sin sobresaltos y al final Hank va a hacer del 2 y encuentra el libro que le regalo Gary Boeticher a Walter con dedicatoria, la misma dedicatoria que Hank hab?
Cita notrum08: Mostrar
@alexo Que no se te olvide jejejejeje
Cita notrum08: Mostrar
ahi te deje 10 men!
gracias amigo muy buena serie reco gracias  
gracias amigo!! la estaba buscando en formato ligero y por MF!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias por los puntos!  
weno weno weno !!!!! gracias !!!!
Muchisimas gracias en verdad has agregado un aporte grandioso, tu y @Allterman son unos excelentes uploaders sigan asi!
Muy buena serie, se agradece
exelente aporte amigo. gracias
muuuuuuuuuuuuchisimas gracias en verdad esta muy buena
Gracias por compartir !!!! la buscaba en mediafire porque putlocker esta dando problemas,,,, pero de la 3ra temporada me faltaron los 3 ultimos cap?
A mi me pasa lo mismo con los ultimos 3 capitulos de la 3ra Temporada
Me sale esto :  The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Les dejo el perfil de otro gran uploader @Allterman de Breaking bad http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Allterman

Mientras lo subo a putloceker xq Gamefront no me convence. jejeje
@phillip91 @capasanhueza
Hola amigo! tu aporte en grandioso!.. muchisimas gracias.. pero acabaron de caer todos los enlaces
Para cuando estarian los enlaces de PL? @notrum08
amigazo te botaron los link, solo alkance a bajar la 4 si la vuelves a subir me avisas
@Roq88 @gatohc pronto! ya estoy en eso! Me bloquearon las cuentas en MF
Porfa los minosides  
...se agradece mucho tu esfuerzo...
ojala los subas pronto, ya casi llego a la 4ta temporada y no la descargue...te estoy siguiendo...saludos..!

Viejo solo me sirve Mediafire y Gamefront y quiero la primera temporada...
Podrias ayudarme??
saludos
@Nestor1406 Como no te va a servir Putlocker???? y as?
@notrum08 No me sirve putlocker s?
porfavor resube la 3 y 4 temporada
@Polix en eso estoy pero PL siempre est?
y no lo puedes subir en mediafire
@Polix No sabes que MF est?
@notrum08 ?? esta prohibido? no sabia, cuentame mas, es que no creo que otro server sea mejor, porfavor sube la 3 y 4 pronto que me muero  
@Polix jajajaj, estoy subiendo la 3 ahora mismo! me ha frenado un poco el mantenimiento de PL
oie disculpa cual es la contrase?
ok si ya vi disculpa es que el jdownloader me pedia gracias

jejeje... saludos amigo! Gracias por tu esfuerzo...ojala subas la 4ta y 5ta temporada...

uhhh amigo al parecer te suspendieron la cuenta, hojala puedas resubir la tercera y quinta temporada que no alcanza a bajarmelas jeje gracias !!
amigo me puedes pasar los links de la tercera y cuarta temporada por privado es, que no me cargan, anoche me termine la 2da temporada, con tu ayuda comienzo hoy la tercera temporada gracias  
digo, la cuarta y la 5ta porfa.
@EstevezZz Estoy subiendo la 4 y 5 compadre! la 3 ya esta!
@notrum08 Como va esto de resubir compa?
@Allterman Re-lento jejejejeje . Lo bueno es que ya termine con Juego de tronos! y algunos anime! Tampoco mi conexi?
MUCHAS GRACIAS AMIGO EN SEGUIDA ME LA BAJO POR MIENTRAS QUE TIENES LA 5  
capo, antes que nada muchas gracias, te pasaste con este post. Estoy descargando la temporada 4, te queria pedir si podes subir la parte 2 de 9 y la parte uno del 10, y si tenes tambien el 11, 12 y 13, porque no estan   Bueno desde ya muchas gracias y aguante breaking bad!!!
@shuanma Compadre, la estoy subiendo ahora mismo, pero putlocker me sube muy lento! Mirate los capitulos y me das tiempo de re-subirlo!
Perfecto maestro, volvere despues, muchas gracias!!
Maestro, aun sigo esperando  
@shuanma La 4 ya esta compadre!
La quinta me ha demorado porque esta re-mal el PL y GF tambi?
gracias!!! cuando tengas la quinta avisa
en la tercera sale error al descomprir en el episodio 12 :c
error mio, ningun problema
muy buen aporte geniooo!! no tengo puntos pero si te puedo dar las gracias!!jeje espero q sea suficiente!!jaja
woooo!!!!! men gracias hace rato que no veia breaking bad me quede en la 2 tem jaja ahora podre verla jaja y las q siguen    
Buenisima la serie
muchas gracias
Mil gracias loco!!
Gracias genio  
parce  muchas gracias
Gracias chabon, la mejor serie que vi en mi vida
gracias excelente eres un genio
gracias por la serie compa !! una pregunta no sabes si esta la serie en espa?
gracias por la serie plebon, excelente
me puedes ayudar con los 3 ?
buenisimooo ya los descargue hace unos dias genialll!!! muchas graciasss!! esperando que salgan los ultimos capitulos!!
Subtitulos separados?
Pero que calidad es esta que un capitulo pesa 91 megas??????
Muchisimas gracias, al fin se me va a hacer verla   +5
Esta bueno, estan todas on pero...

You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits
@Ovale Eso es culpa del ip de tu pa?
Buen aporte!!!, muchas gracias
  aporte,  por cierto ?
el cap pesa 180 mb, y la calidad es pesima, gracias por subirlo amigo pero deberias probar otro formato... ni hablar los cap q pesan 90mb.. jojo
Yo realmente agradezco, se ven bien con esa calidad y ahorra mucho espacio a tener que meter 700 mb por capitulo... Gracias
gracias por el aporte
=) gracias amigo
oie viejo como lo hago para descargar mas de dos capitulos por dia en putlocker???
Gracias por el gran aporte jefazo. Saludos
Suerte para vos que estaba buscando la 5?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!