Megapost Juegos Clásicos PC

Megapost Juegos Clásicos PC

Hola amigos de Identi                                                                                        Este es mi primer post y quería que no pase desapercibido por eso les traigo una lluvia de buenos juegos clásicos para PC. De los requerimientos ni hablar, cualquier PC de hoy en día los corre tranquilamente
Pasemos a los juegos:

Crazy Taxi
Divertido juego arcade en el que somos un taxista en el que recogemos pasajeros y los llevamos a destino antes de que se nos acabe el tiempo.

Commandos Detrás de Línes Enemigas
Juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el cual controlamos a un grupo de marines con diferentes habilidades del ejército de Estados Unidos entre ellos un Boina Verde, un Conductor, un Espía que deben infiltrarse entre las filas alemanas para así cumplir diversos objetivos para obtener la victoria.

Commandos Más allá del Deber

Nueva parte de este gran juego de estrategía, con la misma metodología que su antecesor, en el que volveremos a controlar a los marines aunque ahora deberán enfrentarse a misiones más dificiles.

PC Fútbol 5.0 Argentino

Aquí podemos ser el manager de alguno de los equipos del fútbol Argentino de la temporada 97/98. Entre los modos de juegos que más se destacan:
LIGA MANAGER: Elegimos un equipo cualquiera (River, Boca, San Lorenzo, etc), lo controlamos de manera integra para intentar conquistar Torneos Locales, Copa Libertadores e Intercontinental.
LIGA PROMANAGER: Este modo es más desafiante porque empezamos nuestra historia como manager de un equipo humilde (Union, Ferro, Platense, etc) y si cumplimos con buenas campañas los equipos grandes se fijarán en nosotros, pero si no logramos cumplir los objetivos fijados, perderemos nuestro puesto.

Street Fighter Zero 2
Nueva entrega de este clásico de luchas, muy entretenido. Obviamente se encuentran los luchadores históricos de Street Fighter como Ryu, Ken, Sagat, Bison.

Need For Speed 2 SE

Segundo juego de la saga, en esta edición especial, se agregan autos como el Ford Indigo y circuitos como México. Es un gran juego aunque los gráficos no se comparan con los posteriores NFS, sus modos de juego lo hacen adictivo como en el que se van eliminando corredores carrera tras carrera.

Tomb Raider 2

En la Gran Muralla China descansa una antigua reliquia llamada la Daga de Xian. Cuenta la leyenda que quien dirija la Daga hasta su corazón adqurirá el poder del Dragón. Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian.

Virtua Tennis

Un clásico de Sega en el que podemos jugar un modo arcade sobre las diferentes superficies de este deporte, o un modo carrera en el que elegimos un jugador (Moya, Hass, Pioline, etc) y lo hacemos competir en el circuito para llegar a ser el N°1 del ranking.

Ultimate Soccer Manager 98
Les traigo otro juego de manager con la diferencia que en él controlamos un equipo europeo de las ligas de España, Francia, Escocia, Inglaterra, Italia, Holanda, Francia o Alemania. Cuenta con una gran base de datos e historiales de cada club, también podemos apostar dinero a favor de nuestro equipo.

Grand Prix Manager 2

En este juego somos los dueños de una escudería de F1, contratamos personal, comenzando por los pilotos, el equipo de ingenieros y mecánicos. Acordamos publicidades y merchandising, y por último dirigimos a nuestros pilotos dándoles instrucciones en carrera. A pesar de ser un juego viejo contamos con las escuderías y pilotos oficiales de la temporada 96, lo que lo hace más atractivo.

FIFA 99

Por aquellos años EA no tenía oposición si de juegos de fútbol hablamos. En Fifa 99 tenemos los modos ya conocidos de jugar una liga o una copa con los equipos europeos más fuertes con la opción de jugar con el Real Madrid de Raúl y el Barcelona de Rivaldo.

The House Of The Dead 3
En el año 2019, el mundo devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido. Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Losa Rogan, y su ex compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi.

Todos los links son subidos por mi.

Enlaces De Descarga
Sakuragui

Si te gustó mi post...no dudes
en comentar y dejar puntitos.
Saludos!
Megapost Juegos Clásicos PC
40 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4614 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
41 Comentarios Megapost Juegos Clásicos PC
NO TENGO PUNTOS PERO SE AGRADECE EL APORTE
Cita HUGUIN85: Mostrar
De nada...que lo disfrutes  
gracias amigo  
EXCELENTISIMO APORTE AMIGO !!!! GRACIAS !!!!!!!!!!
Cita gringoweb: Mostrar
Es que soy muy talentoso!!!  
Ojala bajes algun jueguito amigo
@olaverry4 gracias por los puntitos!!! te lo agradezco!!!  
A penas pueda dar puntos vuelvo y te doy el merecido +10
Saludos crack y a seguir asi!!!!!
Uhh!! Ese Commandos te rompia la cabeza, jaja! Era muy estrategico de mass!!
Y el Need For Speed lo juge muchisisimo!! Muy buen aporte Si funcionan te dejo puntos!!
estan muy buenos amigo  
Excelente aporte master, hay unos juegos de ptm que andaba buscando.  
Gracias muy buen aporte  
Gracias, me llevo algunos
Cita ceo77: Mostrar
Gracias por la buena onda...y ud vuelva cuando quiera...pero vuelva jaja
Cita -Joker-: Mostrar
Ten?
@feguz @gabrifer @andreselmejor @gonzaloz17 @murgauf @chavoret ...muchas gracias por sus puntos y comentarios  
son todos fulll? con instalador etc?
Cita Cerberus81: Mostrar
si...todos full a excepcion del Crazy Taxi q es portable y el USM 98
Cita Sakuragui: Mostrar

Ok!, gracias por responder, entonces bajandooo!  
@-Joker- gracias por sus puntitos!!  
De nada @Sakuragui Se los merece colega!
Me lleve los commandos, el tomb rider, y el tennis , gracias compadre!, segui posteando clasicos full por favor!    
Qtal sakuragui,primero gracias por el aporte,descargue los 2 commandos pero tengo el problema de q aparece un mensaje q el programa no es compatible con 64 bits,hay algo q se pueda hacer?
@TOPOEVO como mi win es 32 bits no tengo problema pero fijate esta p?
@Cerberus81 que bueno te haya gustado este humilde post jaja  
@Sakuragui  ok lo voy a tomar en cuenta.De nuevo gracias!  
Cita Sakuragui: Mostrar
de nada che, tube el mismo problema que @TOPOEVO pero como no es para instalar en mi compu, me sirvio igual, solo que baje un programita, para que no ande con muchos fps en xp, el programa se llama bel_loader. Saludos.
buen post colega , me llevo el crazy taxi . saludos  
Gracias!!. Exelente aporte!!!
que lo disfrutes @nikogrc , Gracias por tu comentario y los puntos  
gracias por el aporte solo quiero preguntarte como puedo cambiar los controles del street fighter zero 2
@facuman yo siempre lo use con el teclado como venia por defecto xq creo q no se puede cambiar en ese juego, pero hay un programa que se llama "joytokey" en el que podes configurar un joystick en cualquier juego o cambiar las teclas en el caso del teclado
ok gracias mato labuena onda
GRACIAS MI PANA ......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!