El hermano de Vegeta audio latino

Titulo: El Hermano de Vegeta
                                     Audio: Latino
                                     Peso: 118mb aprox
                                     Calidad de imagen: Excelente
                                     Formato: mp4

ACLARO ANTES DE QUE POR AHÍ SE ENOJEN, SOBRE TODOS LOS FANÁTICOS DE DRAGÓN BALL
LAS VOCES NO SON LAS MISMAS, QUE EN LA SERIE O DEMÁS PELÍCULAS, YA QUE NO LA PUDE ENCONTRAR CON ESE AUDIO.PERO LA CALIDAD DE IMAGEN ES MUY BUENA! Y ADEMAS ES DIFÍCIL ENCONTRAR ESTE CAPITULO.. ASÍ QUE NO VOY ACEPTAR NINGÚN COMENTARIO QUE NO TENGA NADA QUE VER, CON EL APORTE, SI!! BUENO AHORA SI ME DESPIDO! COMO SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS.. SEGUIRÉ POSTEANDO, POR SUPUESTO EN MEDIAFIRE Y GAMEFRONT!!!! 

Bueno amiguitos eso fue todo espero les guste.. lo hice con todo mi cariño, espero valoren ese esfuerzo!!! comentado, dejaando puntos, siguiendome, o simplemente pasando!!!
     se agradece de todas formas!!! besosssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssss
El hermano de Vegeta audio latino
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6398 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El hermano de Vegeta audio latino
la verdad no lo conocia...  de que trata????????
Cita longbeiyi: Mostrar
Del hermano de vegeta  
ya lo habia visto lo malo ke lo posteastes en mp4 y mi dvd no lo reproduce desde mi usb
@manoloteco  y men bajate el format factory  y lo convertis en avi yo hago eso cuando bajo un archivo mkv o mp4 o flv

jaja mi opinion ke el doblaje de esa peli es medio chafa es decir medioo feoo
nunca escuche del hermano de vegeta... haber bajando buen aporte  
Cita mark0ss: Mostrar
no es de Dragon Ball Kai no comentes sin averiguar antes de que trata. es un capitulo que salio como conmemoracion del 40 aniversario de Sh?
dice yamper en todo el episodio??????? que hueva ver eso todo el cap
Aunque el audio no es el mismo que estamos acostumbrados a escuchar, el aporte es muy bueno, y el que tenga unas letritas ah?
gracias x el aporte,y x compartir,los q no esten a gusto q vayan y se rente 1 peli o 1 video,gracias
@longbeiyi @AndresLL @manoloteco @amadehus @JuanRodr @jerrymh @Techito @universo37 muchas gracias por pasar y comentar se agradece a otros usuarios la ayuda para poder explicar, las cosas, la verdad me siento mal por que lo busque y lo subi con mucho amor, lamento que no sea perfecto! pero me llevo tiempo, y esfuerzo espero alguna vez lo valoren!!! de todas maneras muchas gracias por comentar y pasar... sobre todo a universo37 muy buena onda!  
geeenial
gracias
Cita SHIMANO27: Mostrar
Valoro tu esfuerzo..! ahi van  +5  
@AndresLL muchas gracias por tus punts y por comentar
gracias por el a post!!
mi JDo, no agrega los link no se pork, podrias decirme los link directos por MF, gracias por el aporte...
Cita ektor_prime: Mostrar
http://www.gamefront.com/files/22361820/El+hermano+de+Vegeta-+Paola.rar es?
gracias!!!!!!
vale brother   ...................gracias lo vamos a ver............
Genial bro..... bajando!!  
links caidos... no me los descarga!! Si los podrias resuvir te lo agradeceria!! Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!