Laguna
"Usuario inactivo"

The Walking Dead 1° Temporada DVDRIP Esp. Latino

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantener con vida a sus compañeros.

[/color]

Ficha Técnica:

Título Original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck,

Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama.

Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic.

Calidad: Dvdrip
Audio: Latino
Formato: AVI
File Size: 699 mb. cada episodio
Duracion: 45 min. Aprox...
Coded ID: XVID

Laguna

[/color][/size]

Links: The Walking Dead 1° Temporada:

Capitulo 1 - Days Gone Bye:

Como descargar de GameFront: http://www.identi.li/index.php?topic=145502

ShareBeast

Tutorial para descargar con Jdownloder

Capitulo 2 - Guts:

ShareBeast

Capitulo 3 - Tell It To The Frogs:

ShareBeast

Capitulo 4 - Vatos:

ShareBeast

Capitulo 5 - Wildfire:

ShareBeast

Capitulo 6 - TS-19:

ShareBeast

En el Siguiente link encontraran el The walking Dead 2 temporada Hd 720p Latino:
http://www.identi.li/index.php?topic=130819

En el siguiente link encontraran la historia de hanna (Hanna la primer zombi que ve rick) y esta en español excelente calidad:
http://www.identi.li/index.php?topic=126198

Series:
Falling Skies 1° Temporada 

Nota Importante: Estos capítulos de the walking dead los he bajado de otra web y la subí a gamefront los links son propios las imágenes también mejor dicho todo el post es propio nada es copiado Espero que disfruten esta primer temporada de The walking Dead... Por cierto en unos días estaré subiendo The Walkind Dead 2° temporada En HD 720p

The Walking Dead 1° Temporada DVDRIP Esp. Latino
56 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 11999 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios The Walking Dead 1° Temporada DVDRIP Esp. Latino
Justo estava haciendo una version ligera , pero gracias , esta es buena , bajo una y si esta mejor la calidad de la que tengo me la bajo toda ,gracias . por mientras a fav .  
Cita hugoneitor: Mostrar
esta bien y gracias por comentar por cierto estoy subiendo la segunda temporada en HD 720p
yo hace tiempo q tengo la primera temporada ligera (aprox. 120 mb cada capitulo) y me preguntaba si esta la segunda temp. tambien ligera  
@Laguna excelente esperando esa version
Cita olaverry4: Mostrar
@hugoneitor el amigo que acabo de etiquetar el talves tenga la segunda temporada ligera
Cita olaverry4: Mostrar
por cierto gracias por comentar y puntuar  
descargando y gracias por el aporte la esperaba en audio latino
Cita alexanderdhteran: Mostrar
A ti por pasarte espero que la disfrutes  
que grande que sos loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias
La verdad loco, te pasaste. soy fan de esta serie y encontrarla en buena calidad y en latino, es una odisea encima vos la subis en GAMEFRONT... la verdad, si tuviera puntos te doy todos. seria mucho pedir si pudieras subir la segunda..? gracias. te dejo... a veeer... 5 albondigas rellenas.. yyy... a ver que tengo... un asito de vino con soda. te sirve.?
Cita patoruzito: Mostrar
jejeje gracias por comentar y tranquilo por los puntos lo importante es que te haya agradado mi aporte... La segunda temporada la estoy subiendo ahorita ya he subido 4 caps me faltan 9 caps por subir lo que si te digo con seguridad es que para antes de que termine la semana ya estaría lista la segunda temporada
Muchas gracias, ahora uqe viene la temporara 3 hayq ue recordar las anteriores, y por cierto , te estoy siguiendo para cuando subas la temporada 2, gracais
oye se ve bien y todo pero no pusiste calidad o resolucion  
Excelente aporte    por casualidad tendrás la segunda temporada????
me avisas cuando subas la segunda temporada ?
Bajando! buenisimo!
Cita FenlotDJ: Mostrar
gracias por comentar y puntuar claro compa yo te aviso apenas lo postee    
Gracias, me podrias avisar cuando subas la temporada 2.
La temporada 1 son 6 capitulos en total??
Cita Nachoscar: Mostrar
si viejo la primer temporada solo son 6 capitulos y aunque cueste creerlo la segunda tiene 13 capitulos y la hicieron con casi el mismo presupuesto o menos jeje
Está solo morado!!! Puntos Mañana por que hoy ya se acabaron, pa mientras: Tuanis!!!
Cita Josealf: Mostrar
jajaja pura vida mae  
Telos debo , recien llego y veo como esta , pero bajo limpio y rapidito , gracias .
Cita Laguna: Mostrar
ok gracias
grax man la calidad exelente. me la andaba buscando y nunca la encontre en tan buen server.
Cita ELECTRONIK: Mostrar
Espero que disfrutes la serie  
muy buena... no la tienes Full en Latino??
Cita feguz: Mostrar
a full te refieres dvdfull con menu y extras si es asi no la tengo pero la serie que yo subi esta en especial esta en latino
sabes es la misma qu tenia , en latino 100 % y la imagen buena , hize una en rmvb , mas o menos a 200 Mb y quedo bien buena , mañana la tiro , Te mando un Mp con los enlaces de un capitulo para que juzges primero .
Cita hugoneitor: Mostrar
ok manda los enlaces a ver que tal por cierto la segunda temporada que subire es de mejor calidad que esta gracias por lo puntos compa  
Gracias!!! estoy esperando la segunda temporada, en AVI latino con esta misma calidad.  
Gracias , no le puedo dar para q se vean los links del cap 5 , nc q onda jajaj mas tarde pruebo gracias    
Cita JGrimm: Mostrar
En eso si te voy a fallar la segunda temporada esta en MKV Latino y mejor calidad  
Que buen post gracias descargando y esperando la segunda temporada en AVI latino ...
no se si es casualidad pero hoy me la busque como un cerdo-.-
Cita nacho100: Mostrar
jeje no entendi tu comentario  
@Laguna me explique mal , una pregunta no tendras la segunda temproada??
GRACIAS TA CHIDA LA SERIE
Muy bueno, gracias!
buen aporte descargando a ver que tal esta de calidad
se agradece el aporte
x fin en español graxx  
se agradece muy buena seria recomendable  
THE BEST POST !
y la contraseña? x.x
Cita Zder: Mostrar
lee el post ahi esta
graciaaassss!!!
amigo, muchas grasias la serie es genial!! muy buena la calidad grasias por compartir
Disculpa descargo las 4 primeras partes del primer capitulo coloco la clave que muestras en el post y me envia un error al descomprimirlo :/ que puedo hacer, soy nuevo
Cita Cristians: Mostrar
que tipo de error te tira???
gracias amigo  
gracias lo estaba buscando!!! saludos!!!
@juankoral gracias por comentar... @dinonino gracias por comentar y puntuar  
HERMANO eres dios?  gracias por compartir esto eres increible GRACIAS!!!!!!!!!!!  aunque continuo preguntandome como hay gente preguntando por la CONTRASEÑA  ¬¬ dios .... hasta lo puso en letras ultra gigantes sdkjohfdwf  en fin  ,  gracias laguna eres mi idolo!  
Cita Zemuluz: Mostrar
Eso Mismo me pregunto yo ahi esta escrita con gran letro y en rojo y aun si me preguntan la contraseña jeje gracias por apreciar mi aporte saludos  
hola laguna disculpa para descomprimir me pide un codigo y puse el que tienes hay pero me bloquea todo y dice que es un error
es pero y puedes ayudarme gracias
ooooooo ya gracias
Cita pakoo: Mostrar
La escribiste con la "L" mayuscula... si es asi entonces dime que tipo de error te tira si te salio algun archivo dañado... Los rar tienen registro de recuperacion
exelente post amigo gracias    
muchas gracias por el aporte ahora a disfrutarlo gracias
Me llevo las dos temporadas Brother Mu jajajaja Gracias por el aportazo! Saludines desde colombiaaaaaaaaaa  
@Laguna , Brother está completa la primera temporada?... es que no recuerdo cuantos capítulos son.
MUCHAS GRACIAS +10
@sebhaarago @j_pablo @Farkler gracias por pasar y comentar @Farkler disculpa por tardar en responder es que andaba en el gym...Si amigo esta temporada esta completa solo son 6 caps saludos amigo
@DANNYHXC Gracias amigo por comentar y puntuar
@Laguna , que mala onda con lo de Gamefront Brother >.< Aquí taremos pacientes.
gracias bajand los primeros =)
@Farkler amigo no se si lograstes descargar algun cap... Ya he resubido hasta el capitulo 4 mañana estaran listos y empezare a resubir la segunda temporada @sebamoxi cap 3 y 4 resubidos mañana estaran los 2 que faltan  
Gracias viejo, estaré atento.. esperare a que subas los demás... lo vale
viejazo muchas gracias por los capitulos y mas si estan en gamefront
@Farkler @sebamoxi Listo ya esta temporada esta totalmente resubida mañana empiezo a resubir la segunda  
Gracias Brother
!Excelente post! !La calidad del video esta super y el audio es latino! ¿Qué más se puede pedir? Eso sin olvidar el host de las descargas, muy rápido. ¡Gracias por tu tiempo a este aporte!
Che gracias, me akabo de descargar el cap 01, pero me sale que la contraseña Laguna es incorrecta

Puedes fijarte porfavor?
@leuzemiko OK voy a descargarlo para ver si que es lo que pasa cualquier cosa te aviso
Laguna, disculpa, fue error del MiPony, analize los archivos y era de la parte 1 que se descargo mal, lo volvi  a  descargar  y todo Perfecto.

Gracias  
@leuzemiko Ah ok se me había olvidado responderte amigo que bueno que lo pudiste solucionar saludos  
genial man, gracias
Linda mae la andaba buscando!  
no me deja ver los links!!! ufffffffff
amigo gamefront no deja descargar
@beto210596 Mira en la parte que dice como descargar de gamefront, yo descargo de gamefront de esa manera  
sale no encontró la pagina web resubelo esta genial la serie
@osmarbaa si se puede descargar si sigues los pasos que te dan en el siguiente post:
http://www.identi.li/index.php?topic=145502
Muy buena serie!!,  :up:Podras conseguir la 3ª TEMPORADA??????
@WARFARE Mira en mi perfil ahi estan todos los capitulos, que han salido hasta el momento, pero estan en ingles y subtitulados en español.  
Excelente Post!!
Todo sin problemas, solo un detalle la parte4 del cap 5 me tira error en JD no se si lo podrias checar a menos que el problema sea mio, te lo encargo que solo me falto esa xD
ese servidor no funciona para descargar
Excelente aporte.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!