yanni - Truth Of Touch (Cd) (2011)

A lo largo de su carrera Yanni ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo y se ha ganado la categoría de ?figura internacional? al ser reconocido en todos los continentes; su música se ha convertido en un fenómeno global que trasciende barreras culturales y expertos afirman que varias de sus composiciones tienen el ?Efecto Mozart?, es decir que al escucharlas, cualquier individuo puede tener mayor concentración y creatividad.

En sus 25 años de trayectoria, ha acumulado más de 35 Discos de Platino y Oro y ha rebasado los 20 millones de copias vendidas, incluyendo exitoso Live At The Acropolis el cual obtuvo ventas por 7.5 millones de copias a nivel mundial. Con Truth Of Touch, su nuevo álbum, Yanni regresa para reafirmar lo prolífico que es como compositor y su enorme calidad como pianista.

Esta producción represente su primer álbum de composiciones originales en cerca de 8 años, es su regreso a lo que mejor sabe hacer. Truth Of Touch es indudablemente un disco fresco y lleno de nuevos sonidos; al respecto el artista comentó: ?Cuenta con una bella complejidad en los ritmos, trabajé mucho en ellos, en un nuevo diseño de sonido. Creo que el contenido melódico es muy fuerte y muy memorable. Me he divertido mucho con este álbum?.

Truth of Touch marca el regreso de Yanni tal y como su público lo conoce...   Que lo disfruten:

halconcito
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2506 Favoritos: 0
5 Comentarios yanni - Truth Of Touch (Cd) (2011)
gracias halconcito, todo lo que sea de Yanni es buen?
Nuevamente mis agradecimientos  
@nambarguan @Arnamitia Gracias por sus comentarios!!!
gracias otra vez halconcito...abrazo!!
gracias muy buena musica no la habia oido esta buenisisma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi